Como cambiar las manoplas?

• 1,587
      • 17/09/06
    • Xt 350 El regreso>CUIS<
    #21 Re: Como cambiar las manoplas?

emmm.......provaste con aloe ver?.......................................jeje..

Yo siempre las saque con agua hirviendo, se ablanda la goma y se pone mas elastica....menos enchastre.

• 988
      • 23/09/07
    09/12/2007
    #22 Re: Como cambiar las manoplas?
    Cita Escrito por Electrodo Ver mensaje
    Como se cambian las manoplas de la moto? intente sacar las de mi moto y estan apretadisimas, no se mueven para nada! Supongo que si les echo un chorro prolongado de agua caliente el plastico dilatara y se saca facilmente pero con la monopla que tiene el acelerador como hago?

Como es su metodo para sacarlas???
    amigo yo me mate tirando y no los pude sacar pero los de mi moto son de plastico entonces agarre un cuchillo y corte en vertical con cuidado para no cortar el plastico de abajo despasito y ai lo corte en 5 minutos saq las 2 y les puse las 2 nuevas al toq
      • 17,028
      • 23/02/07
    09/12/2007
    #23 Re: Como cambiar las manoplas?

Nunca hay que ponerles aceite para ponerlas!!Quedan patinando siempre!!Se les pone agua sola ó con unas gotitas de detergente.Cuando se seca se pegan

• yamahaman
      Invitado
    09/12/2007
    #24 Re: Como cambiar las manoplas?
    Cita Escrito por Calano Ver mensaje
    Nunca hay que ponerles aceite para ponerlas!!Quedan patinando siempre!!Se les pone agua sola ó con unas gotitas de detergente.Cuando se seca se pegan
    Yo les puse aceite SIEMPRE .... y nunca me quedaron patinando.... que raro che...

pd. me olvide de aclarar, porque veo que quizá alguno no lo sepa. El aceite de cocina (el que yo aclare y es de tipo vegetal) es biodegradable, se evapora y queda una solución cuasi pegajosa que ayuda a la adherencia, a diferencia del aceite que se usa en los motores (de tipo mineral) que no es biodegradable.

slds.
      • 2,950
      • 10/01/07
    09/12/2007
    #25 Re: Como cambiar las manoplas?

Che, tanto quilombo para explicar como se saca una manopla, tantos consejos, tanta ciencia es???

Parece una discucion de polita donde nadie le da la razon a nadie y todos tienen una forma mejor de hacerlo, la gran diferencia es que esto es una pelotudes JAJA

El que empezo el post saco las manoplas o no?

• yamahaman
      Invitado
    09/12/2007
    #26 Re: Como cambiar las manoplas?
    Cita Escrito por solorock Ver mensaje
    Che, tanto quilombo para explicar como se saca una manopla, tantos consejos, tanta ciencia es???

Parece una discucion de polita donde nadie le da la razon a nadie y todos tienen una forma mejor de hacerlo, la gran diferencia es que esto es una pelotudes JAJA

El que empezo el post saco las manoplas o no?

jajajajajajaja vos sabés, que yo estuve a punto de poner lo mismo... pero a veces una boludez se transforma en un....
    WAR OF BRAINS!!!!
    jajajajaj y aca hay buenos cerebros y a veces es divertido desvirtuar un poquito.....

• 17,028
      • 23/02/07
    09/12/2007
    #27 Re: Como cambiar las manoplas?
    Cita Escrito por yamahaman Ver mensaje
    Yo les puse aceite SIEMPRE .... y nunca me quedaron patinando.... que raro che...

pd. me olvide de aclarar, porque veo que quizá alguno no lo sepa. El aceite de cocina (el que yo aclare y es de tipo vegetal) es biodegradable, se evapora y queda una solución cuasi pegajosa que ayuda a la adherencia, a diferencia del aceite que se usa en los motores (de tipo mineral) que no es biodegradable.

slds.
    Así puede ser!Yo me hacía a aceite mineral
      • 302
      • 29/09/05
    09/12/2007
    #28 Re: Como cambiar las manoplas?

Aceite mineral o sintetico??????????? de nuevo la gran polemica!!!!!!!!!

• 9,665
      • 15/05/06
    09/12/2007
    #29 Re: Como cambiar las manoplas?

jajaaa muy bueno!!!!! .. hay que ver si el tratamiento de cromo de tu manubrio es para mienral o sitético... en realidad yo me dedicaría a ver la holgura del puño.... hay puños con holgura para mineral y otros para sintético!!!

al final ¿cambiaste los puños????

• 302
      • 29/09/05
    10/12/2007
    #30 Re: Como cambiar las manoplas?

Estoy en eso, vi unos estilo de metal pero no me convencieron. Ya que no se los ve muy comodos. Quiero algo que sea comodo.
    Sigo buscando, mientras tanto ya se como cambiarlos cuando los encuentre gracias a ustedes muchachos!!!!

Primer 1234 Último
IR ARRIBA