como preparar una zanella 50 ayudenme

• 2
      • 19/12/07
    #1 como preparar una zanella 50 ayudenme

Hola soy martin hace poco me compre una zanella 50 y me gustaria que me dieran mas detalles de las cosas que preciso para que ande mas rapido yo la necesito para hacer 30km en la ruta y no puedo andar a 30km es muy despacio. si me hacen el favor me gustaria que me explicaran mas detallado y por parte lo que preciso. muchas gracias y espero sus respuestas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 6758 Visitas

• 6,371
      • 19/02/07
    19/12/2007
    #2 Re: como preparar una zanella 50 ayudenme

usa el buscador campeon, que ya hay posts sobre eso
    Registrarse Inicia sesión

• 557
      • 27/04/07
    19/12/2007
    #3 Re: como preparar una zanella 50 ayudenme

Ojo con prepararla mucho, por que no te va a durar los 30 mk. que queres hacer.

Si haces nuevo el motor y mejoras un poco el cilindro tendria que llegar a 60/70 km de velocidad, eso dependiendo de tu peso.

• 2,623
      • 28/02/07
    20/12/2007
    #4 Re: como preparar una zanella 50 ayudenme
    Cita Escrito por martinmatskeeff Ver mensaje
    Hola soy martin hace poco me compre una zanella 50 y me gustaria que me dieran mas detalles de las cosas que preciso para que ande mas rapido yo la necesito para hacer 30km en la ruta y no puedo andar a 30km es muy despacio. si me hacen el favor me gustaria que me explicaran mas detallado y por parte lo que preciso. muchas gracias y espero sus respuestas
    Martin, no se puede hacer mucho.. pq si no no se va a bancar el viaje el motor...

arranca por un buen escape, un encendido decente (cdi) y si te sobra algo de potencia, cambia la relacion de transmision, ahi vas a lograr mejoria y no vas a explotar nada en el viaje.!
      • 2
      • 19/12/07
    25/12/2007
    #5 Re: como preparar una zanella 50 ayudenme

soy martin tengo una zanella 50 y quisiera prepararla para que ande mas rapido si alguien me quiere ayudar escribanme en martinmatskeeff@hotmail.com se lo agracedere mucho gracias

• 2,623
      • 28/02/07
    25/12/2007
    #6 Re: como preparar una zanella 50 ayudenme
    Cita Escrito por martinmatskeeff Ver mensaje
    soy martin tengo una zanella 50 y quisiera prepararla para que ande mas rapido si alguien me quiere ayudar escribanme en martinmatskeeff@hotmail.com se lo agracedere mucho gracias
    ????
      • 1,670
      • 15/07/07
    25/12/2007
    #7 Re: como preparar una zanella 50 ayudenme

Idem

IR ARRIBA