les cuento amigos recien vengo de correr un poco,y claro corriendo cerca de atc,por av del livertador,miro para adelante y me voy acercando y digo casi a 20 metros,mira que chabon boludo dejar la moto en el sol,se le va acalcinar si abia un moton d earboles ejej verdad.y bueno la cuestion que me acerco al trote,y si no me ekiboco era una yamaha virago 1100 cc,la misma que tiene rodar 40 igual.y me fijo y ensima tenia la pata inclinada en el pasto y pienso que chavon boludo jejej,digo por el peso se le esta cayendo la moto,porque estaba en el pasto!!.me hacerco mas guayyyyyyyyyyyy y las llaves puestas ,si con las llaves puestas es raricimo y automaticamente pense en rodar 40,hasta el mismo color bordo era igual ,la moto la vi a las 14;45hs ,hace un rato..amigos espero que se entienda.
la moto esta en av del livertador y austria justo en la eskina ,en el pasto con las llaves puestas en el pasto hundiendoce y bajo el sol.espero que no sea,pero avisarle a rodar 40 que es la misma de el saludos .es un humilde aporte de motokiss.