Reporte de daños!!!:
bueno arranco recordandoles que compre una GMX 150 mod. 2005 con 5000km...
quise esperar unos días para hacer este reporte de daños, para no olvidarme nada... pero aca va...
1) faro trasero no anda la luz de posicion, si la de stop
2) gomas (no cubiertas) en general (tobera de admision carburador-motor (esta aun le queda un poco de aguante), gomas de luces de giro, goma que recubre luz trasera y otras de menor importancia) en bastante mal estado...
3) cacha izquierda "rota", estaba pegada porque estaba rota a la altura del tornillo que la sujeta... (solo queda sostenida por los 2 soportes, tengo miedo que si ando rapido y empieza a vibrar se salga)
4) hay que ajustar la carburación, esto esta quemando el cromado del caño de escape.
5) esta perdiendo un poco de aceite por la tapa ¿de cilindro? (es x la de más arriba)
6) hay que cambiarle la bujia, ya la vi a esta y esta practicamente negra.
7) hay que ajustar los tornillos que soportan al motor, ya detecte 2 flojos
8) hay que ajustar la cadena, tiene más de 25mm de juego, tiene aprox. 3 cm
9) hay un juego entre la corona y la rueda trasera, hay que ajustarlo x ke eso va a hacer mierda la maza
10) la palanca de cambios tiene un juego extremadamente molesto, pero al parecer solo se solucionaría cambiando la pieza (mi idea es con el tiempo comprarme una que tenga pedal atras)
11) el bendito cubrecadenas del modelo viejo cumple su presagio de romper los kinotos, alguna idea de como arreglarlo sin sacarlo?
12) todabia no cambie el aceite, tendria que hacer eso y revisar los frenos (aunque al parecer ambas cosas estarían correctas)
13) el casco que tengo es bastante malo, tengo que comprarme un casco bueno
14) no estoy encontrando la caja de herramientas... o no se bien donde buscar o me han cagado
bueno, todos estos gastos (al menos la mayoría) son ANTES de comprarme alforjas u otro chiche...
(por si acaso les comento que me preocupan los numero: 1, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 13)