Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Velocidad de la Nighthawk y Two fifty

Participa en el tema [AYUDA] Velocidad de la Nighthawk y Two fifty en el foro En Dos Ruedas.
hola gente, les cuento que me esto por comprar una de estas dos motos, y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    GATOconBOTAS escribió el 30/11/2007 a las 12:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Velocidad de la Nighthawk y Two fifty
    hola gente, les cuento que me esto por comprar una de estas dos motos, y me comentaron que no tenian muy buena velocidad final y que en la ruta vas tranquilo a 95km/h...pense que daba un poco mas?
    alquien tiene idea si esto es asi?
    me encontre con un conocido que tenia una Two fifty de los primeros años y fue el que me comento esto de la velocidad, tambien me comento que tuvo una nighthawk mas nueva que esa si tenia mejor velocidad.
    la idea es comprarme una moto que la pueda sacar a la ruta y esto me condiciona mucho
    me gustaria saber tambuien si depende de los años de fabricacion.
    gracias por ayuda gente
    saludos

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/578113-ayuda-velocidad-nighthawk-y-two-fifty.html
    | Más
  • Il Conejorleone escribió el 30/11/2007 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Velocidad de la Nighthawk y Two fifty

calculo que la pones a 110 y va como piedra, quizas tengas que alargarle un poco el desarrollo de fabrica, eso si, pero mira que no va a mucho mas de 110, son motops lerdas para andar muchos km, no para correr si eso es lo que quueres tirate por una ninja 250
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 30/11/2007 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Velocidad de la Nighthawk y Two fifty

la CB o la Nighthawk tiene el mismo motor... hasta me atreveria a decir que es exactamente el mismo motor que la Twinstar...

son re duros, duran muchos km, no gastan mucho combustible y tienen muy buenas prestaciones para ciudad y ruta.

yo la recomiendo para rutear, la nighthawk tiene el asiento medio duro... rompeculos... y no trae disco... me buscaria una CB buena.

en ruta el limite de velocidad es de 110km/h, esa moto viaja a 140 maximo, a 110 vas paseando y podes hacer muuuuuuchos km sin parar para nada.

saludos.

(lo que hice fue remarcar lo que dijo mi tocayo desde la republica oriental del uruguay, que es un groso y debiera saberlo)
    jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 01/12/2007 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Velocidad de la Nighthawk y Two fifty

sabes que no? la cb250 o nigthawk y la twinstar no comparten motor, ese fue un error mio ya que las twinstar o cb250n, 250cc 3 valvulas, carrera corta, 6 cambios comparten casi todo con alguna variasion de caja, twinstar 5 cambios , pero elrevel-nigthawk es 234 cc, 2 valvulas y cuadrado y nada que ver en cuanto a piesas, solo esteticamente se parecen aunque comparten los 17 cv de potencia
    no creo que llegue mucho mas de 130 la two fifty, pero igual te lleva mucho mejor que muchas a 110
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 01/12/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Velocidad de la Nighthawk y Two fifty

mira vos, todos los dias se aprende algo nuevo.!!

nada mas que 17 ortegas? estaba seguro que llegaban a los 28... pero bueh, siempre fueron suposiciones o reviews de afuera...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • gustavo142 escribió el 08/01/2008 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Velocidad de la Nighthawk y Two fifty

comprate un f2 si queres velocidad... chan!
    Me gusta este mensaje
  • Fedeju escribió el 16/01/2008 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Velocidad de la Nighthawk y Two fifty

Mira yo tengo cb250 Nighthawk y matandola llega a los 120, se va tranqui a 85-100 no mas, es un motor exelente pero no es una moto para correr, es para gente trinqui, tiene unos 20hp y al ser bicilindrica tiene buen torque de abajosale firme y con fuerza (no confundamos fuerza con velocidad) es una muy linda moto para pasea, cambios largos y flexibles, la verdad a mi me encanta.
    Espero que te alla ayudado en tu tema, suerte.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Mi Nighthawk.JPG (9.0 KB, 75 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • LeandroIzquierd escribió el 16/01/2008 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Velocidad de la Nighthawk y Two fifty

En Av. Libertador al 2.200 de Olivos había hace un mes una Nighthawk blanca y una Two-Fifty bordó, ambas 0 kms.
    Abrazo.-
    Me gusta este mensaje
  • hondamb100 escribió el 16/01/2008 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Velocidad de la Nighthawk y Two fifty

la naigok anda a 120 y casi 130 me lo dijo mi peluquero jeje el tenia una ase un par de años
    si queres velocidad tirate a alguna hawk
    Me gusta este mensaje
  • gustavo142 escribió el 17/01/2008 a las 05:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Velocidad de la Nighthawk y Two fifty

velocidad crucero seria 2/3 de revoluciones de motor, el nighthawk no tiene pero la nia cb250 son 6000 rpm que equivale a 60 millas lo q seria algo ase como 96 km/h osea velocidad crucer del nighthawk 100 km/h ...

salu2!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1014 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB