Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
[General] casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj
casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj
y ensima me rio ,soy un bolud jejej,subi a la autopista ai en liniers ,y me puse del lado derecho jejej,y claro recien me puse atras de un super camion shell ,y claro pasa el mionca y me le pego atras , y claro me baja la barrera y pego tipo volantazo y casi me toca el casco ,calcule mal jejje,menos mas que uso casco ,y logro pasar y me reia solo ,jejejje,pensaba ahora le cuento a los locos del foro ,lo boludo que soy jajajjaj.me pasa por bolud,y la verdad tenia un mango para el peaje jejejejje ,pero aveses es lindo aser esas boludeces verdad,.miren que soy responsable en la conduccion pero bue hoy me desperte gracioso jajjajajjaj.

pasa que siempre veo pendejos que hacen esa y digo que pelotuudo ,mira la boludess que hace por un mango rata sucia,pero hoy dije jejejej,me voy a aser el piola ,y te sentis revivo,pero ahora me doy cuenta de que fui un dolobu y no lo hago mas ,solo me di el gusto ,y lo prohibido es lindo jejejjejejej!!!!
pta: no sean caretas y digan la verdad si alguno ,paso el peaje sin pagar jejjeje. saludos para todos.
FreaK
Re: casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj
Hace 2 meses que tengo mi motito... y casi siempre voy por autopista... Siempre pague el peaje... 1$ osea.. eh visto mucho que directamente se pegan a algun auto/camion o pasan por el costadito...

Mi pregunta.. es lo vale por 1 $ ?

Para mi no...

Saludos..
PoetaCamba
Invitado
ajajaja que gil motooo, mira si te pegaba la barrera en la cabeza ajaja ibas a quedar desparramado en el piso, pero que hacias pasando por atras???, porque no te mandaste por el costado, si la barrera no llega a tapar todo?? igual, ahi tienen para que se convenzan de una buena vez ,

HAY QUE USAR CASCO, sin casco un barrerazo en la cabeza te puede lastimar bastante, pero con casco lo unico que vas a sentir es un pequeño golpe y quedas cul* para arriba, pero sano y salvo

Me imagino la imagen de un flaco en moto recibiendo un barrerazo en la cabeza y es bastante comico jajaja.
Chimpancé
Che a un amigo motoquero le paso:
Salio chupado del peaje de la plata, mas o menos a los 1000 metros que habia salido, Le aparecieron dos transalp al lado de gendarmeria el flaco tiene un CG, me dice para que voy a acelerar?? jejejeje
ahi nomas paro y le hicieron la boleta,
Esa fue la unica vez que lo agarraron y eso que siempre se chupaba en el peaje!
no se... me parece que ya estoy viejo para esas movidas! ejeje
saludos,
NX´650
Originalmente publicado por Rodrigo1980 Ver mensaje
Che a un amigo motoquero le paso:
Salio chupado del peaje de la plata, mas o menos a los 1000 metros que habia salido, Le aparecieron dos transalp al lado de gendarmeria el flaco tiene un CG, me dice para que voy a acelerar?? jejejeje
ahi nomas paro y le hicieron la boleta,
Esa fue la unica vez que lo agarraron y eso que siempre se chupaba en el peaje!
no se... me parece que ya estoy viejo para esas movidas! ejeje
saludos,
no entendi bien... la gendarmeria con transalps?
Matías
Originalmente publicado por motokiss Ver mensaje
casi me como la barrera del peaje por canchero jejejejejejj
y ensima me rio ,soy un bolud jejej,subi a la autopista ai en liniers ,y siempre me pongo del lado derecho jejej,y claro recien me puse atras de un super camion shell ,y claro pasa el mionca y me le pego atras , y claro me baja la barrera y pego tipo volantazo y casi me toca el casco ,calcule mal jejje,menos mas que uso casco ,y logro pasar y me reia solo ,jejejje,pensaba ahora le cuento a los locos del foro ,lo boludo que soy jajajjajme pasa por bolud,y la verdad tenia un mango para elk peaje jejejejje ,pero aveses es lindo aser esas boludeces verdad .miren que soy responsable en la conduccion pero bue hoy me desperte gracioso jajjajajjaj.

pta: no sean caretas y digan la verdad si alguno ,paso el peaje sin pagar jejjeje. saludos para todos.
hay moto moto.... los que hacen eso creen que es una picardía pero realmente es una boludez, se arrepienten cuando entran a www.buenosaires.gov.ar a consultar las infracciones, y se dan cuanta, que en realidad el peaje no les salio gratis sino todo lo contrario, porque el cana que esta siempre paradito por ahí, haciendose el boludo con la mejor cara de "aca no paso nada"... en realidad esta esperando con la lapicera siempre lista, a levantar infracciones para quienes crean que hacer esto es solo una picardía..... hasta los pibes de las cabinas estan habilitados a tomarte la patente y pasarla a infracción... que no te paren no significa que no te hagan la multa. Hasta cuando circulas sin casco te la hacen... cuando consultas tenés un choclazo de multas impagable....

Acta Número: B06554xxx
Fecha: 28/08/2006
Tipo de acta: T: Acta de Transito
Estado: Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)
Infracciones: Infracción: 6660
Descripción: Forzar barrera/evadir pago peaje autopista
Lugar: PEAJE DELLEPIANE

--------------------------------------------------------------------------------

Acta Número: B06607xxx
Fecha: 07/09/2006
Estado: Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)
Infracciones: Infracción: 6660
Descripción: Forzar barrera/evadir pago peaje autopista
Lugar: PEAJE DELLEPIANE

--------------------------------------------------------------------------------

Acta Número: B07475xxx
Fecha: 31/01/2007
Estado: Pago Voluntario
Total: $ 37.5
Infracciones: Infracción: 7000
Descripción: Circular sin utilizar Casco-conductor/acompañante(Moto/Ciclom./Motoneta)
Lugar: AV 9 DE JULIO E HIPOLITO YRIGOYEN
Fan de la Cerro 250?
la verdad que disfruto de manejar en la autopista asi qeu siempre pago el peaje
Matías
Originalmente publicado por FedeTheGreat Ver mensaje
la verdad que disfruto de manejar en la autopista asi qeu siempre pago el peaje
linuxero, fan de iron maiden, mazinger Z... un ídolo... vos sos de los míos ajajajajaja
Fan de la Cerro 250?
y eso que todavia no te conte mis virtudes ;-)
Matías
Originalmente publicado por FedeTheGreat Ver mensaje
y eso que todavia no te conte mis virtudes ;-)
aaaiiiiiiiiiiiiiii me enamoreeee!!!!!!!!

ajajajajajajajaja gay

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Los Ovnis Y La Barrera Del Sonido. cingaroperu Esotérico 158 29.06.2008 10:20 hs.
La diferencia de edad es una barrera? juan4t Amor y pareja 51 09.11.2007 01:44 hs.
Anecdotas cosas que te enfiaron o casi casi sotshisabadu Sexualidad 135 07.10.2007 14:30 hs.
como romper la barrera de los 150 Rainbow Warrior Chat, E-Mail y Mensajeros 2 01.05.2004 22:05 hs.
Mirennnnn!!!!!!!!!!!casi, Casi El Mafia elmatador Juegos de Pc 10 01.05.2002 05:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}