Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
JAjajajaja siiiii de una Carlogero es el guardian de la cede lo tenemos con lentes ...26

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

JAjajajaja siiiii de una Carlogero es el guardian de la cede lo tenemos con lentes negros y campera de cuero tipo matrix parado en la puerta y en la mano una gomera pa matar cuises mala HONDA jajajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

Carlogero, por tu desafortunado comentario, debes de clasificar a cada uno de los cuises cual es y cual no es MALA HONDA, yo no tengo HONDA tengo MOTOMEL
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

si clasificanos

nueva salida por si alguien se quiere prender.

salida el domingo 17 de febrero
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

Que tal, me presento, soy Marcelo, vivo en Córdoba Cap. (aunque soy salteño) una consulta a los cuises cordubensvs, resulta que hace unas semanas me compre una "MocoMel" Custom 150, en eso me decidía que comprar, anduve por el registro del automotor, ese de las motos (zona sur), y pregunte que se necesita para iniciar la patente, y me piden:

Formulario F01 (por triplicado)
    Certificado de Aduana + fotocopia
    Factura de compra + fotocopia
    DNI + Fotoc.
    Constancia CUIL/CUIT
    Formulario F12
    Formulario F13A

Y bueno ahí el problema, los sopencos de la concesionaria, me advierten que solo me darán DOS formularios F01, según ellos al otro se lo quedan en aduana... y juran y perjuran que en el registro están al tanto de tal situación (porque la moto es importada), pero Yo no les creo nada, ya tuve problemas con esta gentecita de la concesionaria (esa es la razón por la cual ni chumau les dejo que me hagan la patente ellos)...
    ¿Alguien tiene algún dato?... no me sacarán corriendo por caer en el registro sólo con dos F01.
    Changos/as me siento meado por los dinosaurios con esto de la patente faking y la moto, cada tramite que hago tiene un problema (DNI dañando según registro civil, no quiere cambiar dirección, CUIL extraviado/perdido en base de datos ANSES).
    Obvio que no me atrevo a salir a la calle por temor que los ratis me quiten la MocoMel, a cada rato veo ese camioncito con plataforma elevadora llena de motos.
    Cada vez veo más lejos el convertirme en un cui biciclo.
    Se agradece cualquier dato, los dejo, Adio.
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

Hola Marcelo, no se donde la compraste, pero me parece que te estan metiendo el dinosaurio, ellos deben de darte todos los papeles que el registro te pide, ami me entregaron la factura de compra, certificado de aduana y formulario 01 (creo), porque en el registro te piden original y copia mas una para que te quede avos, el resto de los papeles los tuve que comprar yo en el mismo registro. Todo es un choreo, asi que humildemente te recomiendo buscate algun abogado que los apure, porque si te toman el tiempo....fuiste

P/D se me ocurre tambien que podrias consultar directamente a Motomel, seguramente algun Cuis despierto te puede pasar la direccion
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

Bueno, bueno....

Carlos.... Que mala onda, invitar a gente solo buena onda, siendo que no tenes Honda... La de Sol no cuenta para esta onda...

DODO... realmente, flor de viajesito!!!!

Y a todos... que manera de escribir ganzadas!!!

Les comento que estoy buscando cubiertas para mi moto... esta complicada la medida de la rueda trasera, pero consegui algunos precios x el par...

Medidas:
    130-90-15
    90-90-18

Metzeler ME880 $490 (140-90-15 y 100-90-18)
    Pirelli City Demon $420
    Bee Rubber $320 (nacional)

Vamos a ver, ya que en la rueda trasera están los surcos casi borrados y en la delantera se estan armando bubones, pero no por la camara, sino porque se esta despegando de la tela!

BYE
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

las bee rubber no son malas juan, yo le puse una trasera a la econo para salir del paso y me duraron año y medio, eso que la castigaba todos los dias, no son chinas, son taiwanesas creo, es linda alternativa
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

Hola gente, estoy trabajando de nuevo, por eso me conecto cada vez menos, pero para el proxino viajecito me prendo.
    Nos estamos viendo, suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

Originalmente publicado por roqueosi Ver mensaje
    si clasificanos

nueva salida por si alguien se quiere prender.

salida el domingo 17 de febrero
    todos, los cuises son buena onda.............

A me olvidaba.... vos no, vos sos mala onda
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

aajajajajajajaja esto se esta poniendo heavy jajaja loco por que no se desafian a un duelo? Les doy una idea compren un par de garrochas medievales y se montan en sus respectivas motos y aceleran en direccion opuesta, el que le clave la garrocha en el pecho al otro es el ganador jajajaja, y si los dos se caen 100 latigasos a cada uno por boludos jajajaja.
    Roque esta vez me parece que la broma pesada te la vas a tener que comer vos jajajaja.Pero no se olviden de no perder el hilo o sea no hay que irse de manbo, para calenton estoy yo jajaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 512 RESPUESTAS
  • 10066 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB