Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[Mecanica] Twister 250 diagrama de discribución
Hola a todos. Alguien me podría informar donde puedo conseguir el diagrama de distribución de la Honda Twister 250?, para hablar mas claro y popularmente, alguien conoce el cruce de levas?.
Basicamente necesitaría obtener los datos que en la decada del 80 traían todos los manuales del mecanico de moto, diagrama de distribución, compresión efectiva y relación de compresión, diagrama del avance del encendido, etc, etc, etc,
Desde ya muchas gracias a quién me pueda ayudar
Saludos
Razca
Re: Twister 250 diagrama de discribución
fijate si en motomanual.com.ar hay algo, sino a la antigua, midiendo sobre la maquina marcando el volante
Colgado de la Palmera
Ok, por lo que veo sos de los mios. No he visto el manual, pero no creo que tenga mucho. Tendré que hacerlo a comparador de grados y de milimetros como lo hacíamos con las primeras Kawas 650/550-
Nuevamente gracias
exelente!

algunas como la mia (cb400) vienen marcadas en el volante la mayoria de los puntos
BE HAPPY !!!
Ok, muy bien lo tuyo, de acuerdo totalmente, felicidades y te felicito
La Pampa
hola. compra el manual de taller. manuales_motos@hotmail.com yo eh comprado varios manuales ahi, te los mandan en cd y estan muy buenos. suerte
BE HAPPY !!!
Te envio gratis por mail el manual de taller
Hasta mañana yo mediante
me fijé entre los manuales que están "para activar" ... o sea subidas nuevas aun no catalogadas de MM y no está...

pero encontre algo interensate entre los 960MB de manuales que subieron estos dias.. el manualote de taller de la Storm... 336 páginas + 98 de despiece.... todo en ingles.. pero "a la vieja escuela"

así que cuando FerTheAce lo active.. ese es un manualazo!!! para los usuarios de la Storm
BE HAPPY !!!
Originalmente publicado por Razca Ver mensaje
Ok, por lo que veo sos de los mios. No he visto el manual, pero no creo que tenga mucho. Tendré que hacerlo a comparador de grados y de milimetros como lo hacíamos con las primeras Kawas 650/550-
Nuevamente gracias
He visto el manual de taller y no tiene lo que buscas, tendras que hacerlo como dices, es la ùnica manera de sacar el diagrama de distribucion. Los brasileros no lo dan-
Suerte
Colgado de la Palmera
Hola.. Soy nuevo por el foro. Acabo de comprar una Honda Twister y me interesaria mucho tener el manual de reparaciones para poder meterle mano cuando lo precise. Tenia una Cg 125 y siempre la atendi yo. Storm Lomas .. Me lo podes enviar a mi tambien? Mi direccion es alejandrosardi@hotmail.com

Muchas gracias!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Algun Club De Twister?? KAX2006 En Dos Ruedas 16 19.06.2009 18:26 hs.
Cbx 250 Twister zoka En Dos Ruedas 3 07.05.2008 17:54 hs.
Jugando con la Twister 250 Twister250 En Dos Ruedas 2 26.10.2007 04:37 hs.
opiniones sobre el twister 250 wolfnight42 En Dos Ruedas 4 12.09.2007 14:17 hs.
ME urge diagrama electrico diagrama de CINEMASTER LG Q-astro happy82 Electrónica 1 11.07.2007 22:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
• [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 -...
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
• Honda Falcon NX4 - 3era. parte
• hportela
• Nighthawk_
• cycgattari
• Lukillas
• matixslp

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB