Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] Club Gmx 150

Participa en el tema [Mecanica] Club Gmx 150 en el foro En Dos Ruedas.
Nuevamente Gracias mdcustom La Tapa Del Tanque No La Toque Aún Pues No Siento Que ...50

Buscar en este tema:

•  
    figaro972 escribió el 03/06/2007 a las 21:07 hs.

#1 [Mecanica] Club Gmx 150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Mocabinave escribió el 29/02/2008 a las 07:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#491 Re: Club Gmx 150

Nuevamente Gracias mdcustom La Tapa Del Tanque No La Toque Aún Pues No Siento Que Vibre, Pero Las Fotos Están Buenas Y El Trabajito Se Ve Bien. De Modo Que Aguzaré Los Oídos Y Ya Está El Camino Para La Tapa. Gracias Una Vez Más.
    Me gusta este mensaje
  • Mocabinave escribió el 29/02/2008 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#492 Re: Club Gmx 150

Estaba Cansado, Apoye Los Guantes Y El Casco Sobre El Asiento. Movi La Moto Hasta La Calle, Para Volver Por Autopista A Casa. En Marcha, Casco, Luces, Procedimiento De Arranque (sí, Procedimiento, Son Muchas Cosas) Y ...perdi Los Guantes En La Autopista! Es Que Se Usan En Las Manos. No De Cubreasiento... Por Lo Demás La Naranja Anda Bien.
    Me gusta este mensaje
  • Mocabinave escribió el 01/03/2008 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#493 Re: Club Gmx 150

Alguien Sabe Como Usar El Buscador Para Venir Directamente Al Club Gmx 150, Yo Probe Y Aun No... Ya Que Se Apilan Temas , Preguntas, Insólitas, Irónicas, U Otros De Interés En Los Que Ahora No Tengo Interés Y Eso Que Leo Bastante. Buscar Y Eso Qeu Ahora Fue unificado Mi Guerrero Gmx Con Club Gmx Muy Buen Aporte!!! Se Puede Organizar Una Sub Cuenta Foro Que Contenga Sólo Los Modelos. Ahora Cualquiera Introduce Cualquier Tema Dentro De Cualquier Sub Tema : Mecanica, Interes General, Usuarios, Etc.. Desde Si Hay Que Poner Nafta A La Moto O No, Si Hay Que Sacar Seguro O No...es Decir Cosas Que Se Deben Contestar Por Si O Por No Y Acumulan Paginas Y Se Interponen ... no Me Molesta Leer ...mientras Busco Este Foro... Usuarios Patagonian, Gilera 110, Mondial 250, Storm, Rebel, Cg O Lo Que Fuere En Fin. Hay Cosas Peores Y Esto No Es Nada?
    Me gusta este mensaje
  • Mocabinave escribió el 01/03/2008 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#494 Re: Club Gmx 150

Lubricacion palanca De Cambios. Alejo Uso Wd 40 Y Cuenta Que Mejoro Mucho. Yo Usé Siliconas Y Pasar Los Cambios Ahora Es Una Seda.
    Me gusta este mensaje
  • Friedrich escribió el 01/03/2008 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#495 Re: Club Gmx 150

Hola gente,

Les cuento una experiencia para tener en cuenta. Resulta que yo dejaba la moto estacionada en el garage compartido de mi novia. Un lugar por donde circulaba mucha gente. Un flaco también estacionaba su Tornado al lado de mi GMX. Una mañana voy a sacar la moto y encuentro que forzaron la traba del manubrio. La hicieron pelota. No pude meter la llave y por ende la moto quedó con el manubrio trancado. Llamé un par de cerrajeros y no me daban ni cinco de bola, así que me calenté y la saqué yo mismo. Me sorprendió la facilidad con que salió el tamborcito. Le saqué los dos tornillos que lo unen al cuadro y listo!!! Si el o los pibes que me quisieron afanar se hubieran dado cuenta que era tan simple hoy estaba llorando sin la moto. Les cuento esto porque estaría bueno buscar la forma para asegurar un poco más la traba del manubrio, no sé cómo, pero voy a averiguar.

Una pregunta: ¿qué siliconas se le ponen a los cambios? ¿Se compran en algún lado?

Un abrazo a todos,
    Me gusta este mensaje
  • papasuzuki escribió el 01/03/2008 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#496 Re: Club Gmx 150

Gracias Alejo, Mocabinave y Jotabe por responder sobre la posibilidad de viajar en la GMX a 80-90 km/h.
    Otra màs. ¿Vibra màs que la Zanella Custom? Gracias y es verdad la espera se hace larga, pero ya casi està segùn me dijeron. Un saludo a los GMXeros

EL TANO
    Me gusta este mensaje
  • beto 58 escribió el 01/03/2008 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#497 Re: Club Gmx 150

Les cuento que tengo una GMX con aproximadamente 4000 Km digo aproximadamente ya que en el viaje que hize se me rompio el velocimetro.Les cuento que soy de Junin B A y luego de haber ido a encuentros de motos por la zona me decidi a hacer un viaje largo fui a V. Gessel 590 Km. Mi moto es negra y la verdad funciono a la perfeccion salvo la bendita vibracion que tienen todas, la unica modificacion que le hize fue colocarle un piñon de 16 dientes que no note que variara la velocidad final pero si que a 90 km vibra menos o sea note una mejora en velocidad intermedia.Funciono muy bien y eso que encontre zonas con bastante viento y la misma iba muy cargada relize paradas de 10 o 15 minutos y a cargar combustible 2 veces, las paradas eran mas para mi que para la moto ya que despues de los 300 km se te pone incomodo el asiento jajaj.en total le hize 1500 Km en este viaje sin problemas perdi solo un paedalin trasero.
    Me gusta este mensaje
  • Mocabinave escribió el 01/03/2008 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#498 Re: Club Gmx 150

Por lo que leí la gmx ha de vibrar menos que la otra, si bien, el motor es el mismo, habría detalles que hacen llegar menos. Pregunta: para MARCELO H quien tiene un conocido con una custom 150, con quienes hizo algún que otro viaje. En mi caso Ajusté los bulones del escape a la salida del motor y los del escape al cuadro, a su vez, coloqué una goma debajo del soporte central del tanque y está muy bien. Quité las arandelas de goma que había agregado en los soportes laterales frontales del tanque de combustible, ahora está como vino.

Friedrich: Qué Tema, Menos Mal Darse Cuenta. Voy A Verificar El Ajuste De La Traba Del Volante, Como Para Que No Resulte Fácil Anularla O Quitarla.

beto: Cerca De La laguna De Junin? Ya Podemos Organizar Un Asado Cerca De La Laguna, Contá Cómo Es, Y Chapuzón! Muy Bueno Tu Viaje! De Dónde Se Soltó El Pedalín? Vos Confirmás Lo Que Hemos Dicho Desde Hace Tiempo. El Piloto Necesita Más Descanso Que La Moto Misma. Piñón De 16 Igual Que alejo. Aún No He Conseguido Eficazmente Regular La Luz Central La Alta Está Excesivamente Alta Y La Baja...alta.... Viajaste De Día? Qué Ruta Hiciste?
    Me gusta este mensaje
  • jotabe1984 escribió el 01/03/2008 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#499 Re: Club Gmx 150

Reporte de daños!!!:

bueno arranco recordandoles que compre una GMX 150 mod. 2005 con 5000km...
    quise esperar unos días para hacer este reporte de daños, para no olvidarme nada... pero aca va...

1) faro trasero no anda la luz de posicion, si la de stop
    2) gomas (no cubiertas) en general (tobera de admision carburador-motor (esta aun le queda un poco de aguante), gomas de luces de giro, goma que recubre luz trasera y otras de menor importancia) en bastante mal estado...
    3) cacha izquierda "rota", estaba pegada porque estaba rota a la altura del tornillo que la sujeta... (solo queda sostenida por los 2 soportes, tengo miedo que si ando rapido y empieza a vibrar se salga)
    4) hay que ajustar la carburación, esto esta quemando el cromado del caño de escape.
    5) esta perdiendo un poco de aceite por la tapa ¿de cilindro? (es x la de más arriba)
    6) hay que cambiarle la bujia, ya la vi a esta y esta practicamente negra.
    7) hay que ajustar los tornillos que soportan al motor, ya detecte 2 flojos
    8) hay que ajustar la cadena, tiene más de 25mm de juego, tiene aprox. 3 cm
    9) hay un juego entre la corona y la rueda trasera, hay que ajustarlo x ke eso va a hacer mierda la maza
    10) la palanca de cambios tiene un juego extremadamente molesto, pero al parecer solo se solucionaría cambiando la pieza (mi idea es con el tiempo comprarme una que tenga pedal atras)
    11) el bendito cubrecadenas del modelo viejo cumple su presagio de romper los kinotos, alguna idea de como arreglarlo sin sacarlo?
    12) todabia no cambie el aceite, tendria que hacer eso y revisar los frenos (aunque al parecer ambas cosas estarían correctas)
    13) el casco que tengo es bastante malo, tengo que comprarme un casco bueno
    14) no estoy encontrando la caja de herramientas... o no se bien donde buscar o me han cagado

bueno, todos estos gastos (al menos la mayoría) son ANTES de comprarme alforjas u otro chiche...
    (por si acaso les comento que me preocupan los numero: 1, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 13)
    Me gusta este mensaje
  • Mocabinave escribió el 02/03/2008 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#500 Re: Club Gmx 150

En Mi Caso, Lamparita De Doble Filamento Farol Central Delantero (unico): Quemada La Baja, A Casa De Repuestos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 21810 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB