Gilera Smash 2007 usada
-
Gilera Smash 2007 usada me la ofrecen por $3.000 2007 12.000 km, con escape SPR esta nuevita y patentada, esta en precio? que dicen?
- Es buen precio, pero pensa que por algo esta a ese precio, llevala a un mecanico o revisala muy bien, porque siendo 2007 no bajan de 3300 y mas aun que ahora aumentaron las 0km...Gilera Smash 2007 usada me la ofrecen por $3.000 2007 12.000 km, con escape SPR esta nuevita y patentada, esta en precio? que dicen?
Con respecto al kilometraje esa cantidad de kms se debe seguro a que fue usada para delibery o mensajeria, o alguna actividad en la que la moto ha andado mucho diariamente...
No es para que no te la compres, porque el arreglar estas motitos es barato, pero si mirala pensando en que seguramente algo al motor le vas a tener que hacer
Saludos, y espero te sirva mi comentario -
mmm 12.000 kilometros???? preguntale al dueño en que mes la compro y fijate, porque hacerle 12 mil km en menos de un año... me parece que habria que usarla para fletear no se.
Es la base o es full??, mirale bien los tornillos para ver si estan muy marcados, asi sabes si la desarmaron muchas veces.
el motor esta original?? tiene algo mas aparte del escape?? (alarma por ej.)