indemnizacion por accidente.

• 143
      • 19/10/07
    17/12/2007
    #1 indemnizacion por accidente.

Hola a todos, mi consulta en respecto a el aacidente que sufri el mes pasado.(para los q no se acuerdan me fracture el coxis).
    Todavia no salio nada de la conciliacion, y queria saber si alguno tuvo algun accidente, o algun conocido y cuanto les pagaron.
    La verdad no quiero q me estafen...

Salud0s a todos...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 5081 Visitas

• 2,623
      • 28/02/07
    17/12/2007
    #2 Re: indemnizacion por accidente.

depende de lo que negocie tu abogado... no hay un precio estipulado, lo que hay es un precio por "punto" de daños fisicos... si, es re triste que tengan un precio... pero bueh, el medico te dira "cuantos puntos de daños sumas" ponele que sean 10 puntos, bueh, el precio estipulado por punto ronda los 800 pesos, serian 8mil mangos.

todo esta sujeto al daño que te causo el accidente y cuanto te defienda tu abogado. y cuanto el abogado se lleve de comision, pq si se carga el %40 como muchos rimpehuesos... te quedan monedas.

en fin, suerte y asesorate con el abogado y trata de no firmar poderes a nadie, salvo "la indemnizacion" saludos.

• 3,167
      • 03/06/07
    17/12/2007
    #3 Re: indemnizacion por accidente.

tenes que ir con algun abogado de confianza..es lo mejor ya que cada caso es diferente. Tenes que tener una idea de lo que podes pedir y recien ahi espera a ver que te ofrecen en la conciliacion...pero en la primera siempre son monedas...suerte.

Hiciste las denuncias policiales, seguro y demas ...eso es importante y debe ser rapido. Asesorate.