Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Solo Motos Japonesas

Participa en el tema [Usuarios] Solo Motos Japonesas en el foro En Dos Ruedas.
Bueno, porque no hacer un thread exclusivo para motos japonesas? Hay para chinas, hay para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Cavallino escribió el 19/12/2007 a las 03:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Usuarios] Solo Motos Japonesas
    Bueno, porque no hacer un thread exclusivo para motos japonesas?
    Hay para chinas, hay para bandit, para storm, para smash...

Nosotros tambien queremos nuestro lugar canejo!

Asique pense en que cada uno puede describir su moto como mas le guste y los demas pueden hacer consultas y de a poco el thread va a ir tomando forma.
    Espero que no seamos pocos los que tenemos una japonesita en casa.

Empiezo yo.

Kawasaki Ninja 250cc GPX

La moto la compre con 40.000km aprox, y le llevo hechos unos 2500km mas o menos en viajes de 70-80km diarios de Capital a Pilar.
    La moto la compre con detalles, como por ejemplo que me perdian los barrales, pero con un cambio de retenes se soluciono porque los barrales estaban bien.
    Al poco tiempo cambie medio motor para tenerla 0km pero un problema de supuesta temperatura me hizo desarmarlo de nuevo y volver a mirar que habia pasado.
    Segun las piezas, estaba todo ok, pero por las dudas revisamos y un nuevo juego de aros (el anterior tenia menos de 300km, pero habia que cambiarlo a menos que no me molestara que fumara).
    Despues de eso, cero dramas.
    La moto tiene todo nuevo hace un tiempo y lo unico que rectifique por que se veia desgaste (y tenia el motor abierto asique que mejor momento) fue mandar a poner 3 capas de cromo duro en las bancadas del cigueñal.
    Listo, mejor que nueva (de fabrica trae 1 sola).
    Con la moto viajo de lunes a viernes por Panamericana 35km ida y 35km vuelta y los hace tranquilos, sin esfuerzo.
    Velocidad final de tablero 185/190, tengamos en cuenta que es solamente 250cc y 2 cilindros.
    Pero creo que es la mas rapida en ese segmento, que alguien me corrija si estoy equivocado.
    Reales estimo que unos 10km menos.
    Consumo, a 100km/h aproximadamente llego a unos 20km y a 170 rinde aproximadamente unos 13km por litro.
    El tanque tiene una capacidad de 18L, con lo que a 100, da una autonomia de aproximadamente 360km.
    En la ciudad, la moto tiene presencia, todos la miran a pesar de tener un diseño que tiene casi 20 años en donde solo cambio el color.
    Tanto las demas motos como los coches, tienen respeto, basicamente por el tamaño de la moto, que sin ser enorme, es notablemente mas grande que las motos que estan acostumbrados a tener alrededor los conductores.
    Es docil y simple de llevar y cuando es necesario, ronronea para hacerse un lugar en la calle.
    La manibrabilidad de la moto en ruta es increible, no se acuesta, pero casi, aunque en mi caso, no me gusta doblar a mas de 140 asique no sabria si a mas velocidad puede cambiar esto.
    Llevandola de promedio a 130/140km/h siempre hay un plus importante de resto en caso de camiones o lo que fuere y sobra puño para mas.
    La aceleracion de la moto es para tener en cuenta, y no es recomendable para principiantes que intentan tirar los cambios a fondo, al menos de 1ra a 3ra a menos que quieran caer de ojete al piso.
    Acelera de 0 a 100km/h en 5segundos y un maximo de 16.000rpm con una zona roja que comienza en las 14.000
    El frenado de la moto es un punto importante, ya que es una moto mediana y de bastante acelracion y velocidad.
    Cuenta con disco hidraulico delantero y trasero.
    El tablero indica lo necesario, velocidad, rpm, temperatura, luces, guiños, cambio neutral y aceite.
    Pesa unos 170kg, pero no es tan pesada en ciudad como puede parecer.

Puntos negativos (alguno tenia que tener).
    * Motor con demasiadas vueltas cosa peligrosisima en las manos equivocadas.
    * Luz frontal cuadrada que de noche ilumina bastante, pero podria ser mejor.
    * Guiños traseros deberian estar integrados al Stop, de hecho hay lugar, pero no se porque lo ponen afuera. Esto mas que nada para los graciosos que siempre hacen finos...
    * Repuestos...para los que vivimos en capital es una cosa, para la gente del interior es un tema importante.
    * Tanque de nafta....18L no me alcanza para llegar a la costa, tengo qeu parar si o si...me gustaria que tuviera 25L, pero bueh

Conclusion:
    Para mi, es LA moto para quienes empiezan en motos pisteras o como en mi caso, para quienes tuvieron motos mucho mas grandes pero se bajaron hace mucho y vuelven de a poquito.

Con lo cual, mi puntaje es de 8.5/10

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/591085-usuarios-solo-motos-japonesas.html
    | Más
  • Malebranche2004 escribió el 19/12/2007 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Solo Motos Japonesas

Presente!!!

Aunque creo que este thread no sobrevivirá mucho....

Honda Rebel cmx250 99. La tengo desde enero de este año, mucho menos rabiosa y hambrienta que la ninja, 30km/lt. en ciudad. No le hice nada, salvo cambiarle cosas que se gastan normalmente: embrague, cubiertas, frenos, nada más.

Saludos!!!

Me gusta este mensaje
  • Sebamop escribió el 19/12/2007 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Solo Motos Japonesas

Kawasaki KLE 650 Tengai

La tengo hace casi un año y la uso la verdad muy poco, los repuestos se consiguen pero son carísimos, y además siempre me da cosita dejarla en la calle sola si no la veo

Es un monocilíndrico de 650cc, así que se deben imaginar que es impresionante lo que tira, pero la principal desventaja es que a menos de 2000 rpm vibra mucho y eso lo transmite a la cadena.
    El velocímetro marca 200 km/h, lo máximo que la puse fue a 160 y daba para un poquito más

Lo lindo es que con esta moto me miran todos :P debe ser porque soy bastante joven y petiso como para una moto tan grande

La moto es PESADA, pero cuando estás arriba es más liviana que mi XR100, parece que tuviera dirección hidráulica

Ah, y por experiencia propia, frena de 120 a 0 en menos de 50mts

Honda Xr100 mod 93´

Bueno, mucho de esto no se puede explicar:
    99cc, caja de 5º, no tiene ni mucha fuerza, mucho menos velocidad final, pero es infinitamente divertida.
    La arreglás con dos pesos, hace un sonido divino con el Supertrapp, la metés en cualquier lado

Proximamente se va a favor de una XTZ 125, aunque no voy a poder postear sobre esa porque es brazuca

Una fotito de hace un par de semanas (de fondo se ve mi hermosisimo Honda Prelude 82´)
    Me gusta este mensaje
  • marcelometal escribió el 19/12/2007 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Solo Motos Japonesas

Como me gusta la ninjita, con la descripcion me hiciste emocionar...
    Me gusta este mensaje
  • xrtornado escribió el 19/12/2007 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Solo Motos Japonesas

no se si me pudeo anotar....tenia una zzr 250 mod 93! q ya la vendi hace un tiempito....

gran moto...aunq para mi gusto le faltaba un poco de potencia....

hoy tengo una tornado...asi q ya no entro en este club!
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 19/12/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Solo Motos Japonesas

"hay para bandit" .... la Bandit es japonesa.... cri... cri.... cri....

che... Male... muy linda la Rebel!!! está bonita!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Cavallino escribió el 19/12/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Solo Motos Japonesas

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    "hay para bandit" .... la Bandit es japonesa.... cri... cri.... cri....

che... Male... muy linda la Rebel!!! está bonita!!!!
    jajaja, si, obvio que es japonesa, pero en ese thread los patovicas no dejan pasar a otras motos.
    Aca dejamos que entren todos mientras sean Nipones
    Me gusta este mensaje
  • Filprafa escribió el 19/12/2007 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Solo Motos Japonesas

No hay "solo para chinas"

¿Por qué no ponés mejor "Sólo motos usadas"? (tomenselo con el humor que nosotros ponemos cuando dicen literalmente que las chinas son una cagada)
    Me gusta este mensaje
  • Cavallino escribió el 19/12/2007 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Solo Motos Japonesas

Originalmente publicado por Filprafa Ver mensaje
    No hay "solo para chinas"

¿Por qué no ponés mejor "Sólo motos usadas"? (tomenselo con el humor que nosotros ponemos cuando dicen literalmente que las chinas son una cagada)
    Todas las motos son usadas, salvo las que estan en agencia.
    Y hasta ahi, porque siempre tienen 2 o 3 km.

Ahh, aclaro, yo no dije en ningun momento que las chinas sean una cagada, simplemente hice este thread para que los que tenemos una japonesa pongamos nuestros comentarios aca, tan simple como eso.
    Los dueños de japonesas venimos a ser como los politicos honestos....pocos.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 19/12/2007 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Solo Motos Japonesas

me siento excluido del mundo, no tengo ni una china ni una japonesa, tengo una brasilera con apellido japones
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 143 RESPUESTAS
  • 8096 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB