Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Scooters: ¿qué tal?

Participa en el tema [General] Scooters: ¿qué tal? en el foro En Dos Ruedas.
Mi experiencia respecto al mundo del scooter es buena,, les comento q tengo un gemma ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Honda fana escribió el 09/12/2007 a las 12:27 hs.

#1 [General] Scooters: ¿qué tal?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Scooters: ¿qué tal?

Mi experiencia respecto al mundo del scooter es buena,, les comento q tengo un gemma año 86 50cc pesado como un falcon, lo tengo de moto muleta, cuando se rompen las otras el scooter es el q siempre me saca las papas del fuego, nunca tiene dramas y nunca me deja a pata, hay q aconstumbrarse a la poca potencia pero tiene una vel final de 60 que no es poco, si bien le cuesta llegar no tiene mayor drama, a menos q te olvides de ponerle aceite no tenes dramas,, y si se funde por 100 pesos le haces la alta a nuevo con rectificado... mi moto en vez de cinta tiene cadena en el variador, hace 30 años y nunca jodio.... buen esta es mi exp... abrazo Jozeus..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Scooters: ¿qué tal?

Originalmente publicado por Monkeyman Ver mensaje
    Esas dudas SIEMPRE aparecen cuando se va a comprar la 1° moto. Yo también estuve con ese dilema. He leído MUCHO este foro y puede lograr mi elección. Estaba entre MOTO o SCOOTER. A ver... para mí, lo primordial fue la simplicidad de manejo, ya que era mi 1° vehículo quería sentirme SEGURO, mientras más fácil sea el manejo ... más seguro me sentiría. Y así fue que me incliné por la People 150. Es automática y rodado alto, que es lo que la pone a la par de una moto MOTO.
    Lo que no te recomiendo es que te compres un Scooter de rodado bajo (o chico) porque con todos los pozos que hay en estas malditas calles ... lo vas a lamentar...
    totalmente de acuerdo con vos,hice lo mismo.pero.....compre rodado chico,en cuanto pueda,salto al grande.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 654 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB