Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj

Participa en el tema [General] casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj en el foro En Dos Ruedas.
la verdad es una picardia no pagar ese miserable $1 pero bueno el dia que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    motokiss escribió el 01/12/2007 a las 09:53 hs.

#1 [General] casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj
    Mostrar el primer mensaje completo
  • themeteora escribió el 01/12/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj

la verdad es una picardia no pagar ese miserable $1 pero bueno el dia que sale mal decis para mierda no pague ese $1 choto
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 01/12/2007 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj

Originalmente publicado por motokiss Ver mensaje
    que compasivo jejejejejjejejjjjjjejjjejejjejejejjejejejjejejejje j

che bio4azard le pinto el HITLER,si usted piensa asi:

yo alargaria mas la barrera y tiraria gasoil ahi en el costadito para los ratas.

reconosco que hacer eso esta mal,pero si se aria como piensa usted moririan muchos colegas motociclistas,patinados y superresbalados,no estoy de acuerdo.saludos.

motokiss, la boludez no tiene un precio establecido.... podes llegarla a pagar con la vida incluso...
    y en este caso, se reduce a $1...

les cuento algo mas, el paso de una barrera baja, implica cruzar un semaforo en rojo... asi que fijense cuanto les viene de multa...

yo solo tengo una por mal estacionamiento en la puerta de mi laburo, estacione 3 veces y una me multaron, entendi que ahi no tengo que estacionar y busque un lugar habilitado, problema solucionado.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • locoamotor escribió el 02/12/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj

No es acaso mas ilegal el cobro de peaje? acaso no cobran impuesto a la circulacion de vehiculos (patente)? si mal no recuerdo la nafta cargaba un impuesto para rutas y autopistas que habian puesto los militares en la epoca de la construccion de la au1 au 6
    si un auto paga dos no les parece exagerado que una moto pague uno?
    si para solucionar el ecxeso de transito los autos con cuatro ocupantes no pagan pero igual generan mas transito que una moto, por que carajo nos cobran?

PD: el gasoil mejor tiralo en la legislatura!
    Me gusta este mensaje
  • daniel__ escribió el 02/12/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj

bueno.. esto estaba seguro que lo habia leido antes miren.......

" .......

SABIA USTED QUE PUEDE SOLICITAR EL PASO AUNQUE NO TENGA DINERO?

Si No dispone de dinero para abonar el peaje, solicite en la oficina de atención al Usuario que le autoricen el paso ante el compromiso de cancelar la deuda. Tenga presente que es un derecho que tiene el usuario a circular por la vía, previa firma de un ACTA DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA que deberá abonar con posterioridad.

......."

Fuente: http://www.poderdelconsumidor.com.ar...emas/peaje.htm
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 02/12/2007 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj

Originalmente publicado por locoamotor Ver mensaje
    No es acaso mas ilegal el cobro de peaje? acaso no cobran impuesto a la circulacion de vehiculos (patente)? si mal no recuerdo la nafta cargaba un impuesto para rutas y autopistas que habian puesto los militares en la epoca de la construccion de la au1 au 6
    si un auto paga dos no les parece exagerado que una moto pague uno?
    si para solucionar el ecxeso de transito los autos con cuatro ocupantes no pagan pero igual generan mas transito que una moto, por que carajo nos cobran?

PD: el gasoil mejor tiralo en la legislatura!
    mmm, podemos estar de acuerdo, pero, habria que hacer el reclamo en la caseta de peaje y pedir que te la levanten, dado que hay una ley o algo que dice que podemos circular gratis y libremente por todos los caminos del pais...
    ahora, justificar el pasar una barrera baja por el costado o un semaforo de peaje con esto... no me parece... y menos cuando muchas veces hay gente que ahi trabaja que cruza entre caseta y caseta...
    Me gusta este mensaje
  • - Txus - escribió el 02/12/2007 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj

Hasta ahora siempre pagué.. y muchas veces con la guita justa..

Excepto una vez en ezeiza que me dejaron pasar por tener una moto "de menor cilindrada" juas!

Ojala todos fueran tan generosos..
    Me gusta este mensaje
  • gonzaa26 escribió el 03/12/2007 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj

me aprece una boludes, es 1$ loco.. aparte podes arriesgar tu vida..
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 03/12/2007 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj

un tipo del barrio, ademas de no pagar el peaje, solia andar sin casco... cuestion. que el destino tiene extrañas maneras de mostrarnos cuando nos equivocamos y en este caso
    bajo la barrera y no tenia esa goma que usualmente tienen y le dio en la cabeza, se fue a la mierda, hizo mierda la moto, se rompio 2 costillas, el brazo y lo peor, el craneo.
    hoy,, 4 años despues.. sigue vivo, bien, pero con algo que le recuerda todos los dias que x 1 peso ahora no siente ningun sabor, ni olor..
    como lo leen, el golpe en el marulo le cago el sentido del gusto. que tal... divertido, no?
    Me gusta este mensaje
  • bio4azard escribió el 03/12/2007 a las 04:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj

uno gasta plata en tantas boludeses que $2 pesos al dia no es nada y 2 minutos al dia tampoco es nada comparado lo que te puede llevar pagar una multa, estar internado e inmovilizado en los mejores casos.
    Me gusta este mensaje
  • Sethela escribió el 03/12/2007 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj

Originalmente publicado por bio4azard Ver mensaje
    uno gasta plata en tantas boludeses que $2 pesos al dia no es nada y 2 minutos al dia tampoco es nada comparado lo que te puede llevar pagar una multa, estar internado e inmovilizado en los mejores casos.
    Espero que hallas querido decir " inmovilizado en LOS PEORES casos ", no conozco a nadie que le guste estar vegetal.

Trate de comentar aca anoche, pero me parece que el foro se habia caido y perdi todo, asi que va de nuevo xD.

el 90% de las personas que pasan 20 veces al dia por los peajes y lo pagan nada mas que 5 veces son fleteros, si le prestan atension a la moto de un fletero tiene la patente embarrada, o dada vuelta, o tapada con algo. Si el fletero safa, se queda con la guita del peaje, si lo multan lo paga la compania, asi que le soba. Si se rompe la cabeza le vendria muy bien por que esta unos meses sin laburar, ademas cobra y le chupa guita a la empresa que se encargo de privatizar ese tramo de la autopista.
    Yo se que capaz da bronca pagar 1$, y que de hecho el que utiliza el peaje almenos 1 vez al dia para ir a laburar le genera un gasto de mas.. osea.. ya pago la nafta.. ya pago la patente.. ya pago el seguro.. ya pago impuestos y tambien tengo que pagarle al Europeo dueño de la autopista que esta en mi suelo, pero bueno, yo personalmente uso muy poquito el peaje y lo pago, por ahora, es como el casco.. es obligatorio y no queda otra.. o lo usas o lo usas.. o pagas o pagas.. o vas por el caminito de costado que no tiene peaje pero tiene 400 posos.. 200 lomos d burro. y pasas x al lado de todas las villas y con suerte no se t tiran encima para comerte vivo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1379 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB