Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[General] Scooters: ¿qué tal?
Conozco a muchas personas que tienen scooters, y por cada una hay una opinión diferente.

Algunos me dicen que está buena, otros que no tiene fuerza, otros que es lo más cómodo que hay, otros que son pesadas y difíciles de manejar, otros me dicen que son para mujeres, otros que no las cambiarían por nada del mundo.

Entonces, ¿¿QUÉ ES CIERTO??

Pregunto esto porque me encantan esas motos, en especial la Honda Marvel.

Quisiera que ustedes me den sus opiniones, junto con algunos consejos y recomendaciones.

Gracias.
Re: Scooters: ¿qué tal?
no me gustan esteticamente, no me gusta su estabilidad comprometida, domen mucho combuustible y son deboradores de cubiertas, son pesadospara lidear con ellas en caso de caida es qepd palsticos y demas enseres, son fragiles. en los que je andado no he podido acostombrarme al rodado chico, y a su clasica flexion de chasis si los conducis medianamente fuerte, voy haciendo eses,, por el tema de la fuerza, es relativo, todos los automaticos pecan de lo mismo

pero bue, si es tu gusto, comprala
www.ngtech.com.ar
el gusto de una scooter es el mismo gusto que pueda tener cualquier usuario de cualquier otra moto... son gustos, a mi el scooter no me gusta, pero tiene casi todas las cualidades que cualquier otra moto, menos velocidad final...
si te gusta comprala, si tenes dudas comprate algo que te guste mas, la primer moto comprala por estetica, la segunda comprala por experiencia...
Monito
Hola fana mira a mi me gustan los scooters y no tienen nada de malo,son comodos,tienen siempre lugar para guardar cosas,son diferentes a las otras motos que se yo,si te gustan,comprate uno.Por otro lado fijate el marvel es medio aburrido aunque si es cuatro tiempos es economico,fijate que tenga frenos de disco adelante y si podes andate a un 2 tiempos que sea agil como el axys de yamaha si es usado si es nuevo hay muchos pero si no es japones o de primera marca como kymco se rompen facilmente,lo de los cauchos que citaban antes no es cierto si la goma es pirel..... u otra buena no la gastas mas y por otro lado si la moto es usada y esta sana la correa y el variador te olvidas del taller por muchos km.Un abrazo
Chimpancé
Yo tengo un scooter y lo uso para ir a trabajar, le hago 50 km diarios y hasta ahora no tengo quejas, la tengo de 0 km y ya le hice 13.600 km.
Es una gilera super, si te gustan, comprala..., aca hay gente que critica motos que jamas tuvo..., o comparan chinas con japones...
Rodando a 140 Km/h
Tengo Moto 800 cm3 nueva y tengo Scooter Vento 150 cm3 y para mí el Scooter es una verdadera joya y anda lo que tiene que andar y consume lo que tiene que consumir, no le pidas a un Scoter lo que esperás de una moto, por eso hay tantos usuarios que no están conformes y dicen que no sirve, en cuanto a estética para mi gusto están muy lindos y son sobre todo muy prácticos, pero ojo al piojo tené bien en claro antes de comprar que una moto es una moto y un Scooter es un Scooter y probá antes de comprar alguno aunque sea parecido que pueda tener un conocido, no vaya a ser que todas las contras que pusieron antes y por cierto que son ciertas, te hagan decir luego che esto no camina ni para atrás.
ACE OF SPADES
Si te gusta, comprala. Tratá primero de probarla para ver si te gusta como anda y no solo si te gusta la estética. Yo tuve un scooter honda muchos años y al principio andaba bárbaro pero después bajo bastante el rendimiento, pero no me quejo, lo que pasa que por ahí uno quiere que funcione como otro tipo de moto. Lo que sí tenés que ser cuidadoso porque con tanto plástico por todos lados si se te empieza a rayar o golpear queda muy fea. En cuanto a la comodidad son cómodas, con baulera, pero ya te digo probala antes de comprar y si te gusta dale para adelante.
Monito
Hola!... bueno continuando el tema, yo tambien estoy pensando seriamente en una scooter, porque me canse del transporte publico... U_U... pero me surgen muchas dudas.
Soy mujer y me gustaria esos que son para estar sentada, pero no se cuanto gastan, el tipo de mantenimiento que llevan, no se pueden mojar, no?, y todas esas cuestiones cotidianas que tengo dudas...
Seria el primer movil que me compro, porque no tengo carnet todavia... es dificil de manejar? cuanto tiempo creen que toma en promedio?.

Sugerencias de marcas que consuman menos?.
Bueno, si pueden brindar informacion ..seria muy util.

Saludos!
Monito
te acosejo una scooter 4 tiempos, ya que gasta menos $$$ que una 2 tiempos en cuanto a combustible (una 2 tiempos lleva aceite tambien con la nafta cada vez que le cargas; los de 4 tiempos llevan un aceite en el motor que se cambia cada unos cuaaaaantos kilometros ) si sos mujer y queres algo que gaste poco, comprate una de baja cilidrada, total no vas a correr , supongo

marcas.. las de hoy en dia son todas chinas y malas. buscate algo japones son de mas calidad, yo tengo una scooter suzuki address 100cc modelo 93 (si si re viejita pero la quiero ) y anda de 10, pero porque siempre le meto mano yo

Y BUEH SINO ESTA LA OPCION DE LAS BICI MOTOS QUE NO NECESITAS PAGAR PATENTE NI SEGURO NI NADA Y NO CONSUMEN NADA
Mandril
Esas dudas SIEMPRE aparecen cuando se va a comprar la 1° moto. Yo también estuve con ese dilema. He leído MUCHO este foro y puede lograr mi elección. Estaba entre MOTO o SCOOTER. A ver... para mí, lo primordial fue la simplicidad de manejo, ya que era mi 1° vehículo quería sentirme SEGURO, mientras más fácil sea el manejo ... más seguro me sentiría. Y así fue que me incliné por la People 150. Es automática y rodado alto, que es lo que la pone a la par de una moto MOTO.
Lo que no te recomiendo es que te compres un Scooter de rodado bajo (o chico) porque con todos los pozos que hay en estas malditas calles ... lo vas a lamentar...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SCOOTERS 150cc Vento, Mondial, Motomel, Gilera 125 que opinan de estas motios? alestilista En Dos Ruedas 234 03.11.2009 11:08 hs.
Scooters Zanella / Mondial / Guerrero son todos iguales? gerburnos En Dos Ruedas 21 09.05.2009 12:46 hs.
Miniautos y scooters .ar PoetaCamba Autos 2 07.09.2005 19:08 hs.
Scooters - Escapes deportivos MALVINAS Autos 0 13.11.2004 20:52 hs.
Preparacion de Scooters? MALVINAS Autos 9 23.02.2004 16:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}