Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Review] motos sport 2t

Participa en el tema [Review] motos sport 2t en el foro En Dos Ruedas.
hola gente le pido una opinion esto por cambiar mi ybr full brasil 2007 por ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Il Conejorleone escribió el 23/12/2007 a las 12:36 hs.

#1 [Review] motos sport 2t
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: motos sport 2t

hola gente le pido una opinion esto por cambiar mi ybr full brasil 2007 por un yamaha vrr150 2000 37.000 mas una diferencia de plata me conviene es justo o me cagan desde ya muchas gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: motos sport 2t

o sea q vos le das le ybr mas plata y te da el vrr?????????mmmmmm nose che vos a la ybr si la vendes le saca mas s plata como para comprarte un vrr y encima te sobra plata,ojo el vvr vuela,tiene mucho pique y una considerable velocidad final pero para mi no es negocio.
    Editado por samick82 - 18.06.2008 17:25 hs. | Motivo: xx
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: motos sport 2t

A ver, primero, cuanto pagaste el ybr?
    cuanta plata te da arriba el otro??
    fijate porque hay algunas vrr que estan impecables por 5 o 6 mil pesos, depende de cuanta plata te de te conviene o no...
    averigua eso
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: motos sport 2t

yo la ybr la compre nueva a 7500 pesos y el flaco vende el vrr a 4800 pesos y el me tendria que dar la diferencia o sea__ : usada la mia esta 7000 / 7200 el flaco me tendria que dar 2000 pesos asi seria el trato nose si fue claro
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: motos sport 2t

y si,ojo por ahy le tenes q meter un poquito de plata pero es otra tipo de moto el vrr,motor totalmente nervioso,un cañito,una cañita voladora(no se nota q me gustan los 2t no??)suerte che
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: motos sport 2t

es muy barata me parece por ser un vrr , seguramente le tenes q hacer algo, ojala q no pero mandala a revisar por un mecanico y fijate cuanta plata le tenes q poner arriba y analizalo, es un lindo bicho y anda muy fuerte , eso si consume mucho mas , muuuucho mas
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: motos sport 2t

para joder a lo loco no hay como el 2t, yo tenia en italia una aprilia sr 50 2t, de fabrica vienen limitadas a 45 km/h. Le saqué los 3 limitadores fisicos, uno electronico, le puse rodillos de aceleracion malossi, filtro externo malossi, escape malossi, carburador de 17,5 y le faltaban las alas nada mas, en aceleracion y velocidad era como cualquier 125 de 4t. En subidas si se notaba la diferencia si perdias torque.
    Lindos bichos.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: motos sport 2t

es lo mas divertido , le haces dos buludeses y le podes ganar a una twister por unas cuadras
    yo tengo una mb 100 q la uso de ves en cuando y me sigue divirtiendo , lo malo el consumo
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: motos sport 2t

Este es el concepto para la Yamaha RD350 2009. Si mediante la uinyección electrónica y catalizadores más efectivos Yamaha puede superar los requisitos medioambientales de los paises desarrollados, posiblemente esta moto vuelva a las calles.

FUENTE: http://www.motorcycle.com/images/con...amahard_01.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: motos sport 2t

Fede la VRR le gana en todo a la Twister, ojo racca con la VRR si esta muy caida vas a tener que invertir tiempo y dinero, es preferible conseguir que no te problemas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/594007-review-motos-sport-2t.html

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 18765 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB