Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Estoy muy triste...

Participa en el tema [Usuarios] Estoy muy triste... en el foro En Dos Ruedas.
Y bueno nono...aca desde 1300km de distancia te doy todo mi apoyo. Mucho mas que ...5

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Usuarios] Estoy muy triste...
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    hportela escribió el 10/12/2007 a las 05:59 hs.

#1 [Usuarios] Estoy muy triste...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gustavoorce escribió el 10/12/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Estoy muy triste...

Y bueno nono...aca desde 1300km de distancia te doy todo mi apoyo. Mucho mas que esto no puedo hacer, pero conta con todos nosotros aca en el foro para darte aliento (sin mucho olor). Un arbazo

Gustavo

PD.: che el vecino no se tendria que hacer cargo por los daños?
  • PedroBaires escribió el 10/12/2007 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Estoy muy triste...

HPortela, lamento profundamente lo que te paso y al mirar las fotos se me escapa un lagrimon.

En estas circunstancia, uno nunca sabe bien que decir, solo puedo decirte que si puedo ayudarte de alguna manera, lo haría con mucho gusto.

Saludos, que cuando mas oscura es la noche, mas cerca esta el amanecer.
  • hportela escribió el 10/12/2007 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Estoy muy triste...

bueno gente.... comencé a amargarme... o sea a hacer la lista de partes a pedir a Yamaha.... ya mandé el primer mail con un listado de partes...

quiero agradecer a todos .. a los que respondieron por acá.. a los que mandaron mail, a los que mandaron PM... y a la gran cantidad de ofertas de apoyo sea para conseguir repuestos, traerlos de USA... al "magoJulian" que me la quiere "aerografiar" (pensar que no tenía ni un rayoncito...) ... en fin... el foro fue el primer lugar donde descargué la bronca del momento y donde me senté a contar todo lo que pasaba...

ahhhh ... a los que preguntan sobre quien se hace cargo... estoy en eso.

gracias a todos los que ofrecieron sus motos para que las use toda la temporada con gasto de combustible libre..... jejee nadie!!! jajaa

ya estoy de mejor humor!!!! .. vuelvo de a poco a hacer bromas..... gracias!!!

¿vieron lo que es una Comunidad??? esto que pasó hoy, que me pasó a mi pero le puede pasar a cualquiera .... y la respuesta de todos.... eso es una Comunidad!!!!!!!!

un aplauzo para todos ustedes!!!!!

Clap... Clap... Clap!!!!!!!
  • solorock escribió el 10/12/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Estoy muy triste...

Podria ser mucho pero, estarias 10 veces mas caliente si tubiera el motor y que se te rompa tambien eso aparte de todo lo que va roto, estarias 10000 veces mas caliente si te la afanan, y ni hablar que no te paso nada a vos.
    Yo te voy a ser sincero, no puedo hacer nada por vos,no tengo forma de ayudarte,solamente apoyo moral.
    Que tengas suerte, y pensa que pudo ser muchisimo PIOR
  • mblendinger escribió el 10/12/2007 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Estoy muy triste...

pucha recien veo este post! ya te agarro mas relajado. cuando empece a leer digo "bue que lastima se le cayo el arbol querido, pero no es para tanto...", recien despues vi que se cayo... arriba de la moto!!!!!!! que mal culo boludo! tu moto merece llamarse "tornado" mas que la mia!

espero que aunque sea en 20 años, llegues a conseguir los repuestos originales, o al menos identicos, seria una pena que el mundo pierda una edicion limitada, esa es tu gran responsabilidad!

un abrazo grande y que todo se resuelva de la mejor manera, los chicos del tema "Motomel Custom 200" te estan esperando

Pregunta: En la foto quee sta la moto tirada en los escombros, fuiste y la tiraste para sacar la foto?? porque no creo que la hubieras dejado ahi hasta que salga el sol y se seque todo, y menos que hayas tenido la frialdad para sacarle una foto antes de ir a ver que tenia
  • gustavoorce escribió el 10/12/2007 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Estoy muy triste...

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    ya estoy de mejor humor!!!! .. vuelvo de a poco a hacer bromas..... gracias!!!

Ud lo merece abuelo. Se imagina que si ya per se es hinchapelotas, no quiero NI imaginarme lo que debe ser de mal humor (absolutamente justificado). Jajaja

Saludos, Gustavo
  • mblendinger escribió el 10/12/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Estoy muy triste...

Recomendada de esta noche para ver en multicanal:

http://buscador.multicanal.com.ar/in...verFicha=39530
  • massey ferguson escribió el 10/12/2007 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Estoy muy triste...

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    gracias a todos los que ofrecieron sus motos para que las use toda la temporada con gasto de combustible libre..... jejee nadie!!! jajaa

Yo de corazon te presto la Smash aunque se que odias profundamente las motos chinas y sobre todo las CUB como la mia yo te la doy si la queres te la mando en encomienda man!!!
  • pippocho escribió el 10/12/2007 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Estoy muy triste...

Master Horacio, va mi apoyo en este difícil trance. Sé que la vas a levantar y pronto la máquina estará ruteando de nuevo. Metele pá delante y no te dejes apabullar por la situación.

Vamos carajo!!!, un abrazo
  • lu6xpt escribió el 11/12/2007 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Estoy muy triste...

Horacio
    recibiste mi mail??
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 2159 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB