Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] atencion,"moto yamaha sospechosa en plena av del livertador!!!

Participa en el tema [General] atencion,"moto yamaha sospechosa en plena av del livertador!!! en el foro En Dos Ruedas.
atencion,"moto yamaha sospechosa en plena av del livertador!!! les cuento amigos recien vengo de correr ...

Buscar en este tema:

•  
    motokiss escribió el 26/12/2007 a las 15:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] atencion,"moto yamaha sospechosa en plena av del livertador!!!
    atencion,"moto yamaha sospechosa en plena av del livertador!!!
    les cuento amigos recien vengo de correr un poco,y claro corriendo cerca de atc,por av del livertador,miro para adelante y me voy acercando y digo casi a 20 metros,mira que chabon boludo dejar la moto en el sol,se le va acalcinar si abia un moton d earboles ejej verdad.y bueno la cuestion que me acerco al trote,y si no me ekiboco era una yamaha virago 1100 cc,la misma que tiene rodar 40 igual.y me fijo y ensima tenia la pata inclinada en el pasto y pienso que chavon boludo jejej,digo por el peso se le esta cayendo la moto,porque estaba en el pasto!!.me hacerco mas guayyyyyyyyyyyy y las llaves puestas ,si con las llaves puestas es raricimo y automaticamente pense en rodar 40,hasta el mismo color bordo era igual ,la moto la vi a las 14;45hs ,hace un rato..amigos espero que se entienda.

la moto esta en av del livertador y austria justo en la eskina ,en el pasto con las llaves puestas en el pasto hundiendoce y bajo el sol.espero que no sea,pero avisarle a rodar 40 que es la misma de el saludos .es un humilde aporte de motokiss.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/595913-general-atencion-moto-yamaha-sospechosa-plena.html
    | Más
  • tango102 escribió el 26/12/2007 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: atencion,"moto yamaha sospechosa en plena av del livertador!!!

motokiss, cual es la calle liVertador? jajaajaja... y por que no le avisaste al flaco que dejo las llaves puestas???
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 26/12/2007 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: atencion,"moto yamaha sospechosa en plena av del livertador!!!

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    motokiss, cual es la calle liVertador? jajaajaja... y por que no le avisaste al flaco que dejo las llaves puestas???
    che loco di 2 vueltas al parke y la moto en pleno sol en el pasto inclinada y con las llaves puestas esta mas sola la moto ,es raricimo,y con la moto no hay ni el loro,tiene toda la pinta de que es sospechosa.esta mas sola que no se que.
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 26/12/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: atencion,"moto yamaha sospechosa en plena av del livertador!!!

llama a la cana y listo... deciles que tiene actitud sospechosa.. que se yo... tampoco para hacer tanta alaraca... el flaco para donde salio corriendo? capaz estaba apurado por que se estaba cagando y se olvido las llaves... jajaja
    Me gusta este mensaje
  • ale_cinema escribió el 26/12/2007 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: atencion,"moto yamaha sospechosa en plena av del livertador!!!

No se te ocurrio mirar la patente? Digo, como un dato mas, aparte del color, no?

Saludos!
    Ale.
    Me gusta este mensaje
  • tornadoman escribió el 26/12/2007 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: atencion,"moto yamaha sospechosa en plena av del livertador!!!

en que quedo eso? a mi paso lo mismo le deje la llave puesta a mi biz un par de veces y siempre me la devolvian hasta que la ultima no fueron tan amable y me la llevaron
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 26/12/2007 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: atencion,"moto yamaha sospechosa en plena av del livertador!!!

Originalmente publicado por ale_cinema Ver mensaje
    No se te ocurrio mirar la patente? Digo, como un dato mas, aparte del color, no?

Saludos!
    Ale.
    sabes que vi la patente ,pero no le preste atencion!!!! saludos.
    Me gusta este mensaje
  • gustavoorce escribió el 26/12/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: atencion,"moto yamaha sospechosa en plena av del livertador!!!

No se quien es menos abrebocas...si kiss o tornado....jajaja
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 26/12/2007 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: atencion,"moto yamaha sospechosa en plena av del livertador!!!

Originalmente publicado por gustavoorce Ver mensaje
    No se quien es menos abrebocas...si kiss o tornado....jajaja
    yo creo que vos jajajaj
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 329 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB