Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Maverick Dual 200

Participa en el tema [General] Maverick Dual 200 en el foro En Dos Ruedas.
Eh! Zatarrin, Nos podes confirmar si el motor es con árbol de levas a la ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    zorba_el_buda escribió el 05/12/2007 a las 08:59 hs.

#1 [General] Maverick Dual 200
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Maverick Dual 200

Eh! Zatarrin, Nos podes confirmar si el motor es con árbol de levas a la cabeza?
    Por los datos que contás de tu maquina promete mucho pero rinde poco… lástima, le tenia fé incondicional a ese motorcillo….

Editado por MarCielito - 30.04.2009 09:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Maverick Dual 200

Originalmente publicado por MarCielito Ver mensaje
    Eh! Zatarrin, Nos podes confirmar si el motor es con árbol de levas a la cabeza?
    Por los datos que contás de tu maquina promete mucho pero rinde poco… lástima, le tenia fé incondicional a ese motorcillo….
    estaria bueno el aporte, necesitaos saber as de esta arca, que al parecer por su sitio en internet tiene mucho que ofrecer y no abarca solo una aplicacion, asi que no parece ser tanto una marca "inventada" coo dijeron:
    www.maverickmotor.com

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Maverick Dual 200

Es relativamente nueva pero es conocida esa marca, hay una banda de 110 de esa marca rodando!, con respecto a lo de 80 km una 200 yo me fijaria el kilometraje, es increible lo progresivo del ablande de las chinas, los primeros dias son re babosas, despues andan mas sueltas, pero tiene q dar mas ese motorcito, no puede ser, o esta recagada!
    De facha va!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Maverick Dual 200

El motor si tiene el arbol de levas a la Cabeza. Te aclaro el motor anda bien para una moto de esas prestaciones, lo que es pedorro es todo el periférico (cuadro, llantas, frenos, etc)
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Maverick Dual 200

Originalmente publicado por zatarrin Ver mensaje
    El motor si tiene el arbol de levas a la Cabeza. Te aclaro el motor anda bien para una moto de esas prestaciones, lo que es pedorro es todo el periférico (cuadro, llantas, frenos, etc)

sos usuario?? pregunto por que en este mercado de las Motard, siempre esta bueno buscar opciones...espero tu rta! si podes posteate fotos!
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Maverick Dual 200

yo tengo una muchachos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Maverick Dual 200

Originalmente publicado por luckotes Ver mensaje
    yo tengo una muchachos

cuente entonces como anda? cuanta vel final va? que tal es el andar? vibra?? pone fotoss...hmm cuantos km hiciste, tema repuestos?? necesitaste cambiar algo, lo conseguiste facil?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Maverick Dual 200

cuente entonces como anda?
    anda muy bien mas que una bross o xtz
    cuanta vel final va?
    120 no mas de eso con 17 de piñon y 56 dientes de corona(transmicion corta)
    que tal es el andar? vibra??
    vibra despues de los 90 por la trancmicion corta
    pone fotoss...hmm cuantos km hiciste
    23000
    , tema repuestos??
    se consegue lo que es carroceria es de la bross menos el frente de la optica lo demas de motor es de cualquier china 200 cc y si no de xr 200 brazil.
    necesitaste cambiar algo, lo conseguiste facil?
    amortiguador trasero, espejos junta de tapa por gotita de aceite, cubiertas, un masa algunos rayos. pero nada importante!!

-----Agregado el 13/9/2009 a las 04 : 21 : 32-----

alguna duda de que es la mavercik, jajaja tiene 23000 la transmicion original embrage original y mido 1.90 y peso 120 kg. que opinan??

alguna duda entren a www.loscuises.com.ar este es el grupo de motoqueros de cordoba de donde soy yo! y me conocen bien ami!!
    -----Agregado el 13/9/2009 a las 04 : 37 : 43-----
    Originalmente publicado por zatarrin Ver mensaje
    Hola les voy a pasar unos datos útiles con respecto a mi moto Maverick Dual 200 (Modelo con cubiertas de enduro)
    La tengo hace un año y tiene 5000 km.
    A favor: ningún problema en el motor, en la transmisión, andar suave, buena suspención trasera, cómoda, es alta( tres centimetros menos que la Honda XR 250)
    En contra: ruido de fabrica en la cadena de distribución, las llantas y rayos son de Juguete, el cuadro es medio blando, Los frenos a discos son ordinarios, peso 137kg
    Velocidad Final: 105 km por hora, pero el velocimetro no pasa de los 80. A esto lo comprové poniendo a un piloto en una Suzuki Gsx 500 al lado que me dictaba la velocidad.
    Tiene bastante fuerza más o menos como una Honda Xr200 Brasilera.

Si la tengo que calificicar le pondría 7 puntos. Consejo junten un poco más de plata y compren un XR200R Japonesa o una XR 250.

Espero que les sirva.

Andrés
    la moto no tiene cadena de ditribucion el ruido que sentis es porque tenes abiertas la valvulas, la moto tiene balancin, es exactamente el mismo cuadro de la bross pero con soldaduras de chinos. es fuerte yo peso 120kg y mi novia unos 65 kg vivimos en cordoba y nos vamos los fin de semanas a villa amancay 100 de asfalto 20 de tierras, el cuadro no sufre!
    yo por lo que vale le doy 10!! no se compra con una honda ni yamaha,
    la moto es CHINA! mi historial de moto es 5 años en dr 350! 2 años de smash 1 1/2 de maverick,
    -----Agregado el 13/9/2009 a las 04 : 42 : 22-----
    Originalmente publicado por tucu4000 Ver mensaje
    gracias zatarrin, haces honor al foro al cantar la justa ya que estoy harto de ver que muchos compran cualquiera pero igual les escriben poesias por el solo hecho de que es su moto
    es mi moto no le hago poesias pero si tenes 7000 pesos nada mas, te compras un nx o una china 0km.

si hoy tuviese 17000 me compro la tornado!
    y si tuviese 10000 dolares me compro una wr o crf450x drz 400.

las bross te cuesta mas de 10.000 la moto es muy buena maquina, no es rapida la cg 125 anda el doble, pero la vendes al toque porque es honda, que ni yamaha hoy puede, ponerse al aldo con eso-!
    -----Agregado el 13/9/2009 a las 04 : 44 : 19-----
    www.loscuises.com.ar

ahi salen las salidas que hago y hacemos en cordoba!! desde motomel dakar maverick nx hasta l oque imaginen!!

www.loscuises.com.ar
    Editado por luckotes - 13.09.2009 16:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Maverick Dual 200

Originalmente publicado por luckotes Ver mensaje
    cuente entonces como anda?
    anda muy bien mas que una bross o xtz
    cuanta vel final va?
    120 no mas de eso con 17 de piñon y 56 dientes de corona(transmicion corta)
    que tal es el andar? vibra??
    vibra despues de los 90 por la trancmicion corta
    pone fotoss...hmm cuantos km hiciste
    23000
    , tema repuestos??
    se consegue lo que es carroceria es de la bross menos el frente de la optica lo demas de motor es de cualquier china 200 cc y si no de xr 200 brazil.
    necesitaste cambiar algo, lo conseguiste facil?
    amortiguador trasero, espejos junta de tapa por gotita de aceite, cubiertas, un masa algunos rayos. pero nada importante!!

-----Agregado el 13/9/2009 a las 04 : 21 : 32-----

alguna duda de que es la mavercik, jajaja tiene 23000 la transmicion original embrage original y mido 1.90 y peso 120 kg. que opinan??

alguna duda entren a www.loscuises.com.ar este es el grupo de motoqueros de cordoba de donde soy yo! y me conocen bien ami!!
    -----Agregado el 13/9/2009 a las 04 : 37 : 43-----

la moto no tiene cadena de ditribucion el ruido que sentis es porque tenes abiertas la valvulas, la moto tiene balancin, es exactamente el mismo cuadro de la bross pero con soldaduras de chinos. es fuerte yo peso 120kg y mi novia unos 65 kg vivimos en cordoba y nos vamos los fin de semanas a villa amancay 100 de asfalto 20 de tierras, el cuadro no sufre!
    yo por lo que vale le doy 10!! no se compra con una honda ni yamaha,
    la moto es CHINA! mi historial de moto es 5 años en dr 350! 2 años de smash 1 1/2 de maverick,
    -----Agregado el 13/9/2009 a las 04 : 42 : 22-----

es mi moto no le hago poesias pero si tenes 7000 pesos nada mas, te compras un nx o una china 0km.

si hoy tuviese 17000 me compro la tornado!
    y si tuviese 10000 dolares me compro una wr o crf450x drz 400.

las bross te cuesta mas de 10.000 la moto es muy buena maquina, no es rapida la cg 125 anda el doble, pero la vendes al toque porque es honda, que ni yamaha hoy puede, ponerse al aldo con eso-!
    -----Agregado el 13/9/2009 a las 04 : 44 : 19-----
    www.loscuises.com.ar

ahi salen las salidas que hago y hacemos en cordoba!! desde motomel dakar maverick nx hasta l oque imaginen!!

www.loscuises.com.ar
    ueno muchisimas felicitaciones por la moto... la verdad esta muy linda para el kilometraje, bueno, esperemos que maverick se empiece a ganar fama y respeto en Bs As.
    el jueves hable con un vendedor de aca. me dijo que no hay mas DUAL 200 por que las agotaron todas, y la TERRA 250, la estan por traer a fin de año, les digo la verdad, estoy con ganas de esperar a ver que viene!! parece que hay un panorama lindo en motos!!

Maverick, espero que no se quemen solos.
    un abrazo
    b
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 5239 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB