Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] Club Gmx 150

Participa en el tema [Mecanica] Club Gmx 150 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por jotabe1984...49

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Mecanica] Club Gmx 150
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    figaro972 escribió el 03/06/2007 a las 21:07 hs.

#1 [Mecanica] Club Gmx 150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Alejo_R escribió el 27/02/2008 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#481 Re: Club Gmx 150

Originalmente publicado por jotabe1984 Ver mensaje
    muchachos quería aclarar una cuestion, cuando me referia a acelerar y apretar el embrague... me refería (en realidad) a agarrar alguna autopista... poner a 80km/h (o la velocidad que vibre) y en plena vibración apretar el embrague y dejar la moto en punto muerto (andando a 80 o la velocidad que llevaba x inercia) para chequear si es el motor el que vibra...

el motor al parecer ya se ha resuelto que siempre vibra... pero igualmente talvez ayude a clarificar en algunos casos particulares si vibra otra parte de la moto (osea si en punto muerto sigue vibrando es que además del motor hay otra parte de la moto que vibra)

con el aceite entonces nos kedamos con el Motul 3100 20-50w mineral...

hay algun otro que sea de similares caracteristicas (osea 20-50w mineral) e igual calidad? (por si acaso en la tienda amiga justo se quedaron sin el motul :P )
    Jotabe, preguntabas por alguna alternativa, hoy estuve buscando Motul 3000 (mineral) y no consegui, y al final le puse Castrol GP Acteva mineral 20/50, que es similar al Motul, inclusive hay gente que te lo recomienda mas que al otro, lo que si tengo claro es que va mineral y no semi sintetico.
    Los 30 kms que le hice a la moto, me parecio que se suavizo la caja y suena lindo el motor, como con menos ruido a metales en movimiento, ademas miraba cuando me colocaban el aceite y es bien espeso. El precio $17 el litro.
  • Matix_reload escribió el 27/02/2008 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#482 Re: Club Gmx 150

yo lo voy a cambiar cada 2000, mas que nada porque como sale 17 mangos, y es relativamente facil cambiarlo prefiero ese tiempo. aunque me boquearon que si lo cambias cada 4000 o 5000 kilometros no pasa nada.

tambien, (obviamente) suponete le vas a hacer un viaje de 500 kilometros.... y te faltan 1000 para hacer el cambio... la logica dice que "desaproveches" el aceite (cambiarlo antes de tiempo) para que durante una exigencia el motor este protegido.

a para el que le interese: ENCONTRE UN RECAMBIO para el pulsador del freno delantero: el de la smash/biz va como piña.... es igual... y tiene un poquito mas de calidad (me gusta mas el "clack" que hace), por lo menos el que me vendieron en antrax. ahh de paso aproveche y me compre un destellador QUE NO HACE RUIDO ()
    total 15$ pesos la joda
  • M€T€ORO escribió el 27/02/2008 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#483 Re: Club Gmx 150

Uni los dos temas para que no se disperse la informacion sobre esta moto y sea mas facil hacer busquedas a los usuarios interesados.
    Slds.
  • Usuario inexistente escribió el 28/02/2008 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#484 Re: Club Gmx 150

.....che me ca buscando el otro.........pero mejor asi esta todo junto lo unico queda un poco engorroso ponerse al tanto y leer todo....bue che figaro ....ahi entendi........pasa que lo haces muy tecnico para mi gusto.....yo aceite uso el castrol gpx o algo asi...no se si anda pero lo cambio cada dos mil kms...saludos....
  • Matix_reload escribió el 28/02/2008 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#485 Re: Club Gmx 150

sera gt?

gtx es para auto, ojo
  • Usuario inexistente escribió el 28/02/2008 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#486 Re: Club Gmx 150

....creeria que gt.....por lo meno tenia una motito dibujado..
  • Mocabinave escribió el 28/02/2008 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#487 Re: Club Gmx 150

Que Bien La Unificacion Del Tema Gmx En Un Foro. Muy Bueno. Hoy Llueve. Sin Moto. Gracias Por Los Datos Matix. No Va A Pasar Mucho Hasta Que Pase Por Antrax En Avellaneda Dijiste Por Mitre O Belgrano A Qué Altura...800 / 900 ? Gracias.
  • Alejo_R escribió el 28/02/2008 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#488 Re: Club Gmx 150

Originalmente publicado por emanuel_soulier Ver mensaje
    ....creeria que gt.....por lo meno tenia una motito dibujado..
    El Castrol es GP dice ademas Actevo tiene una motito en el envase que es de plastico gris con toques de verde y rojo en la etiqueta, ademas algo importante dice 4T.

El GTX es para autos, nada que ver.
  • Mocabinave escribió el 28/02/2008 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#489 Re: Club Gmx 150

Despues Del Encuentro Casual En La Calle Y Logico Saludo alejo, Te Cuento Que Parece La Vibracion Y Zumbido De Mi Naranja Descansa Desde Que Agregue Una Capa De Goma Sobre El Soporte Central Del Tanque, De 6 Cm X 10 Cm Más O Menos, Respeté Y Copie Los Agujeros Del Cuadro. La Idea Fue Probada Mejor Hecho Que Yo Por mdcustom ...
  • MDCUstom escribió el 29/02/2008 a las 02:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#490 Re: Club Gmx 150

Me alegro que haya parado un poco la vibrata, aca te mando como solucione la vibracion de la tapa. Que para mi es mas molesta que la del tanque.

No es muy estetico pero funciona, igual tapado ni se ve!!!

Aca tambien llovio, pero la moto sale igual a lavarse un poco!!
    Saludos
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 22932 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB