Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Un pequeño aporte a la cominidad...

Participa en el tema [Usuarios] Un pequeño aporte a la cominidad... en el foro En Dos Ruedas.
a ver si dejamos de boludear, y subimos el material de las clinicas?...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    brunovidela escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Un pequeño aporte a la cominidad...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Un pequeño aporte a la cominidad...

a ver si dejamos de boludear, y subimos el material de las clinicas?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Un pequeño aporte a la cominidad...

Originalmente publicado por brunovidela Ver mensaje
    Hola gente!! Como lo prometi hace un tiempo, acabo de subir los siguientes manuales a la pagina www.motomanual.com.ar :

YAMAHA VIRAGO 535 A LA 1100 - TALLER - CLYMER

YAMAHA VIRAGO 535 - USUARIO

El despiece no hizo falta porque ya estaba.

HONDA CB 550 - 650 SC NIGHTHAWK 1983 - 1985 - TALLER - CLYMER

HONDA CB 650 CUSTOM 1979 - 1981 - TALLER - CLYMER

Espero les sirva, y con el tema del carrito me quede un poco, me surgieron unas cositas y lo tuve que dejar de lado, pero para que vean más o menos como voy, les dejo una foto.
    Hola, estoy necesitando el manual Clymer de una Honda CB 550 Nighthawk del 83, moto que estoy restaurando. Leo que subistes el manual pero no lo encuentro. Si alguien puede ayudarme, le estaré muy agradecido.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Un pequeño aporte a la cominidad...

Brunito recién te descubro por aqui !!!! , no hablamos nunca de ese carricoche !!! , como vas con los frenos de esa máquina , diste en el punto ???
    A ver cuando nos vemos .
    Acá ando hinch...los hue... con la diablona .
    A ver si puedo bajar el clymer ese que pusiste , pues me mandaron uno que de carburador lo menciona muy light.
    Te dejo un abrazo campeón
    José 535
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Un pequeño aporte a la cominidad...

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    ...................
    .......
    una NightHawk 650??? no queda casi ninguna de esas!!! poné fotos... hace años que no veo una NH650

por las dudas: había 250 / 400 / 550 y 650 (creo)... fueron toda una época!!!!
    ¿Como la ves a ésta?, la fue a buscar una amiga (Lore) con su marido a San Juan, ésta es para el marido y ella tiene una igual solo que 2 años más viejita.

Fotos sacadas por el vendedor de la NightHawk 650 que compraron en San Juan

foto de la moto ya comprada

Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Un pequeño aporte a la cominidad...

Saludos amigos soy de San Rafael Mendoza y soy el feliz poseedor de una Honda nighthawk 650 1985 color azul. Si que son raras pero por eso somos pocas las personas que hemos tenido la suerte de poder andar y disfrutar de esta edicion limitada de honda y aunque viejas en modelo muy modernas en tecnologuia mecanica. Soy mecanico hobista de motos de gran cilindrada y en mis años de experiencia he manejado casi todo lo que tiene dos ruedas CBR600, CBR900, Yamaha FZR400 y 600, KAwa ltd 454 ltd 400 ltd 440 650 750 , suzuky gs500 gsx250, eliminator 400 y mucho mas, pero el sonido la potencia y la agresividad de la nighthawa sc 650 es unica no se dan una idea de como se te pone la piel cuando pasas las 3000 rpm, el sonido que generan sus 2 escapes ciego en salida no lo tiene ninguna otra moto se los puedo asegurar yo y si alguien tiene una o ha tenido que me desmienta. Dejo mi mail para cualquiera que necesite ayuda con la mecanica de esta moto.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Un pequeño aporte a la cominidad...

hola loquitos soy fran tengo una nighthawk 650 85 la mia esta personalizada realmente esta moto es un cañon, fui a varios encuentro con ella y en todo el norte y litoral no pude ver otra, soy de la provincia de salta, soy motero y mecanico, la conozco de mas bien su mecanica su ciclistica y todo, soy de un grupo motero llamado el fierro, conosido en el litoral y el norte del pais, si tienen alguna duda de esta maquina, lo puedo acesorar,voy a dejarles una foto de ella, su personalizacion corrio por mi cuenta, alguno le gustara a otros ,......, bueno lamentablemente la voy a vender para encarar un proyecto con un camion de auxilio buenas ondas y felicidades a aquel que posea una, mi ccorreo nuevo es, aerofran@hotmail.es ,hasta la vista babeyyyyyyyyyyyy
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1039 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB