Originalmente publicado por
motokiss
casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj
y ensima me rio ,soy un bolud jejej,subi a la autopista ai en liniers ,y siempre me pongo del lado derecho jejej,y claro recien me puse atras de un super camion shell ,y claro pasa el mionca y me le pego atras , y claro me baja la barrera y pego tipo volantazo y casi me toca el casco ,calcule mal jejje,menos mas que uso casco ,y logro pasar y me reia solo ,jejejje,pensaba ahora le cuento a los locos del foro ,lo boludo que soy jajajjajme pasa por bolud,y la verdad tenia un mango para elk peaje jejejejje ,pero aveses es lindo aser esas boludeces verdad .miren que soy responsable en la conduccion pero bue hoy me desperte gracioso jajjajajjaj.
pta: no sean caretas y digan la verdad si alguno ,paso el peaje sin pagar jejjeje

. saludos para todos.

hay moto moto.... los que hacen eso creen que es una picardía pero realmente es una boludez, se arrepienten cuando entran a
www.buenosaires.gov.ar a consultar las infracciones, y se dan cuanta, que en realidad el peaje no les salio gratis sino todo lo contrario, porque el cana que esta siempre paradito por ahí, haciendose el boludo con la mejor cara de "aca no paso nada"... en realidad esta esperando con la lapicera siempre lista, a levantar infracciones para quienes crean que hacer esto es solo una picardía..... hasta los pibes de las cabinas estan habilitados a tomarte la patente y pasarla a infracción... que no te paren no significa que no te hagan la multa. Hasta cuando circulas sin casco te la hacen... cuando consultas tenés un choclazo de multas impagable....
Acta Número: B06554xxx
Fecha: 28/08/2006
Tipo de acta: T: Acta de Transito
Estado: Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)
Infracciones: Infracción: 6660
Descripción: Forzar barrera/evadir pago peaje autopista
Lugar: PEAJE DELLEPIANE
--------------------------------------------------------------------------------
Acta Número: B06607xxx
Fecha: 07/09/2006
Estado: Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)
Infracciones: Infracción: 6660
Descripción: Forzar barrera/evadir pago peaje autopista
Lugar: PEAJE DELLEPIANE
--------------------------------------------------------------------------------
Acta Número: B07475xxx
Fecha: 31/01/2007
Estado: Pago Voluntario
Total: $ 37.5
Infracciones: Infracción: 7000
Descripción: Circular sin utilizar Casco-conductor/acompañante(Moto/Ciclom./Motoneta)
Lugar: AV 9 DE JULIO E HIPOLITO YRIGOYEN