Calle Pueyrredon, meca de los repuestos

• Invitado
    #1 Calle Pueyrredon, meca de los repuestos

Me comentaron mucho acerca de este lugar y tengo que ir a hacer shopping. Como vamos 3, posiblemente vamos a ir en subte.
    Tres preguntas:
    ¿A que altura queda ese tramo de calle?
    Yendo en subte, ¿cuanto hay que patear?
    ¿Alguna/s casa/s recomendada/s que deba ir?

Tengo que comprar los siguentes items:

• Portaequipaje
    • Cadena + piñon + corona
    • Cubiertas
    • Lubricantes varios
    • Funda de tanque
    • Puños
    • Pisaderas traseras
    • Kit repara pinchazos
    Y para el cuatri:
    • Barra antivuelco
    • CDI
    • Manillar de freno
    • Cinta de freno
    • Bujes
    • Elemento de filtro de aire tipo cono
    • Escape FMF (solo escape, no vejiga)
    • Alivianador de embrague Wirzt
    • Cubreamortiguadores
    • Aunque muy poco probable, las cubiertas traseras (si voy en auto, además por lo que salen)
    • Pechera y botas
    • Separadores de teflón.
    Bueno, voy a estar un buen rato paseando de casa en casa. A todo esto, ¿creen que deba ir hasta allá o alguna/s de las cosas mencionadas la consiga en otro lado por el mismo precio (o menos)?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 32403 Visitas

• 13,244
      • 27/08/04
    30/11/2007
    #2 Re: Calle Pueyrredon, meca de los repuestos

quedan en la Av. Pueyrredon y Av. cordoba ( sobre pueyredon para el aldo de av. corrientes)
    Asi que podes bajarte en la estacion Pueyrredon de la Linea D ( av. santa fe y pueyrredon) o bajarte en esa estacion pero de la linea B ( av. corrientes y pueyrredon).

che, que es una barra anti vuelto para un cuatri? como es?

antes de comprar recorrete todas las casas con un papel y birome. Escribite que tienen de todo es en cada casa y a que precio. Luego de ir a todas ves que lugar te conviene ( por el precio) para cada cosa.

Repuestos de cuatri conseguis sino ( a pedido) en Registrarse Inicia sesión pero no estan sobre pueyrredon...estaran a unas 20-30 cuadras de ahi...y tengo entendido que es a pedido la mayoria de las cosas.

• Blastero
      Invitado
    30/11/2007
    #3 Re: Calle Pueyrredon, meca de los repuestos
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    che, que es una barra anti vuelto para un cuatri? como es?
    Es una barra en forma de "U" que se ubica detrás del asiento. Cualquiera que se haya subido a un cuatri posiblemente se encontró tentado de colgarlo, y esta barra evita que te dés vuelta como un panqueque y le hagas un agujero al tanque con tu columba vertebral. Igual no es 100% confiable, peeero.

antes de comprar recorrete todas las casas con un papel y birome. Escribite que tienen de todo es en cada casa y a que precio. Luego de ir a todas ves que lugar te conviene ( por el precio) para cada cosa.
    Jaja, me estoy armanado una planilla en Excel (nunca aprendí a manejarlo ). De todas formas me contaron que la mayoria de las casas son del mismo dueño, o sea, voy a encontrar el mismo precio en la mayoria pero no la misma marca, así que tengo que averiguar buenas marcas de algunos repuestos para tener una idea.
    Repuestos de cuatri conseguis sino ( a pedido) en Registrarse Inicia sesión pero no estan sobre pueyrredon...estaran a unas 20-30 cuadras de ahi...y tengo entendido que es a pedido la mayoria de las cosas.
    Uf, me van a salir 3 kilos de cayos en llegar hasta alla , no creo que pueda ir con todo lo que compré a cuestas. Igual del cuatri el CDI, manillar y filtro los voy a comprar originales.
    • yamahaman
      Invitado
    30/11/2007
    #4 Re: Calle Pueyrredon, meca de los repuestos

anda con conducta o con una buena billetera, porque yo cada vez que iba gastaba fortuna. Es como cuando eras chico y entrabas a una juguetería... te queres llevar todo.

• 14,037
      • 06/01/07
    30/11/2007
    #5 Re: Calle Pueyrredon, meca de los repuestos

yo compro los repuestos en cerrito 134 motorbike.. muy copados y consegui siempre todo, aunque siempre fueron boludeces jajaja... de bajas en "carlos pellegrini" del subte B y caminas para el sur... asi que llevate una brujula!

• Blastero
      Invitado
    30/11/2007
    #6 Re: Calle Pueyrredon, meca de los repuestos
    Cita Escrito por yamahaman Ver mensaje
    anda con conducta o con una buena billetera, porque yo cada vez que iba gastaba fortuna. Es como cuando eras chico y entrabas a una juguetería... te queres llevar todo.
    Seeeeeeeeeeeeee, yo por eso me llevo anotada una lista de elementos a comprar, nada más que eso.

Cita Escrito por tango102 Ver mensaje
    yo compro los repuestos en cerrito 134 motorbike.. muy copados y consegui siempre todo, aunque siempre fueron boludeces jajaja... de bajas en "carlos pellegrini" del subte B y caminas para el sur... asi que llevate una brujula!
    Tomo nota
      • 502
      • 23/02/07
    30/11/2007
    #7 Re: Calle Pueyrredon, meca de los repuestos

yo vivo a unas 12 cuadras de ahí, y paso cuando vuelvo de uno de los laburos, asique imaginense mi tentación... jeje, también otro "centro motociclistico" es liniers, por moto roma, pero ahí mas bien es de venta de motos.
    PD: igual al estar a fin de mes miro para el otro lado cuando paso por ahí jeje

• 2,946
      • 12/01/05
    30/11/2007
    #8 Re: Calle Pueyrredon, meca de los repuestos

yo si voy para esos lados no como por un par de meses! mejor me quedo aca en beccar...

• 139
      • 02/10/07
    30/11/2007
    #9 Re: Calle Pueyrredon, meca de los repuestos

Pueyrredon entre Cordoba y San Luis
    y cuando llegues y veas quedas

• Blastero
      Invitado
    30/11/2007
    #10 Re: Calle Pueyrredon, meca de los repuestos

Che, hoy fuí a Tamburrino (Adrogué) y averigüé precios. Un lubricante para cadena me salió 15$, cuando hace una semana lo habia visto en Mecado Libre a 20$. Asimismo, unas Pirelli (el juego) estaban 240$. Me pareció bastante barato....., no se como estarán de precios en otros lados.

123 ... Último
IR ARRIBA