| | 3votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Buscar en este tema |

si la tenes en foto escaneala que me muero por ver jaja y lo del post de armar capas lo haga cuando tenga mas adelantado el proyecto jeje porque lo que siempre me falta es plata, hace poco empece usando la amoladora
y la verdad que me gusta bastante todo lo que se puede hacer con ese aparato jeje
y contame Diego vos sos mecanico o de puro aficionado te pusiste a armar la moto? que edad tenes ? 
ta buena la moto pero a mi me gusta mas clasica y no tanto custom jeje bueno pero si a vos te gusta, no hay con q darle el motor es de 500cc? de donde sacas tantos motores??? jje jeje
muy buena moto jeje me imagino que debe sonar parecido al motor de una norton, es el sonido mas hermoso que podes escuchar el de una norton monocilindrica de 500cc jeje ![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/594007-review-motos-sport-2t.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Informacion de Yamaha TZR250 | This thread | Refback | 30.12.2008 19:55 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Cg 150 sport | j0rge | En Dos Ruedas | 19 | 30.10.2009 11:31 hs. |
| Eco Sport | chiri | Autos | 93 | 02.10.2009 12:26 hs. |
| Carburista de motos o que trabaje 4 carburadores de motos, Bueno | actc22 | Autos | 9 | 09.07.2008 10:34 hs. |
| Corsa Sport | gabrielgan | Autos | 0 | 14.04.2007 17:05 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||