Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
Este tema viene de aca: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...es-3-a-33.html Slds....

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo IV
    Este tema viene de aca: # Moteros Cordobeses # (3)
    Slds.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

Buenas gente, el domingo 22 me voy a comer un asado a Rosario con algunos moteros de allá y alrrededores. Si quieren venir que vengan... jeje, me colgué, en fin, yo salgo para allá el viernes pero creo que el domingo va gente de villa maría. Les aviso por si quieren ir jeje, saludos a todos y nos vemos por ahí.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

Gracias por la invitacion Psico!!!

Vamos los Cuises!!!! Episodio IV: Una nueva esperanza!!! (Chiste freaky...)
    Abrazo a todos, y sigo esperando las fotos del domingo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

KUKA ya estan pestas en un linck que deje pero te lo paso nuevamente http://picasaweb.google.com/estebanmereb/CUMPLEDEJUAN. Si tenes ganas de disminuirles l peso y postearlas no hay problema.
    Loco que manera de decirnos cosas no? jajajaja sin comentarios.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

Que bueno pegarse un viajecito a santa fe . . . la puta madre . . . yo sigo en proceso de restauracion, as adelante les comento novedades, esta quedando una joshita la nave
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

Alguien sabe en donde puedo sacar el seguro de responsabilidad civil para motos aqui en Cordoba?, estuve llamando a un monton de aseguradoras y hasta ahora ninguna lo hace. martin me paso el dato del seguro
    HSBC La buenos Aires, pero solo es una promocion para motos honda de hasta 4 años de antiguedad...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

hola dodo si andas apurado podes ir al local de paredes motos en tucuman 650 ellos tienen atm por lo menos te va a servir por un tiempo
    saludos a todos los extraño
    Braulio ( sorry use la cuenta de lula por que tengo una internet fugaz jajajajjaja)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

volviendo a las botas......... estan buenas las de Alter che.......
    Martin fuiste a verlas? estan tan lindas comose ve en la foto? son blandas?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

no fui a verlas aun, si queres coordinamos algun dia y vamos juntos, a que hora maso volves a la cochera? nos podemos juntar ahi y yo me escapo un rato, planeemoslo si queres para la semana que viene, creo que tengo que llamar al pibe de sraggio de cordoba para coordinar, si mal no recuerdo no es un "local" que esta abierto todo el tiempo al publico.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV

por el temas botas estaria bueno las canilleras ke usan los de la guandia de infanteria creo ke cubren hasta la rodilla y es articulada y podes usar el calzado ke kieras
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 512 RESPUESTAS
  • 10056 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB