Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
YAMAHA VIRAGO 535
[Usuarios] Un pequeño aporte a la cominidad...
Hola gente!! Como lo prometi hace un tiempo, acabo de subir los siguientes manuales a la pagina www.motomanual.com.ar :

YAMAHA VIRAGO 535 A LA 1100 - TALLER - CLYMER

YAMAHA VIRAGO 535 - USUARIO

El despiece no hizo falta porque ya estaba.

HONDA CB 550 - 650 SC NIGHTHAWK 1983 - 1985 - TALLER - CLYMER

HONDA CB 650 CUSTOM 1979 - 1981 - TALLER - CLYMER

Espero les sirva, y con el tema del carrito me quede un poco, me surgieron unas cositas y lo tuve que dejar de lado, pero para que vean más o menos como voy, les dejo una foto.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg PICT0049_redimensionar.JPG (88.1 KB, 96 vistas)
Hasta mañana yo mediante
Re: Un pequeño aporte a la cominidad...
mmm espero que tu moto tenga caja reductora para poder tirarlo jajajaaa lo estás haciendo como para que sirva de bunker nuclear??????

che... la ruedano es un poco chica de diámetro???? no calentará a alta velocidad???? y otra: ¡porqué rígido si podías poner un pequeño monoshock o un basculante con doble amortiguador por muy poca diferncia de plata???? me parece que rígido te va a sacudir mucho de atras.... tods los que vi tienen suspensión y copian perfecto .... suerte!!!
YAMAHA VIRAGO 535
La rueda es 13, es del kit COTT que viene para Honda Biz. La verdad que se me fue la mano, estaba pensando en cortarlo al medio, sacarle un pedazo y volver a unirlo. Lo que vos ves ahi solamente esta presentado, los amortiguadores no estan puestos todavia porque primero tengo que ver a que distancia lo voy a poner del piso, yo calculo que a unos 15 centimetros, para despues hacer la fijacion del eje donde bascula el horquillon, para despues ver el largo de amortiguadores que voy a comprar y etc, etc, etc.
En un momento se me habia ocurrido hacerlo como vos decias, con un valijon de auto, pero sale una bocha, ahora estoy viendo como recubre este, si con chapa o con plexiglas, para que sea mas liviano.
Hasta mañana yo mediante
ponele doble capa de aislación de plomo y mandalo a hacer la prueba a Chernobyl jajajaaa pesa mucho... sacale fierros!!!!!

pobre moto.... jajajaaaa pero que va a ser indestructible.. .seguroooooo!!!!!
Sex-Witness
Invitado
Perdon que me meta en su pequeño chat, 2 cosas:

1 Te felicito por interesarte en ayudar a los demas moteros subiendo manuales.

2 Para que es el carrito que estas armando??

3 Regalame esa rueda y ponele una mas berreta ( fuera de joda, porque le pusiste una rueda de esas??, salen caras, le hubieras puesto una rueda cualquiera)
www.ngtech.com.ar
hablando de carritos el otro dia iba una chata con un carrito como ese (mas liviano) y sin suspension el hdp iba revoleando el carrito por toda la avenida.. por dio como rebotaba esa cosa!!

despues de verlo por segunda vez, yo le pondria una rueda adelante y le meteria un v8 en el medio.. el armason aguanta! jajajaja
YAMAHA VIRAGO 535
Tan pesado no es, lo que si que es muy largo. Lo que paso fue que cuando vi el que estaba en esta pagina y lo tiraba con una MOTOMEL 150, porque no iba a poder tirar uno más grande con mi VIRAGO 535 o con el NIGHTHAWK 650 de mi hermano??
La rueda es la delantera de mi otra moto, no la compre para ponersela al carrito. Al principio yo habia pensado en una de ciclomotor, pero no creo que se la aguante.
Y otro tema es con que lo recubro, todos le ponen tejido, pero a mi no me gusta tener que andar envolviendo las cosas con plastico, mi idea es conseguir algo tipo plexiglass o acrilico, para poder tambien cerrarlo de arriba con una tapa.
Hasta mañana yo mediante
ahhh... entonces deberías ver la opción "barril plástico"... muchos hacen el carrito con esos barriles para 50 o 100 litros que son de plástico... otra opción: cajas para guardar herramientas en la "caja" de la camioneta.... vi uno y qyedan bárbaros!!! cuando encuentre las fotos en Tx2R-Fotos! te paso el link... se que lo vi en Barker en el Encuentro... peor no se el año jajaa

una NightHawk 650??? no queda casi ninguna de esas!!! poné fotos... hace años que no veo una NH650

por las dudas: había 250 / 400 / 550 y 650 (creo)... fueron toda una época!!!!
YAMAHA VIRAGO 535
Esa era mi idea original, hasta que me hermano y mi viejo me llenaron las bolas para que lo hiciera asi, yo lo unico que queria era un carrito para llevar cosas, y ahora tengo un sidecar trasero!! jajaja!!

Si 250, 550 y 650 seguro, 400 no se, nunca vi una. Aca hay una fotito:
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Foto - 07_redimensionar.JPG (107.0 KB, 61 vistas)
Hasta mañana yo mediante
ahhh bueno.... después me fijo si tengo alguna foto de tu hermano y su NH... porque lo conozco seguro de algún encuentro jajajaaa me acuerdo de haber visto la 650 marrón y de haber comentado con el dueño sobre su estado!!!! .. claro, con tantos Encuentros no recuerdo donde fue....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi Pequeño Aporte hugo24 XXX 3 24.10.2007 11:09 hs.
un pequeño aporte. shock_dude Desarrollo Web 8 23.10.2007 11:10 hs.
Otro pequeño aporte. lonerdan Amateur 11 09.04.2007 17:13 hs.
pequeño aporte mmartin2827 XXX 2 22.09.2005 00:55 hs.
pequeño aporte wteves XXX 3 16.07.2005 12:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
• [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 -...
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
• Honda Falcon NX4 - 3era. parte
• hportela
• Nighthawk_
• cycgattari
• Lukillas
• matixslp

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB