Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda wave u Honda strom???????????????????

Participa en el tema [General] Honda wave u Honda strom??????????????????? en el foro En Dos Ruedas.
Hola, yo voy por la 2da Wave, primero tuve una 2006 que compre usada a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    esma2005 escribió el 30/11/2007 a las 08:57 hs.

#1 [General] Honda wave u Honda strom???????????????????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Honda wave u Honda strom???????????????????

Hola, yo voy por la 2da Wave, primero tuve una 2006 que compre usada a una compañera de trabajo,con 3.000 Km.
    le hice 6000 Km y luego la vendí, y ahora tengo una 2008 Full que la tengo desde Mayo (OKm). Le hice a la fecha 1.400 Km y anda barbaro, frena 10 puntos super-segura, viene con amortguadores regulables, realmente es un fierro, en relacion a las de su categoría. Una persona, que vende y sabe de motos me dijo que la Wave tiene mejor motor que la Storn. En algún momento pensé en comprar la Storn, ya que venía de andar en un Wave, pero el cometario de esa persona me hizo decidir rapidamente en la Wave sin dudarlo. Además pude comprobar el valor de reventa que tiene, la vendí al toque la anterior, y el comprador se fue contento, luego la hizo ver por un mecanico y le dijo que estaba muy bien cuidada y que la moto estaba excelente.
    Editado por ruedas de metal - 27.09.2008 22:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Honda wave u Honda strom???????????????????

mmmm como consejo de una persona que tiene idea de mecanica por lo que me comentan los mecanicos, la storm no te conviene ni a palos, mecanicamente no le llega ni a la zuela de los zapatos con la wave, la wave es un caballito de batalla unico, es muy duradera, tiene buena reaccion en ciudad, y en ruta a pesar de tener un tanque de combustible chico tiene un muy bajo consumo lo que la hace una moto realmente muy buena, su vel max es de 100km/h, y si llevas un bidon de nafta en el baul te cagas de risa en la ruta, ademas por si no lo sabes la storm no levanta mas de 100 lo cual una 125 que levanta lo mismo que una 100cc, me quedo toda la vida con la 100cc porque es obvio que consume menos, ademas la wave es muy comoda.
    una de las principales diferencias de la wave con la storm es que la wave tiene si mal no recuerdo arbol de levas a la cabeza, cosa que la storm no!!!!! porque es un motor varillero y muy vibrador. No te confundas que sea honda no quiere decir que si o si es buena, yo te digo que la storm es realmente muy mala moto, aunque algunos que la tienen le tiran unas flores marchitas jajajaja, es una triste y dura realidad que la storm es una falla que tuvo honda en su historial de calidad
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Honda wave u Honda strom???????????????????

storm mala de mecanica?? debe ser sin dudas su punto mas fuerte!! ese motor varillero esta recontra probado y es carne de perro!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Honda wave u Honda strom???????????????????

Y que te parece la honda biz ???

A mi parecer es de mejor calidad que cualquiera de las 2
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Honda wave u Honda strom???????????????????

mmmm no digo que la honda biz nos sea una opcion pero aca en cordoba una honda biz ronda casi los 7000 pesos lo cual es una locura pagar ese precio por una moto que no tiene ni el medidor de nafta en el tablero. la hondita wave en cambio a pesar que es mas barata viene muy bien equipada y como si fuese poco esta recontra re probada, en cambio la honda storm no sabes todavia que clase de moto es porque tiene una caja de cambios secuencial como la biz pero a su vez tiene un embrage manual como la fan, y eso si que te deja pensando que mierda es esto????????. disculpenme los propietarios de la storm pero la verdad que esa moto para ser honda es una garcha, no camina lo suficiente, tiene una caja de cambios que es inexplicable, un motor que vibra tanto como el de la vibramel custom 150, etc etc etc, y como si fuese poco tengo un amigo que tiene una y me dijo que no consigue la lamparita 35/35 original, la que se consigue es una china pedorra que se quema cada 2 por tres.
    maestro no se que se te dio por estas motos la unica que te combiene de honda en esos valores de precio es la wave y aun se a puesto mucho mejor porque ahora trae frenos a disco, o si no comprate una yamaha cripton que eso si que es carne de perro jejeje
    suerte y disculpen los propietarios de storm pero es un perno esa moto de que te sirve tener un motor 125cc si con una wave que es 100cc le gana lejos en vel final.
    Quisiera que algun propietario de storm me diga cual es la vel fina de esta moto??? porque si tan bien que hablan pues digan cuales son sus pro y contras para que el muchacho sepa la verdad de la milanesa, yo en cambio tengo mis amigos que siempre me dijeron la verdad con respecto a esa moto y estan muiy desepcionados por el pesimo rendimiento de la misma, tanto para andar en ruta como en ciudad que consume mas que un cg150
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Honda wave u Honda strom???????????????????

horero no entiendo por que te basas en la posicion de los cambios para decir que la moto es mala, si eso ni siquiera tiene que ver con la caja de cambios en si, ni con los engranajes de la misma. lo que posiciona los cambios es la selectora. motor mas probado que el honda varillero ese no debe existir, y es excelente. por otra parte, no se en donde vivis, pero decis que los repuestos de la storm no se consiguen? la moto es excelente, y es una muy buena opcion, la wave no tiene nada que hacer al lado de una storm. por lo que veo te guias por comentarios "de mecanicos que saben" y de "amigos que tienen"...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Honda wave u Honda strom???????????????????

por supuesto que la storm es mas comoda y mas rutera que la wave, pero a esta última no la subestimen tanto que la ruta se la banca, yo soy un feliz usuario de wave con sus 20.000km, cero problemas y los finde la ruteo un poco y se la banca, llevandola entre 60 y 70 va tranqui, repito la storm es mas confortable.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Honda wave u Honda strom???????????????????

y yo votaria por la Honda Storm, pero si me dejas ampliar el panorama tambien te recomendaria alguna suzuki gn 125, que es "media" cruiser.

y si te gustan las cruiser y el presupuesto es ajustado, te recomiendo la Guerrero GMX 150, con motor OHV anda muy bien, ademas que es muuuy linda y bastante mas pequeña que la patagonian.

esta casi una luca menos que la zanella aca en capital le guerrerito.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Honda wave u Honda strom???????????????????

Yo me quedaría con la Strom, es mucho mas moto que la wave. Esta es la primera vez que veo que se quejan de la Strom siempre leí comentarios mas que positivos de esta moto, solamente algunos dijeron que no les gustaba la caja de cambios pero eso es cuestión de gustos.
    ¿La YBR china que precio tiene? Por que seria otra opción mas que interesante.
    Mi orden de preferencia seria Yamaha YBR, Suzuki GN y después la Honda Strom.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2081 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB