Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
lalalala la la la
[General] Honda wave u Honda strom???????????????????
Hola buenos dias me precento en la comunidad mi nombre es esteban, estoy interesado en estas 2 motos aunque me esta entrando la duda con la zanella patagonian, me gustaria que opinen sobre estas motos por que no me puedo desidir, se que las 3 son chinas pero son completamente distintas en apariencia y en motorisacion 100cc, 125cc, y 150cc, lo que no es muy distinto es el precio, por eso es que me interesan las 3, yo soy de santa fe y aca los precios son los sig: wava 4600, la strom: 5900 y la zanella: 6100 mi duda es que moto me conviene mas, no me digan que una ybr o una cg por que son motos que estan arriba de las 8 lucas, y yo como ya tengo auto quiero algo para moverme en la ciudad y hacer un viajesito que otro, ya que la sensacion de viajar en moto es inigualable jejeje o no??? jaja... bueno espero que me puedan ayudar y darme sus opiñones, un barazo y gracias por hacer un foro tan serio y completo
Re: Honda wave u Honda strom???????????????????
la storm, con ella viajas y en ciudad no es muy "barco" ademas es honda, con eso ta, por muy china que sea
Yo Soy Fuego Violeta
elegui la Storm, ...........yo tengo la patagonian
NSR 150 RR!
Honda storm sin dudarlo.
CG Titan 150 ESD
Si la queres para moverte y hacer un viajecito de relax cada tanto...como la uso yo...la storm sin dudar...la patagonia en para disfrutar viajes cortos...es muy comoda pero no muy buena para el uso diario. Esto por una cuestion diseño, no es tan maniobrable con la storm. Ahora si es para moverte en la ciudad la wave es la mejor...maniobrabilidad maxima y menor precio. Igual la decision siempre queda en vos.
lalalala la la la
guauu me quedo sorprendido con lo rapido de las respuestas jaja, si la verdad que a mi la patagonian me gusta por que es hermosa a la vist pero se me hace que para ser mi PRIMER MOTO es muy grande ya se manejar con camvios y embrage asi que la storm no se me dificultaria, pero la gran pregunta es si la storm realmente vale 1400 mas que la wave o es solo por popularidad, aca pregunte y me dijeron que el problema de la storm es que no se consiguen tooodos los respuestos encambio en la wave si... gracias por sus prontas repuestassss....
tas mamado, de la strom se consigue todo, es una honda man!
y de la pato dicen que esta floja de repuestos en algunos lados
lalalala la la la
sip eso tb escuche je la pagonian sicen que no se rompe pero que esta muy dificil los repuestos ja, ami me convense las 2 la storm esta exelente de facha lastima la wave me convece por que no e visto que se hable mal de esta moto, mas que lo de los amortiguadores traceros, la luz de vajo alcance y la cubierta perfil bajo.... que son boludeces pero como pregunte arriba vale los 1300 mangos de diff entre la wave y la storm??
a mi sano entender si, es mas moto
www.ngtech.com.ar
la wave es muy buen bicho, pero es mas ciudad que otra cosa su autonomia y su comodidad no es para la ruta... la storm se aguanta la ruta y la autonomia, es muy agil en ciudad,.. la pata, es muy grande para lo que es, no es para hacer grandes habilidades en la ciudad ni mucho menos, es comoda para la ruta... y tiene dentro de todo buena autonomia... la storm es lo mas neutral para el uso que le vas a dar...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como Bajar Honda Biz y Honda Wave FacuZib En Dos Ruedas 17 23.09.2009 02:18 hs.
Como Bajar Honda Biz y Honda Wave FacuZib En Dos Ruedas 5 23.09.2009 01:43 hs.
Honda WAVE Tony05 En Dos Ruedas 7 21.08.2008 06:54 hs.
honda wave fabian89 En Dos Ruedas 13 13.09.2007 17:50 hs.
Honda wave LUZ Tony05 En Dos Ruedas 2 16.08.2007 14:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}