Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] 9 provincias en una Zanella

Participa en el tema [Salida] 9 provincias en una Zanella en el foro En Dos Ruedas.
Bueno gente, hace un buen tiempo estoy interrumpiendo en todos lados para preguntar cosas sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    psicosalamander escribió el 19/12/2007 a las 22:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Salida] 9 provincias en una Zanella
    Bueno gente, hace un buen tiempo estoy interrumpiendo en todos lados para preguntar cosas sobre este viaje así que decidí iniciar mi primer tema en el foro.

La historia es corta, hace un par de meses (con ayuda de un poco de trabajo, poco, mi señora novia, familia y venta de un par de objetos) logré comprar mi primera moto, una zanella rx 150. Siempre quise viajar en moto así que ahí voy...

Salgo de Córdoba el 21 de diciembre rumbo a Rosario, ahí me espera mi novia con su familia para pasar navidad. Entre el 21 y 28 de diciembre armo algún soporte para mis nuevas alforjas y preparo todo (repuestos, ropa de dama, etc) y el 28 zarpamos la moto, las alforjas, la petisa y yo hacia Comodoro Rivadavia. Pasamos año nuevo y una semanita con mi familia y desde ahí empieza el viaje que me interesa. Comodoro, el corcovado, esquel, el bolsón, bariloche (me quedo unos días en la casa de un amigo), villa traful, san martin de los andes, junín de los andes, villa la angostura, y seguimos haciendo zigzag hasta malargue en el sur de Mendoza donde también paramos unos días a visitar gente. Cerca del 30 de enero salimos para merlo en san luís y de ahí volvemos a córdoba por las altas cumbres y todo lo que se nos cruce en el camino. Espero llegar por lo menos hasta comodoro para ver a mi familia jeje.

Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Rio Negro, Neuquén, Mendoza y San Luís.

Tiempo estimado de viaje Comodoro-Córdoba 20 a 25 días, saliendo el 15 de enero de comodoro esperamos no llegar nunca a Córdoba para no tener que empezar a estudiar y trabajar jeje.

Escribo esto por si hay alguien dando vuelta por alguna de estos lugares en enero y tiene ganas de hacer algun tramo con nosotros, es mi primer viaje en moto así que no me vendría mal algo de companía.

Supongo que voy a volver a escribir desde Rosario y después desde Comodoro sobre todo para preguntar como arreglo alguna que otra cosa y para poner algunas fotos.
    Saludos a todos, que pasen felices fiestas, cuidado con el alcohol y sobre todo con las personas o personajes al volante y listo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/591704-salida-9-provincias-en-una-zanella.html
    | Más
  • ILPANTANO escribió el 19/12/2007 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 9 provincias en una Zanella

por mi parte,loco,te deseo la mejor de las suertes en tu futura experiencia!!
    de mecanica y de rx tengo lo mismo que vos,asi que llevate pastillas para el dolor de cintura y una camara(sacale fotos hasta cuando lavas el calzoncillo en el nahuel huapí),de onda papi...la mejor onda!
    Me gusta este mensaje
  • daniel__ escribió el 19/12/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 9 provincias en una Zanella

que buen itinerario che! exitos en el viaje, saca muchas fotos!!!
    Me gusta este mensaje
  • maxic02 escribió el 19/12/2007 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 9 provincias en una Zanella

mucha suerte loco que tu primera experiencia sea inolvidable disfruta y saca muchisimas fotos
    Me gusta este mensaje
  • lodola escribió el 19/12/2007 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: 9 provincias en una Zanella

Te deseo lo mejor para el viaje, tuve la misma moto, soy de San Rafael Mza. y le clave dos viajes largos, el primero yo solo San Rafael, Santa Rosa, Bahia Blanca, Viedma, El Condor un balneario recomendable cerca de Viedma y volvi por el mismo camino con un pequeño desvio y el segundo con mi novia, te recomiendo revisa lo que lleva, evita llevar cosas innecesarias, decile que es para economizar combustible (chiste) volviendo al tema. San Rafael, Santa Rosa (La Pampa), El cruce del desierto,25 de Mayo, El Valle de Rio negro, Choele Choel, Las Grutas, El condor, Viedma, casi me olvido la bonita Carmen de Patagones, Villalonga, Bahia Blanca, Santa Rosa, y de vuelta a casa . No te olvides de llevar botiquin te recomiendo, algo para las quemaduras, y protector solar, y algun desinfectante otra cosa un buen puñado de focos y algun salva pinchaduras, son un poco caros pero te salvan las papas, cada tanto lubrica y lava si podes la cadena, no te quiero asustar pero son detalles inportantes, cualquier cosa, aca estoy. suerte che un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • heavyastronomo escribió el 20/12/2007 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: 9 provincias en una Zanella

Loco un toque te envidio y te deseo el mejor viaje posible. Cuándo vuelvas Postea fotos y toda tu experiencia. Los de Zanella te tendrían que patrocinar!!!!!
    Saludos

El Heavy
    Me gusta este mensaje
  • Eze_Cba escribió el 20/12/2007 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: 9 provincias en una Zanella

Exitos para tu gran travesia... Es tu primer viaje en serio???
    Osea vas a hacer experiencia sobre la marcha...
    Te deseo la mejor de las suertes!!! Que disfrutes lo más que puedan...
    Este tipo de aventuras te duran toda la vida y te incentiban a descubrir más nuestro pais... Es hermoso... Sacá cuantas fotos puedas y hacete unos videitos!!!

Nos estamos leyendo y es más a la vuelta nos juntamos asi nos contas como te fue!!!

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 20/12/2007 a las 02:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: 9 provincias en una Zanella

ya mismo te estoy presionando (lease "apretando las bolas con una morsa grande")... para que luego escribas el relato y lo publiquemos en Tx2R con toooooodas las fotos que saques!!!!

fui claro???? jajaaaaaaaaa buenas rutas!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 20/12/2007 a las 07:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: 9 provincias en una Zanella

Me gusta este mensaje
  • diegohdv escribió el 20/12/2007 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: 9 provincias en una Zanella

Originalmente publicado por psicosalamander Ver mensaje
    Bueno gente, hace un buen tiempo estoy interrumpiendo en todos lados para preguntar cosas sobre este viaje así que decidí iniciar mi primer tema en el foro.

La historia es corta, hace un par de meses (con ayuda de un poco de trabajo, poco, mi señora novia, familia y venta de un par de objetos) logré comprar mi primera moto, una zanella rx 150. Siempre quise viajar en moto así que ahí voy...

Salgo de Córdoba el 21 de diciembre rumbo a Rosario, ahí me espera mi novia con su familia para pasar navidad. Entre el 21 y 28 de diciembre armo algún soporte para mis nuevas alforjas y preparo todo (repuestos, ropa de dama, etc) y el 28 zarpamos la moto, las alforjas, la petisa y yo hacia Comodoro Rivadavia. Pasamos año nuevo y una semanita con mi familia y desde ahí empieza el viaje que me interesa. Comodoro, el corcovado, esquel, el bolsón, bariloche (me quedo unos días en la casa de un amigo), villa traful, san martin de los andes, junín de los andes, villa la angostura, y seguimos haciendo zigzag hasta malargue en el sur de Mendoza donde también paramos unos días a visitar gente. Cerca del 30 de enero salimos para merlo en san luís y de ahí volvemos a córdoba por las altas cumbres y todo lo que se nos cruce en el camino. Espero llegar por lo menos hasta comodoro para ver a mi familia jeje.

Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Rio Negro, Neuquén, Mendoza y San Luís.

Tiempo estimado de viaje Comodoro-Córdoba 20 a 25 días, saliendo el 15 de enero de comodoro esperamos no llegar nunca a Córdoba para no tener que empezar a estudiar y trabajar jeje.

Escribo esto por si hay alguien dando vuelta por alguna de estos lugares en enero y tiene ganas de hacer algun tramo con nosotros, es mi primer viaje en moto así que no me vendría mal algo de companía.

Supongo que voy a volver a escribir desde Rosario y después desde Comodoro sobre todo para preguntar como arreglo alguna que otra cosa y para poner algunas fotos.
    Saludos a todos, que pasen felices fiestas, cuidado con el alcohol y sobre todo con las personas o personajes al volante y listo.
    Che espectacular viaje, te deseo la mejor de las suerte. Yo estoy en san luis y si todo va bien y te interesa te puedo acompañar hasta merlo desde san luis capital. Ojala se de. Nos vemos. Buen viaje.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 4780 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB