Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Quiero comprar una moto

Participa en el tema [Usuarios] Quiero comprar una moto en el foro En Dos Ruedas.
Hola, quiero comprarme una moto, tuve 2 ciclomoteres que bueno fueron para usar por el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Usuarios] Quiero comprar una moto
    Hola, quiero comprarme una moto, tuve 2 ciclomoteres que bueno fueron para usar por el barrio uds saben no?

Bueno cuestion que le tengo ganas a una suzuki ax100 aunque si podria me compraria un xr200 o un cg fan.Que piensasn, cuanto gastaria con los papelerios de transderencia, seguro,patente? ahora voy a volverme a fijar unas ax nuevas pero por curiosidad ya que no me da la guita, pero loco me paso viendo motos y la verdad tan caras...

Diganme algo si tengo suerte o Dios me ayuda me la pueda comprar...
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero comprar una moto

JAJA!!!!!!!! 3DToM vos queres comprar una y yo quiero vender la mia!!!! mi honda nxr 125bross 2007, es verdad las motos, motos marcas buenas, estan caras y a mi me va a costar un huevo vender la mia,pero bueno tengo que esperar,mira, te recomiendo primero y pricipal, si no tenes la plata encima, anda un banco y compara el credito que te da este contra las financieras que te dan las agencias, vas a ver que el banco te conviene 10 veces mas, las financieras de las agencias te matan esa es la manera mas facil de acceder a una moto y sin pagar tantos intereses teniendo en cuenta lo que te dan las agencias de motos,si haces los papeles a travez de la agencia, calculale unos 300 pesos pero si lo haces vos que es una pavada, te sale la mitad,y despues tenes que tener en cuenta un seguro, desde 50 pesos aprox, espero que tengas suerte, y asesorate bien!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero comprar una moto

Originalmente publicado por tornadoman Ver mensaje
    JAJA!!!!!!!! 3DToM vos queres comprar una y yo quiero vender la mia!!!! mi honda nxr 125bross 2007, es verdad las motos, motos marcas buenas, estan caras y a mi me va a costar un huevo vender la mia,pero bueno tengo que esperar,mira, te recomiendo primero y pricipal, si no tenes la plata encima, anda un banco y compara el credito que te da este contra las financieras que te dan las agencias, vas a ver que el banco te conviene 10 veces mas, las financieras de las agencias te matan esa es la manera mas facil de acceder a una moto y sin pagar tantos intereses teniendo en cuenta lo que te dan las agencias de motos,si haces los papeles a travez de la agencia, calculale unos 300 pesos pero si lo haces vos que es una pavada, te sale la mitad,y despues tenes que tener en cuenta un seguro, desde 50 pesos aprox, espero que tengas suerte, y asesorate bien!!!!!!!
    Gracias tornado, me fue util lo del banco voy a ver como es el tema, pq tengo una vista usada pero si la financio x banco mejor y tengo una okm.
    Ya habia leido tu post con respecto a tu moto, tenes dos alternativas ponerla en venta y sacarle un precio o entregarla como parte de pago ,pero bueh las consecionarias te la toman muy barata. Igualmente no te aflijas vas a pasar de tener un caño a otro...todo va a salir bien.
    Bueno exitos torna y felices fiestas amigo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero comprar una moto

sino dcastrelo tiene una xl 200 a 9-10 gambas, no me acuerdo bien, impeca tambien
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 771 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB