Motero o motoquero???

• 302
      • 29/09/05
    #1 Motero o motoquero???

Que termino les parece el mas apropiado????

Les dejo esta interesante nota que encontre:

Motoquero es el que tiene la moto en el culo sin importar para que la usa. Es el que se recorre 1000 kilometros con la zanella 50 para ir a un encuentro de motos y no le importa el frio la lluvia ni los bichos.

Motero es el que va al mismo encuentro de motos pero con el auto y la moto enganchada al trailer, es el que saca la moto los domingos con sol y cuando se nubla vuelve cagando a la casa.

Motoquero es el que tienen la moto en la sangre, el que en una reunion defiende a capa y espada que la moto es mas segura que el auto. El que prefiere hacer un viaje en moto y con amigos a irse en auto con una mina. al que cuando le dicen VOS ESTAS LOCO simplemente se sonrie.

motoquero = vikingos

moteros = barbies

OJO esa es mi manera de pensar y es la definicion que yo le encontre a las palabras.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

37 comentarios / 13288 Visitas

• 2,623
      • 28/02/07
    29/11/2007
    #2 Re: Motero o motoquero???

yo creo que motoquero es un invento argentino, desglosando la palabra, el motoquero manejaria motocas, y el motero, maneja motos.

en fin, son dos formas distintas de referiste a lo mismo.

yo me considero motero, no motoquero, por que tengo una MOTO no una motoca jajajaja

saludos

• 2,296
      • 22/02/07
    29/11/2007
    #3 Re: Motero o motoquero???

Bueno, para mi el motoquero es el fletero, o el q trabaja sobre una moto por necesidad. Motero es justamente el q vos definis motoquero.

• 5,198
      • 04/10/05
    29/11/2007
    #4 Re: Motero o motoquero???
    Cita Escrito por dcastrelo Ver mensaje
    yo creo que motoquero es un invento argentino, desglosando la palabra, el motoquero manejaria motocas, y el motero, maneja motos.

en fin, son dos formas distintas de referiste a lo mismo.

yo me considero motero, no motoquero, por que tengo una MOTO no una motoca jajajaja

saludos
    no podria estar mas de acuerdo, me ahorraste el trabajo de escribir
      • 6,371
      • 19/02/07
    29/11/2007
    #5 Re: Motero o motoquero???

motero es el que anda en moto, motoquero es una palabra que se uso despectivamente en la prensa para denominar a los motochorros y si mal no me equivoco proviene de brasil y se adopto como todo modismo aca
    y los que bajan la moto en el motoencuentro flamantes del trailer no se llaman moteros, se llaman payasos, que son los que se visten con atuendos ridiculos para aparentar lo que no son

despues todo lo demas que pusiste, obiamente no estoy de acuerdo
    hay mucho fantasma que anda todo el dia en moto, eso de enfrentar autos contra motos me parece ridiculo, tambien el hecho de parecer camikasee y salir con lluvia y llenarse de bichos, cada cual tomara sus recaudos con la indumentaria adecuada

un auto moderno siempre va a ser mas seguro que cualquier moto

y si, yo prefiero mil veces andar en moto, ser motero, no por ello tendria que considerarme barbie ni ken, y mucho menos comerme el estereotipo del motokero de ropa de cuero flecos y casco con cuernos, eso es mas para mariconas y payasos que quieren aparentar con su pañuelo harley arriba de una motomel

lleva tu moto con orgullo sea la marca que sea!!!

y de vikingo motoquero, generalmente termina en la salita por un catarro

"turece la boca, se arregla el pelito, y vuelve a su casa de belgranooo"
    luca prodan

• 2,296
      • 22/02/07
    29/11/2007
    #6 Re: Motero o motoquero???
    Cita Escrito por Dario Lescoumes Ver mensaje
    "turece la boca, se arregla el pelito, y vuelve a su casa de belgranooo"
    luca prodan
    JUAAAAAAA..............me mató!!! jajajaa que hdp!!

Conclusión: vikingo motokero=extremista, talibán de las 2 ruedas...jajaja
      • 2,623
      • 28/02/07
    29/11/2007
    #7 Re: Motero o motoquero???
    Cita Escrito por gustavoorce Ver mensaje
    Bueno, para mi el motoquero es el fletero, o el q trabaja sobre una moto por necesidad. Motero es justamente el q vos definis motoquero.
    me parece a mi o victimizaste al "mensajero", yo tambien trabajo por necesidad (de plata, para vivir, para poner nafta a la moto, para comer, dormir, cagar, etc etc etc.)

jajaja

moteros, somos todos moteros, los que andamos en motos.

fleteros, mensajeros, ruteros, endureros, pisteros, etc etc etc
      • 1,463
      • 18/11/06
    29/11/2007
    #8 Re: Motero o motoquero???

MOTOQUERO: MANEJA "MOTOCAS"
    MOTERO: MANEJA MOTOS. . . .

Hasta es un termino mejicano, que es de la forma "lunfardica" de decirle motos alla, señores, nada de pelotudeces de "barbies" en motos, MOTEROS, nos dejemos de giladas

• 3,217
      • 05/09/05
    29/11/2007
    #9 Re: Motero o motoquero???

Yo soy MOTERO, porque motoquero me suena a un tipo gordito vestido de cuero, con botas en punta, varios colgantes, barba, pelo largo, lentes redonditos en una custom del año 73 jaja.

• 4,650
      • 20/12/06
    29/11/2007
    #10 Re: Motero o motoquero???

jhonyp vos sos un "pistero", no motero, dejen de hinchar somos motociclistas y listo jejejeje

123 ... Último
IR ARRIBA