Solo Gilera Smash - Capitulo IV

• 142
      • 25/04/07
    #461 Re: Solo Gilera Smash - Capitulo IV

buenas!!
    hacia mucho q no dejaba un coment, pero vengo leyendo todos!!
    les cuento q me decidi por hacerle motor yo mismo a mi smash, asi q tengo el cilindro en la rectificadora, y mañana lo voi a buscar, a parte mañana esmerilo las valvulas (no puedo conseguir la sopapa) y el jueves seguro me traen el torquimetro para armar todo, espero q ande joya...
    el tema es q nunca le hice carburacion yo mismo, le pague 50 mangos a un mecanico cuando le cambie el escape para q la carbure, pero no me cabio mucho xq no me dijo ni que hizo...
    alguien podria decirme bien como es la onda del regule de ralenti y mezcla? xq carburacion de moto nunca hice, de auto si. Y otra cosa, tengo q regularle el embrague xq no le voi a cambiar discos tdv, asi q cual de los dos tornillos del costado es? xq toke los dos y no cambia con ninguno XD

ah!! lei algo de la velocidad final, la otra noche andaba con mi novia con la caravana de las motos aca en la plata, y la moto llego al final del velocimetro!!!

bueno ya escribi basytante asi qno jodo mas

saludos!!

Tema cerrado
      • 2,078
      • 27/06/07
    12/02/2008
    #462 Re: Solo Gilera Smash - Capitulo IV

la carburacion de la moto no es complicated.. almenos no la de la Smash, pero vos estas hablando de la puesta a punto, si lo que tenes q hacer es carburarla, entonces estarias hablando de acomodar la aguja y de limpiar chiclers, ademas de puesta a punto.
    Te explico como hacer segun lo que vos preguntas.
    Pones la moto en marcha, esperas a que caliente, y despues con 1 destornillador vas regulando la mezcla, cuando ves que se t esta apagando xq regula muy lento, le tocas el ralenti para que regule pareja, y ahi le das una fondeada al acelerador ( con el cambio en 0, mira que sino sale como pedo ).
    Cuando le des el fondaso al acelerador, la moto tiene q sonar pareja, t vas a dar cuenta xq si se ahoga en nafta le va a costar levantar, y si se ahoga en aire se t va a apagar. La vas regulando asi hasta encontrar el punto. Ahi tendrias la mezcla en punto .
    Por el tema del embrague, es much mas facil, sacas la tapa que tiene 3 tornillos. la que dice gilera, aflojas la contra tuerca, regulas el embrague, ajustas la contra tuerca y probas. Nada mas que eso.
    Si queres saber en profundidad como se carbura pregunta tranqui que aca te explicamos entre todos
    Un abrazo.

• 142
      • 25/04/07
    13/02/2008
    #463 Re: Solo Gilera Smash - Capitulo IV

gracias!!
    puesta a punto no tengo q hacerle, pero si carbuurarla, xq cuaando la arme otra vez se lo voy a tener q hacer. y el embrague ya le di paara los dos lados al tornillo pero no cambia en nada, capaz anda bien y le estoy pidiendo mucho a la pobre smash

gracias por la ayuda, si surge algo con la carburacion les aviso gente...

ah!! para q lado hay q darle para q tenga mas nafta? xq tengo el escape cambiado, y tengo q darle mas nafta, y la verdad no me da para ver los posteos anteriores se me traba td la pc

• 2,078
      • 27/06/07
    13/02/2008
    #464 Re: Solo Gilera Smash - Capitulo IV

si lo giras en el sentido en el q van las agujas del reloj, le das mas nafta y le sacas aire, en el sentido opuesto a como giran las agujas del reloj, le das mas aire y le quitas nasta.
    Acordate que si le das mas nafta, tenes que ir regulando el ralenti, sino se t ahoga.

• 233
      • 21/02/07
    15/02/2008
    #465 Re: Solo Gilera Smash - Capitulo IV

dandole mas nafta o mas aire anda mas fuerte la moto?????????
    dandole mas nafta o mas aire tira mas explosiones el escape????????????

• 2,078
      • 27/06/07
    15/02/2008
    #466 Re: Solo Gilera Smash - Capitulo IV

si le das mas nafta el motor va a calentar menos, va a tener mas salida y un poco mas de potencia.
    Dandole menos aire recalentas el motor, pierde potencia xq se ahoga en aire y tira misiles x el escape.

• 233
      • 21/02/07
    15/02/2008
    #467 Re: Solo Gilera Smash - Capitulo IV

seth no sera dandole MAS aire recaliento el motorr y bla...............

• 2,078
      • 27/06/07
    16/02/2008
    #468 Re: Solo Gilera Smash - Capitulo IV

sisi.. perdon.. confundi las palabras :P , es como dice facu

• 3
      • 26/08/07
    16/02/2008
    #469 Re: Solo Gilera Smash - Capitulo IV

Tengo una duda haber si alguien puede ayudarme...

Como sabran Algunos, tengo una Smash tunning... la cuestion es que dentro de poco me entregan la patente y no sé donde colocarla...

alguna sugerencia?

Desde ya muchas gracias

• 43
      • 24/06/07
    16/02/2008
    #470 Re: Solo Gilera Smash - Capitulo IV

Tengo una duda haber si alguien puede ayudarme...

Como sabran Algunos, tengo una Smash tunning... la cuestion es que dentro de poco me entregan la patente y no sé donde colocarla...

alguna sugerencia?

Desde ya muchas gracias Registrarse Inicia sesión

el anterior lo escribi yo pero quiero q la notificacion me llegue a mi mail...

sepan disculpar las molestias

Tema cerrado
Primer ... 374546474849 ... Último
IR ARRIBA