Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] pisteritas 2t

Participa en el tema [General] pisteritas 2t en el foro En Dos Ruedas.
Alguno conoce o tiene la suzuki rgt2 150??o la kawa 150 scorpion??o la kawa 150 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    sebaalejo escribió el 16/12/2007 a las 18:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] pisteritas 2t
    Alguno conoce o tiene la suzuki rgt2 150??o la kawa 150 scorpion??o la kawa 150 cyclone??o yamaha vvr??
    Alguno conoce estas motos? se la bancan al trabar a tantas rpm??
    y que onda el tema de repuestos?
    Si alguno sabe algo gracias!
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/589216-general-pisteritas-2t.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 16/12/2007 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: pisteritas 2t

Yo vi la mayoria de esas motos y son un caño, es impresionante como aceleran, ahora con los repuestos debe ser medio complicado, especialmente con las suzuki...

pd: la mas linda de todas esas, es la escorpion , tiene un carenado grande bastante ancho, como si fuera una 400cc
    Me gusta este mensaje
  • hondamb100 escribió el 17/12/2007 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: pisteritas 2t

hola master mira es mucha potencia para motores tan chicos y tan vuelteros yho me iba a comprar una honda repsol 150 pero llegue tarde ya la abian vendido y el mismo vendedor me djio q son motores q no son durables por mas q sean honda suzuki o made in tongo son motores medios jodidos pero andan q da calmbre le dan a todas menos de 600 eso si la rgt2 y rgv no te compres la venden por descate si te vas a comprar una de esas comprate la scorpion o la honda repsol pero ahi ya se te fue el precio al carajo
    Me gusta este mensaje
  • limado65 escribió el 17/12/2007 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: pisteritas 2t

hola

la mas rapida es el kawa cyclone y por lo que tengo entendido hay repuestros...

Trata de conseguir una q todavia tenga el baño de nicasil y silicio de calcio

Chau y suerte
    Me gusta este mensaje
  • hondamb100 escribió el 17/12/2007 a las 01:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: pisteritas 2t

me olvidaba todas estas motos alas 7 mil vueltas abren una valvla q se duplica la velocidad mas o menos y alas 11 12 mil vueltas abren la segunda imaginate levantan 170 tranquilo pero al ser tan livianas son inestables a esa velocidad y te consumen medio sueldo yo tengo una mb 100 dos tiempos y si la aselero veo la aguja como se vaja y de verdad te digo imaginate esas mas q tenes q usar un aceite dos tiempos especial y el aeite ronda los 40 50 pesos y te duran 4 recargas o 5

Originalmente publicado por limado65 Ver mensaje
    hola

la mas rapida es el kawa cyclone y por lo que tengo entendido hay repuestros...

Trata de conseguir una q todavia tenga el baño de nicasil y silicio de calcio

Chau y suerte
    master yo creo q no se tine q fijar en la velocidad ya q si es la primer moto no podes andar mas de 140 como mucho y mas esas motos creo q si elije motos 150 2t se tiene q fijar por la estetica y q no te deje a pata q crie la panza traquilo jeje
    Me gusta este mensaje
  • CRISTIANARIEL85 escribió el 17/12/2007 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: pisteritas 2t

Originalmente publicado por hondamb100 Ver mensaje
    me olvidaba todas estas motos alas 7 mil vueltas abren una valvla q se duplica la velocidad mas o menos y alas 11 12 mil vueltas abren la segunda imaginate levantan 170 tranquilo pero al ser tan livianas son inestables a esa velocidad y te consumen medio sueldo yo tengo una mb 100 dos tiempos y si la aselero veo la aguja como se vaja y de verdad te digo imaginate esas mas q tenes q usar un aceite dos tiempos especial y el aeite ronda los 40 50 pesos y te duran 4 recargas o 5
    A LA MIERDA!! Y SI...ES AL PEDO SI SON 2T, TE IMAGINAS SI HABRIA UN MOTOR COMO EL CBR600 PERO DOS TIEMPOS? 1 NO LA AGARRARIA NI UN HAYABUSA 1600, Y DOS TENDRIA ABASTESIMIENTO PARA 2KILOMETROS EL TANKE!!!
    COPADISIMAS LAS 2 TIEMPOS. PERO INCOMPARABLES EN RELACION A DURACION Y CONSUMO CON LAS 4 TIEMPOS!!!
    YO TENGO UN G-100 4T, LO UNICO QUE TIENE SON ECHA ES LA LEVA TIENE TODO JAPON, Y ME DA 110 LE QUEDA ACELERADOR, PERO NO ME QUIERO QUEDAR SIN MOTO ENTONCES HASTA AHI PROBE VIBRA HASTA EL CULO PARECE QUE VA AEXPLOTAR EL MOTOR O VA A ESCUPIR VIRUTAS POR EL ESCAPE, ANDA BIEN. Y LA CAGO A PALOS TODO EL DIA PERO NO ME GASTA UN CARAJO LA POBRE!!! Y CUANDO EN EL MOTOR TENES TODO JAPON ES AL PEDO!!!
    Me gusta este mensaje
  • gaston_22_gag escribió el 17/12/2007 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: pisteritas 2t

Hola si mira tengo un kawa k1 y se la re vanca y si alguien sabe algo ando buscando el caño d escape original y el tablero que no lo consigo y ni me lo traen ni a pedido si alguien sabe avisenme
    Me gusta este mensaje
  • CRISTIANARIEL85 escribió el 17/12/2007 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: pisteritas 2t

Originalmente publicado por gaston_22_gag Ver mensaje
    Hola si mira tengo un kawa k1 y se la re vanca y si alguien sabe algo ando buscando el caño d escape original y el tablero que no lo consigo y ni me lo traen ni a pedido si alguien sabe avisenme
    DE DONDE SOS BS.AS? ROSARIO? CHUBUT?CHACO?
    TENGO UN LOCO QUE LE COMPRO UNO Y AL ORIGINAL CREO QUE NO LO PUEDE VENDER DECIME CON TIEMPO Y TE AVISO BIEN!!!
    Me gusta este mensaje
  • sebaalejo escribió el 17/12/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: pisteritas 2t

hola a todos! gracias por las respuestas ... les comento tengo un ax y pensaba en cambiar algo mas potente(y me encantan las 2t), pero desconfio un poco de estas motos al ser tan vuelteras y como dijo alguno por ahi agarran 170 pero pesan 120 kg nada mas!!!.. ah y para el k dijo de motos 2t de 600 no conozco pero el que si conozco el el kh 500.. ahi les dejo para que la vean.. lamentablemente ya son motos muy viejas y imposibles de conseguir....tendre que pasar a los 4t?? una lastima....

http://www.youtube.com/watch?v=xtlPX...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-cLn2DUoPcI&NR=1
    Me gusta este mensaje
  • gaston_22_gag escribió el 18/12/2007 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: pisteritas 2t

Originalmente publicado por CRISTIANARIEL85 Ver mensaje
    DE DONDE SOS BS.AS? ROSARIO? CHUBUT?CHACO?
    TENGO UN LOCO QUE LE COMPRO UNO Y AL ORIGINAL CREO QUE NO LO PUEDE VENDER DECIME CON TIEMPO Y TE AVISO BIEN!!!
    Hola si soy de Bs As, La Plata si sabes si lo vende avisame al mail gaston_pincharrata@hotmail.com asi arreglamos gracias por tu ayuda a si tiene mas cosas de K1 o si tiene informacion donde encontrar repuestos avisame.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 3357 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB