Consultas sobre cuatriciclos van ACÁ

• 3
      • 26/12/07
    #11 Re: Consultas sobre cuatriciclos van ACÁ

anda realmente bien los zanella?...jeje..me quiero convences para ir y dar el paso y comprarlo

• 40
      • 31/07/07
    05/01/2008
    #12 Re: Consultas sobre cuatriciclos van ACÁ

hola mira te quiero hacer una consulta!

resulta q tengo q comprar un cuatri y la verdad q no me decido

vos q me recomendas estoy entre un zanella 150 y un pather 200 !

desde ya muchas gracias!

• 1
      • 05/01/08
    05/01/2008
    #13 Re: Consultas sobre cuatriciclos van ACÁ
    Hola!!Blastero!!!!
    Veo que sabes mucho del tema!!

Te hago una consulta....Me estoy por comprar un cuatri...pero realmente necesto que me ayude alguien que sepa del tema, y que no sea un vendedor....Estaba viendo algo de 200cc zanella,mondial...gilera que es lo que me recomendas ...quiero algo que no sea un problema!!!Lo voy a usar con m novia, mi viejo en la playa...Tambien me ofrecieron el big warrior...

Me ofrecieron un zanella usado 2006,250cc, 4 tiempos, patentado y con trailer a $11.000, es buen precio????

Agradeceria tu respuesta!!!

German!!
      • 3
      • 06/01/08
    06/01/2008
    #14 Re: Consultas sobre cuatriciclos van ACÁ

Que tal blastero queria hacerte una consulta.

Estoy por comprar un cuatri Zanella FX 150 (de los que me hablaron bastante bien) y tengo un solo pero gran problema: Donde andar =P. A la costa si voy 10 dias en enero y una semana en Febrero es mucho, entonces no se justificaria entre Trailer, gancho, cuatri y patentamiento gastar la guita por tan poco uso, y tampoco da para comprarlo y venderlo ¬¬. La pregunta es basicamente (sacando costa del este que es donde vos comentabas que andas) donde se podra andar. Yo soy de Avellaneda y no seria problema los findes hacer un par de kilometros, pero algo razonable para ir y venir =P. Si sabes de algo avisame, Gracias!

• Blastero
      Invitado
    13/01/2008
    #15 Re: Consultas sobre cuatriciclos van ACÁ

Hola a todos, disculpen la demora, estoy en la costa ahora y es jodido conseguir una maquina de las 7 que hay en toda costa del este.

Cita Escrito por juabada Ver mensaje
    gracias blasteroo!..en serio muchas gracias por la respuesta al mail...cualq otra cosa te consulto despues...pero muchas gracias en serio porq no tenia quien me de un opinion "neutra" ya que todos eran vendedores y nunca se sabe lo q te dicen...
    gracias
    un abrazo

blasteroooo...toy con duda de vuelta....
    si vos tendrias q elegir entre un 110 de phanter...o un 150 de zanella...con cual te quedas?
    te pregunto porq supongo q el zanella debe andar mejor por la cilindrada..o no?..

ahh...es mejor q sea embrague manual??.... yo particularmente por gusto prefiero manual porq es mas "entretenido" para manejarlo, porq mi primo tiene un honda 200 y manejarlo da gusto..y enc ambio en mis vacaciones anduve en uno con centrifugos y nose...no es lo mismo......pero mas alla del gusto...es mejor el manual o el centrifugo??..
    muchas gracias de vuelta .. y disculpa las molestias
    Y...., me la dejaste medio jodida, porque el panther 110 es un cuatri que anda muy bien en ciudad, hay muchos que lo usan para andar por calles inclusive como delivery, eso significa que tiene un motor con bastante aguante. Hace un tiempo lo recomendaba, pero como ahora viene cambiado no estoy seguro si sigue siendo el mismo.
    La cilindrada es relativo por donde lo uses, en calles o terrenos llanos vas a obtener el mismo resultado, pero en terrenos variados siempe un par de cc de màs vienen bien, en especial para no forzar mucho el motor en el caso de que sea 110.

Cita Escrito por juabada Ver mensaje
    anda realmente bien los zanella?...jeje..me quiero convences para ir y dar el paso y comprarlo
    Depende de cual

Cita Escrito por seby_976 Ver mensaje
    hola mira te quiero hacer una consulta!

resulta q tengo q comprar un cuatri y la verdad q no me decido

vos q me recomendas estoy entre un zanella 150 y un pather 200 !

desde ya muchas gracias!
    Otra consulta bastante jodida........................., no se muy bien cual decirte....
    El zanella es uno que podria recomendarte, pero aca en la costa estoy viendo de ese tal panther 200wr como moneda corriente. Haciendo promedio 1 de cada 5 cuatris es un panther wr.
    Depende de cuantos, donde y como lo vayan a usar,

Cita Escrito por germanitu Ver mensaje
    Hola!!Blastero!!!!
    Veo que sabes mucho del tema!!

Te hago una consulta....Me estoy por comprar un cuatri...pero realmente necesto que me ayude alguien que sepa del tema, y que no sea un vendedor....Estaba viendo algo de 200cc zanella,mondial...gilera que es lo que me recomendas ...quiero algo que no sea un problema!!!Lo voy a usar con m novia, mi viejo en la playa...Tambien me ofrecieron el big warrior...

Me ofrecieron un zanella usado 2006,250cc, 4 tiempos, patentado y con trailer a $11.000, es buen precio????

Agradeceria tu respuesta!!!
    German!!
    Respondido por MP

Cita Escrito por ZanellaFx Ver mensaje
    Que tal blastero queria hacerte una consulta.

Estoy por comprar un cuatri Zanella FX 150 (de los que me hablaron bastante bien) y tengo un solo pero gran problema: Donde andar =P. A la costa si voy 10 dias en enero y una semana en Febrero es mucho, entonces no se justificaria entre Trailer, gancho, cuatri y patentamiento gastar la guita por tan poco uso, y tampoco da para comprarlo y venderlo ¬¬. La pregunta es basicamente (sacando costa del este que es donde vos comentabas que andas) donde se podra andar. Yo soy de Avellaneda y no seria problema los findes hacer un par de kilometros, pero algo razonable para ir y venir =P. Si sabes de algo avisame, Gracias!
    El trailer mas patentamiendo son totalmente necesarios, porque no solo lo vas a usar en la costa, sino que si vas a otro lugar lo vas a necesitar. Con respecto a usarlo el verano y venderlo no te recomiendo porque el precio de reventa baja mucho aunque lo hayas usado muy poco, o sea, lo vas a vender al mismo precio aunque lo hayas usado una semana o un año.
    En cuanto a zona sur me recomendaron la parte norte de quilmes (lo cual no tengo la mas palida idea), Ezeiza y San Vicente; tambien podria ser Chascomus, ahi hay bastantes lugares. Lugares especificos como campings no se decirte porque sinceramente no los conosco. Es cuestion de averiguar.

Perdon, recien lei bien y no se si me preguntabas lugares por Avellaneda o en la costa. Tambien te cuento que en la costa tenes San Clemente, un lugar muy chico en Santa Teresita; y yendo a lugares mas grandes (y peligrosos podria decirse) iria Punta Medanos (pasando mar de ajo) Pinamar o Gesell. Estos ultimos lugares mucho no me gusta andar en verano porque, aunque sean lugares bastante grandes, se llena mucho de cuatris y 4x4 que andan a los pedos por los medanos teniendo fe de que como el lugar es bastante grande, nunca se van a topar con otro cuatri (grave error).
      • 3
      • 06/01/08
    14/01/2008
    #16 Re: Consultas sobre cuatriciclos van ACÁ

Muchas gracias por la respuesta y me vino joya la info, disculpa las molestias =D

• 5
      • 23/01/08
    23/01/2008
    #17 Re: Consultas sobre cuatriciclos van ACÁ

Hola Blastero como andas?? Por lo que veo sos el que mas clara la tiene en el tema. Estoy averiguando para comprar un cuatri 250cc - 300cc, pero no llego con la plata a un Honda o un Yamaha. Estuve averiguando y me ofrecieron varias marcas Panther, Mondial, Motomel, Guerrero, Zanella etc. Me podes recomendar que me conviene, al cuatri lo voy a usar pricipalmente en medanos (tengo casa en Monte Hermoso queda en la costa cerca de Bahia Blanca y hay muy buenos medanos) y tmb algo en la ciudad. Quiero gastar entre $10000 y $16000.

P.D.: Me gustaba el Gilera 300 cc. Cannibal pero en un par de lugar me dijeron que no son buenos los gilera, es verdad??

Gracias

• Blastero
      Invitado
    23/01/2008
    #18 Re: Consultas sobre cuatriciclos van ACÁ
    Cita Escrito por ferrubio_rc Ver mensaje
    Hola Blastero como andas?? Por lo que veo sos el que mas clara la tiene en el tema. Estoy averiguando para comprar un cuatri 250cc - 300cc, pero no llego con la plata a un Honda o un Yamaha. Estuve averiguando y me ofrecieron varias marcas Panther, Mondial, Motomel, Guerrero, Zanella etc. Me podes recomendar que me conviene, al cuatri lo voy a usar pricipalmente en medanos (tengo casa en Monte Hermoso queda en la costa cerca de Bahia Blanca y hay muy buenos medanos) y tmb algo en la ciudad. Quiero gastar entre $10000 y $16000.

P.D.: Me gustaba el Gilera 300 cc. Cannibal pero en un par de lugar me dijeron que no son buenos los gilera, es verdad??

Gracias
    Mirá, por ese precio se encuentra el traktor de zanella. Está mas o menos 13.000$. Lo manejé un toque y fuí de pasajero un buen rato y andaba bárbaro. Se la bancó bastante bien en los médanos, pero los médanos de aca son más bajos, en Monte Hermoso son mucho más altos pero no tan empinados.
    De ese doy fé de que funciona de 10, pero ahora salió el Geforce 250, que vendria a ser el traktor pero mejorado. No lo conosco, pero si sigue siendo el mismo motor y las mismas caracteristicas del traktor, dale para adelante.
    Lo que no se decirte es el precio, pero mas de 15.000$ dudo mucho que esté.
      • 5
      • 23/01/08
    23/01/2008
    #19 Re: Consultas sobre cuatriciclos van ACÁ

Blastero gracias por la respuesta, pero en la pregunta me olvide de decirte que me gustan los deportivos y el g force de zanella si bien esta muy lindo no es deportivo. El que me encanta es Yamaha Raptor pero esta u$s 6800 el 250 y u$s8000 el 350, y no llego a esa plata.
    Los que estuve viendo son el zanella fx 200, el panther wr 200, el mondial fd 250 h, el motomel pitbull 200 y el que mas me gusta de todos es el gilera cannibal frx 250 o 300.
    El Gilera me dijeron que es malo que no me conviene, es tan asi??
    Si fueras vos el que se lo tendria que comprar, cual elegirias?? mi idea es como te dije antes usarlo bastante en los medanos de Monte Hermoso, no quiero comprar una porqueria y que no me aguante nada pero tampoco puedo gastar la plata que vale un Yamaha o un Honda.

• Blastero
      Invitado
    24/01/2008
    #20 Re: Consultas sobre cuatriciclos van ACÁ
    Cita Escrito por ferrubio_rc Ver mensaje
    Blastero gracias por la respuesta, pero en la pregunta me olvide de decirte que me gustan los deportivos y el g force de zanella si bien esta muy lindo no es deportivo. El que me encanta es Yamaha Raptor pero esta u$s 6800 el 250 y u$s8000 el 350, y no llego a esa plata.
    Los que estuve viendo son el zanella fx 200, el panther wr 200, el mondial fd 250 h, el motomel pitbull 200 y el que mas me gusta de todos es el gilera cannibal frx 250 o 300.
    El Gilera me dijeron que es malo que no me conviene, es tan asi??
    Si fueras vos el que se lo tendria que comprar, cual elegirias?? mi idea es como te dije antes usarlo bastante en los medanos de Monte Hermoso, no quiero comprar una porqueria y que no me aguante nada pero tampoco puedo gastar la plata que vale un Yamaha o un Honda.
    Este Raptor 250 vendria a ser el 4T del blaster. Un colega lo tiene y lo está a punto de vender, dice que tiene más fuerza si te bajás y lo empujas. Sin embargo el 350 (warrior) es una maravilla, pero el precio es un disparate.
    Con respecto a los de Gilera, yo manejé el 250 bicilindrico y la verdad no me gustó para nada, pese a que era 250cc el motor, parecia que iba arriba de un ciclomotor. Lo que todavia no probé ni escuché comentarios es acerca de estos "Cannibal", sé que el motor es diferente, pero solo eso sé. Gilera tiene exelentes motos, pero de los cuatriciclos solo escuché pésimos comentarios. Tal vez estos dos últimos modelos rompan con esta mala fama.

Con respecto a durabilidad, eso depende un 80% del usuario. Si lo comprás 0km calculá que tenés que hacerle 10 tanques, el service, 10 tanques más, nuevamente el service y recién ahí vas a poder usarlo en los médanos. Eso es lo aconsejable si queres que te dure como un Yamaha u Honda. No es sorpresa encontrarse con una enorme cantidad de cuatris chinos casi 0km en venta ahora, es porque lo compraron 0km para usarlo en el verano y salieron a los médanos enseguida, resultando obviamente un cuatri que se cae a pedazos. Esos son siempre los que se quejan o le dan muy mala reputación a los cuatriciclos chinos. No saben que Suzuki los hace en China.

De lo que me nombraste podria recomendarte el Zanella Explorer 200, ese cuatri lo manejé varias oportunidades y es una maravilla. Uno que conocí lo tiene hace 2 años y la única vez que tuvo problemas fué cuando se le rompieron los rulemanes de las ruedas. Ese fué el único problema. No se decirte si el Explorer tiene le mismo motor que el FX200, si tiene el mismo motor, quedate con ese.
    Aunque este verano vi una cantidad enorme de los WR200 de Panther. De esa marca siempre tuve muy buenos comentarios, hasta el dia de hoy no pude manejar ni uno de tales pero conocí al dueño de uno, y me comentó que le viene andando re bien, aunque no lo exigia mucho porque todavia está en ablande.
    Del Pibull no se nada .
Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA