Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Review] motos sport 2t

Participa en el tema [Review] motos sport 2t en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por samick82...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Il Conejorleone escribió el 23/12/2007 a las 12:36 hs.

#1 [Review] motos sport 2t
    Mostrar el primer mensaje completo
  • marcelometal escribió el 23/12/2007 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: motos sport 2t

Originalmente publicado por samick82 Ver mensaje
    .esta es la moto de mi amigo

http://es.youtube.com/watch?v=7O-0QAgJIoE
    hermosa, pero no me gusta la cubierta trasera que le puso.
    Me gusta este mensaje
  • samick82 escribió el 23/12/2007 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: motos sport 2t

venia con la moto,la habia comprado hacia 2 dias y la cubierta es 0 km(q se le gaste rapido).la compro por solo 7 lucas y con 14.000 km hechos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/12/2007 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: motos sport 2t

muy buenas motos che el unico problema con esas motos es que ak se estan extinguiendo y en europa ya practicamente no hay por el pacto ambiental q tiene y a muchas de las NSR se les bajaban las prestaciones para que no contaminen tanto, aparte ak en argentina nunca vas a ver una Cagiva o muchas de las motos que estan en esas fotos muy buen review che te pasas siempre y no afanes tanto no che mentira segui asi jeje
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 24/12/2007 a las 05:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: motos sport 2t

la cagiva 125 tiene 32 caballitos y 7 cambios, eso es lo que llamo maravilla tecnologica, vi una en color gris en colonia del sacramento hace años, en vidriera, si bien nunca la toque, aseguro que es la moto mejor terminada que conosco de todas las 125, no he visto las nsr, aclarando, y la rg2 valia 3500 dolares cuando estaba en argentina, siempre quise tener una de esas pero no llegue, tube que emigrar aca antes de poder juntar la tarasca, era 2001 en pleno caserolaso, y el trabajo se me esfumo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/12/2007 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: motos sport 2t

si concuerdo con vos dario sobre la cagiva, es impresionante que un motor 125 llegue a tener 35 caballitos , ak en el chaco si ves una nsr media echa mierda es de pedo y las que mas abundan son las suzuki 150, y alguna que otra yamaha esas media carenadas que son 125 creo, a mi las que mas me gustan son las nsr y si pudiera tener una moto tb me gusta aprilia.
    Y ya que sacaste este post de los dos tiempos te invito a ver esta pagina que esta en ingles pero con las fotos te das cuenta, espero que les guste ,
    http://www.dreamgate.ne.jp/NSR/Project%20NSR/2main.html
    saludos Juan de Chaco
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 25/12/2007 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: motos sport 2t

Firefox no puede encontrar el servidor en www.dreamgate.ne.jp.

carajo mierda!!!

el link que pasaste no anda mas, me quede con las ganas!
    Me gusta este mensaje
  • pablin_med escribió el 25/12/2007 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: motos sport 2t

Lo que son estas dos tiempos...Yo tengo un yamaha rx100, no es sport, pero como anda "mi nena"!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 25/12/2007 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: motos sport 2t

es una bella machina, y un sueño de chico, hoy de grande superado pero como volveria a soñarla...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/12/2007 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: motos sport 2t

hola dario clickea el link yo uso firefox y me anda de diez
    http://www.dreamgate.ne.jp/NSR/Project%20NSR/2main.html
    copialo asi o clickea nomas a mi me anda fijate esta moto es un sueño nos vemos cualquier cosa avisame y subo las foto ak.
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 26/12/2007 a las 03:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: motos sport 2t

muy interesante maquina, la pintaria copia repsol o algun esquema bien racing "no clu" y le pondria los2 escapes por el mismo lado asi quedaria mas replica!!
    saludos viper y gracias!! se ve que el servidor el dia que prove estaba fuera de servicio, ahoraq andubo al toque
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/594007-review-motos-sport-2t.html

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 18762 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB