primera moto

• 1
      • 21/12/07
    21/12/2007
    #1 primera moto

Hola a todos, soy nuevo acá, estuve leyendo mucho esta pagina porque me quiero comparar una moto y conseguí datos interesantes dados por uds. ... el tema es este me quiero comparar mi primera moto, para ir al laburo y a la facu y estoy entre una gilera gla 110 y una yamaha rt 100, las dos usadas y mas o menos al mismo precio. Sé que yamaha tiene mas chapa pero esa moto no se si se conseguiran repuestos y de la gilera tengo entendido que no es facil tampoco... me gustaría que me dieran su opinión sobre cual me conviene y si tienen datos del tema repuestos.

Muchas gracias Gente
    Mariano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 555 Visitas

• 413
      • 17/09/07
    21/12/2007
    #2 Re: primera moto

Creo que deberias ir al foro Motor, ahí seguro te dan mucha más data que aca, y te ayudan

• 787
      • 09/08/07
    07/01/2008
    #3 Re: primera moto

MIRA YO TENGO LA GILERA GLA 110 Y ES UNA MASA asi como varios del foro no se nos jodio nada importante solo foquitos y esas cositas sin importancia que cuestan dos mangos, pero YAMAHA es YAMAHA decidi vos lo que si hay que ver que kilometraje tiene y un buen mecanico que las vea y te aconseje

• 1,101
      • 12/11/07
    07/01/2008
    #4 Re: primera moto

Cuanta plata dispones?

• 988
      • 23/09/07
    11/01/2008
    #5 Re: primera moto

sea lo q sea q te compres mientras no este cagado a palos y vos la cuides como se debe ser te va a ir muy bien

• 5,075
      • 26/12/06
    11/01/2008
    #6 Re: primera moto

Con yamaha conseguis repuestos, eso seguro, si no hay aca se mandan a pedir, no vas a tener problema, pero el tema el el precio y la espera que va desde 15 dias a un mes, no mas. YO siempre les compre a Trial motos y nunca tuve un drama, pablo y daniel la tienen clara.

saludos