Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda NX?? Que modelo es mejor???

Participa en el tema [General] Honda NX?? Que modelo es mejor??? en el foro En Dos Ruedas.
Gente, tengo una Gilera Smash 2006 y la quiero cambiar por alguna moto mas grande, ...

Buscar en este tema:

•  
    GEORGE28 escribió el 25/12/2007 a las 20:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Honda NX?? Que modelo es mejor???
    Gente, tengo una Gilera Smash 2006 y la quiero cambiar por alguna moto mas grande, me gusta mucho la NX. Hay varios modelos de NX y la verdad todas me parecen buenas, tengo en vista una modelo 93 (negra).
    Mi duda surge porque este tipo de motos està alrededor de los $6000, y tal vez una cero Km, un Ybr, Cg, Suzuki En estan en esa plata.
    Ustedes que opcion elegirian????

Ya se que no se compara una Okm con un modelo 92, pero obviamente son distinto tipo de motos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/595494-general-honda-nx-que-modelo-mejor.html
    | Más
  • daniel__ escribió el 25/12/2007 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Honda NX?? Que modelo es mejor???

hola, yo tengo una nx650 del año 89, personalmente maneje pocas motos, y esta es mi primer moto y grande encima, la compre muy barata, y la estoy arreglado de a poco para dejarla de 10, ya estoy cerca de terminarla, y es mu gratificante, porque se lo que me costo, pero valio la pena..

suerte con la busqueda!

aca te dejo unas fotos "la vieja"

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 166 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB