#30 Re: casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj
Originalmente publicado por
bio4azard
uno gasta plata en tantas boludeses que $2 pesos al dia no es nada y 2 minutos al dia tampoco es nada comparado lo que te puede llevar pagar una multa, estar internado e inmovilizado en los mejores casos.
Espero que hallas querido decir " inmovilizado en LOS PEORES casos ", no conozco a nadie que le guste estar vegetal.
Trate de comentar aca anoche, pero me parece que el foro se habia caido y perdi todo, asi que va de nuevo xD.
el 90% de las personas que pasan 20 veces al dia por los peajes y lo pagan nada mas que 5 veces son fleteros, si le prestan atension a la moto de un fletero tiene la patente embarrada, o dada vuelta, o tapada con algo. Si el fletero safa, se queda con la guita del peaje, si lo multan lo paga la compania, asi que le soba. Si se rompe la cabeza le vendria muy bien por que esta unos meses sin laburar, ademas cobra y le chupa guita a la empresa que se encargo de privatizar ese tramo de la autopista.
Yo se que capaz da bronca pagar 1$, y que de hecho el que utiliza el peaje almenos 1 vez al dia para ir a laburar le genera un gasto de mas.. osea.. ya pago la nafta.. ya pago la patente.. ya pago el seguro.. ya pago impuestos y tambien tengo que pagarle al Europeo dueño de la autopista que esta en mi suelo, pero bueno, yo personalmente uso muy poquito el peaje y lo pago, por ahora, es como el casco.. es obligatorio y no queda otra.. o lo usas o lo usas.. o pagas o pagas.. o vas por el caminito de costado que no tiene peaje pero tiene 400 posos.. 200 lomos d burro. y pasas x al lado de todas las villas y con suerte no se t tiran encima para comerte vivo.