#1 [Usuarios] Consulta: seguro HSBC y pagos
Como va gente?

Tenia una consulta sobre mi seguro, saque la moto del consecionario Honda con HSBC La Buenos Aires con 3ros, robo y lo jack, anduve con la solicitud encima por si me paraban, llame a DyA (el productor de seguros) para corroborar y me dijo que estaba cubierto. Hasta aca todo bien.

El tema es que el 14/12 me llega a mi casa la poliza, la tarjeta, y la factura a pagar, esta vencia el 14/12 y la pague recien el 15/12 en el Pago Facil. Pago Facil computa el pago a las 48hs y no se en donde lei que en caso de vencimiento queda a resolucion. Que significa? Que a pesar del pago si ellos deciden si seguis cubierto o no?

No pague el importe total ($135) sino que pague un porcentaje de los dias que use hasta que se emitieron la poliza (o algo asi) la cosa que pague menos de $15. En la proxima (a fin de mes?) deberia llegarme el importe a pagar.

Otra cosa es que en la tarjetita no figura la patente porque la patente por mi cuenta, averiguando por el consecionario ya tienen el dominio registrado (no se de donde lo sacaron) si me paran me pueden llegar a joder que en la tarjeta diga N/A en vez de mi dominio?

Gracias y saludos!
+

0
Me gusta

| Más