Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda wave u Honda strom???????????????????

Participa en el tema [General] Honda wave u Honda strom??????????????????? en el foro En Dos Ruedas.
Hola buenos dias me precento en la comunidad mi nombre es esteban, estoy interesado en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    esma2005 escribió el 30/11/2007 a las 11:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Honda wave u Honda strom???????????????????
    Hola buenos dias me precento en la comunidad mi nombre es esteban, estoy interesado en estas 2 motos aunque me esta entrando la duda con la zanella patagonian, me gustaria que opinen sobre estas motos por que no me puedo desidir, se que las 3 son chinas pero son completamente distintas en apariencia y en motorisacion 100cc, 125cc, y 150cc, lo que no es muy distinto es el precio, por eso es que me interesan las 3, yo soy de santa fe y aca los precios son los sig: wava 4600, la strom: 5900 y la zanella: 6100 mi duda es que moto me conviene mas, no me digan que una ybr o una cg por que son motos que estan arriba de las 8 lucas, y yo como ya tengo auto quiero algo para moverme en la ciudad y hacer un viajesito que otro, ya que la sensacion de viajar en moto es inigualable jejeje o no??? jaja... bueno espero que me puedan ayudar y darme sus opiñones, un barazo y gracias por hacer un foro tan serio y completo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/577956-general-honda-wave-u-honda-strom.html
    | Más
  • Il Conejorleone escribió el 30/11/2007 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Honda wave u Honda strom???????????????????

la storm, con ella viajas y en ciudad no es muy "barco" ademas es honda, con eso ta, por muy china que sea
    Me gusta este mensaje
  • Gustom escribió el 30/11/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Honda wave u Honda strom???????????????????

elegui la Storm, ...........yo tengo la patagonian
    Me gusta este mensaje
  • eL Chueco escribió el 30/11/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Honda wave u Honda strom???????????????????

Honda storm sin dudarlo.
    Me gusta este mensaje
  • stormfhix escribió el 30/11/2007 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Honda wave u Honda strom???????????????????

Si la queres para moverte y hacer un viajecito de relax cada tanto...como la uso yo...la storm sin dudar...la patagonia en para disfrutar viajes cortos...es muy comoda pero no muy buena para el uso diario. Esto por una cuestion diseño, no es tan maniobrable con la storm. Ahora si es para moverte en la ciudad la wave es la mejor...maniobrabilidad maxima y menor precio. Igual la decision siempre queda en vos.
    Me gusta este mensaje
  • esma2005 escribió el 30/11/2007 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Honda wave u Honda strom???????????????????

guauu me quedo sorprendido con lo rapido de las respuestas jaja, si la verdad que a mi la patagonian me gusta por que es hermosa a la vist pero se me hace que para ser mi PRIMER MOTO es muy grande ya se manejar con camvios y embrage asi que la storm no se me dificultaria, pero la gran pregunta es si la storm realmente vale 1400 mas que la wave o es solo por popularidad, aca pregunte y me dijeron que el problema de la storm es que no se consiguen tooodos los respuestos encambio en la wave si... gracias por sus prontas repuestassss....
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 30/11/2007 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Honda wave u Honda strom???????????????????

tas mamado, de la strom se consigue todo, es una honda man!
    y de la pato dicen que esta floja de repuestos en algunos lados
    Me gusta este mensaje
  • esma2005 escribió el 30/11/2007 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Honda wave u Honda strom???????????????????

sip eso tb escuche je la pagonian sicen que no se rompe pero que esta muy dificil los repuestos ja, ami me convense las 2 la storm esta exelente de facha lastima la wave me convece por que no e visto que se hable mal de esta moto, mas que lo de los amortiguadores traceros, la luz de vajo alcance y la cubierta perfil bajo.... que son boludeces pero como pregunte arriba vale los 1300 mangos de diff entre la wave y la storm??
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 30/11/2007 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Honda wave u Honda strom???????????????????

a mi sano entender si, es mas moto
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 30/11/2007 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Honda wave u Honda strom???????????????????

la wave es muy buen bicho, pero es mas ciudad que otra cosa su autonomia y su comodidad no es para la ruta... la storm se aguanta la ruta y la autonomia, es muy agil en ciudad,.. la pata, es muy grande para lo que es, no es para hacer grandes habilidades en la ciudad ni mucho menos, es comoda para la ruta... y tiene dentro de todo buena autonomia... la storm es lo mas neutral para el uso que le vas a dar...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2075 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB