#1 [General] vendo mi honda nxr 125 mod 2007
Muchachos !!!!!!!!!!!! necesito vender mi honda nxr 125, para poder comprar mi futura moto, un honda xr 250 tornado, si conocen a alguien que busca una moto como la mia, necesito que me ayuden y le tiren la data, estoy en la zona oeste,pido un precio totalmente razonable por el tipo de producto que tengo, mi moto esta en exelentes condiciones, mañana hace un año que la tengo, es 2007, no tiene 14000 km todavia, y tiene todos los services hechos en consecionarios honda oficiales, tengo todo lo que me pidan con respectos a papeles, la moto no tiene ni golpes ni caidas,la vendo a 7900 pesos, jamas me dejo tirado,como veran la estoy regalando, es que la ansiedad me mata, y ya quiero la tornado!!!!!!
por favor, si saben de alguien, confio mucho en ustedes, y espero que me ayuden con todo esto,
poder cumplir un gran anhelo, que creia algo imposible, el xr 250. ya me enferma la ansiedad estoy pensando todo el dia en ella, ustedes me entieden lo que es desear tanto una moto, con la cual uno viene soñando hace mucho tiempo.
GRACIAS POR SU TIEMPO.
por favor, si saben de alguien, confio mucho en ustedes, y espero que me ayuden con todo esto,
poder cumplir un gran anhelo, que creia algo imposible, el xr 250. ya me enferma la ansiedad estoy pensando todo el dia en ella, ustedes me entieden lo que es desear tanto una moto, con la cual uno viene soñando hace mucho tiempo.
GRACIAS POR SU TIEMPO.
0