Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Review] motos sport 2t

Participa en el tema [Review] motos sport 2t en el foro En Dos Ruedas.
Me alegro que allas podido verla es un sueño, eso es lo bueno de tener ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Il Conejorleone escribió hace 2 años

#1 [Review] motos sport 2t
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: motos sport 2t

Me alegro que allas podido verla es un sueño, eso es lo bueno de tener motos de los años 80 o 90 y encontras a alguien que sepa trabajar en fibra de vidrio le das un toque mas moderno jeje, aunque esos son kit de carenados que venden europa. Igual estaria bueno crear un post donde se coloquen este tipo de proyectos hasta incluso caseros de los propios usuarios de psicofxp, yo tb me estoy armando una moto de los años 60 con motor de 2t y estaria bueno que los usuarios muestren sus proyectos , para que le tiren ideas y demas que les parece? porque si les gusta la idea lo creo y depaso les voy mostrando como va mi proyecto
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: motos sport 2t

dale armate un post, con muchas fotos, es espectacular hacerlo, yo ya lo he hecho en mis años de juventud con motos aun mas viejas, una bsa año 1950 que la rehise a nuevo desde la horquilla hasta el colin, tooodo customisado
    pero no tenia ni un taladro, mucho menos una camara digital!!! jajajaja
    y se sabe que cuando las camaras eran de rollo no gastabamos tanto en fotos
    Me gusta este mensaje

#23 Re: motos sport 2t

diego me muero por ver esa BSA si la tenes en foto escaneala que me muero por ver jaja y lo del post de armar capas lo haga cuando tenga mas adelantado el proyecto jeje porque lo que siempre me falta es plata, hace poco empece usando la amoladora y la verdad que me gusta bastante todo lo que se puede hacer con ese aparato jeje y contame Diego vos sos mecanico o de puro aficionado te pusiste a armar la moto? que edad tenes ?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: motos sport 2t

la tengo desarmada y arrumbada en casa, algun dia saldra, incluso le he comprado un motor para solo aprovechar la cascara pero mucho bardo ahora que ya tengo la cb 400, un motor xr 600 algun dia saldra, solo estoy esperando tiempo y dinero...

Me gusta este mensaje

#25 Re: motos sport 2t

No me prestas el motor de xr 600 ta buena la moto pero a mi me gusta mas clasica y no tanto custom jeje bueno pero si a vos te gusta, no hay con q darle el motor es de 500cc? de donde sacas tantos motores??? jje jeje muy buena moto jeje me imagino que debe sonar parecido al motor de una norton, es el sonido mas hermoso que podes escuchar el de una norton monocilindrica de 500cc jeje
    saludos desde chaco Viper
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: motos sport 2t

es 250, y en el mundillo de las motos nos conocemos y nos pasamos datos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: motos sport 2t

el otro dia dando vueltas por ebay viendo cosas que no me voy a poder comprar nunca encontre una suzuki rgv 500, es 2 tiempos 4 cilindros, modelo 1986. la busque en el google y de fabrica viene con 95 caballos. que lindo debe ser un aparato de esos bien limado. y otra moto clasica es la rd400 o rd350, la yamaha que trae el motor de banshee.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: motos sport 2t

la rd 500 viene re pelotuda y aun asi tira una barbaridaD (compresion de solo 6:1)
    la rd 350tiene tambien baja compresion y tira un monton, mas que el banshee
    la 400 es tranquilona, tira maso como un gs, es un 2t muy viejo
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: motos sport 2t

Que Hermosos Que Son Los 2t Pista Yo Tube Un Kawa Kr-1s Un Misil
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: motos sport 2t

Snifff
    Cada vez tengo más ganas de terminar la Mito
    La voy a pintar como la replica de la de Eddie Lawson

La cagda es que al mecánico se le partió la válvula de escape
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/594007-review-motos-sport-2t.html

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 18605 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB