Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] suzuki ae 50

Participa en el tema [Mecanica] suzuki ae 50 en el foro En Dos Ruedas.
que tal,tengo un problema con una suzuki ae 50 ,se gastaron los bujes de la ...

Buscar en este tema:

•  
    teamc6 escribió el 29/12/2007 a las 11:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Mecanica] suzuki ae 50
    que tal,tengo un problema con una suzuki ae 50 ,se gastaron los bujes de la horquilla delantera y tiene muchisimo juego,es casi inmaniobrable,alguien sabe si son desarmables esas horquillas? por que no hay tornillos ni nada por el estilo y trate de desenroscar los capuchones de los barrales y tampoco,si alguien alguna vez desarmo alguna por favor me ayude por que me volvio loco esa horquilla,muchas gracias,saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/598370-mecanica-suzuki-ae-50.html
    | Más
  • Il Conejorleone escribió el 29/12/2007 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: suzuki ae 50

postea fotos, si es similar a la a 50 te los hace cualquier tornero
    Me gusta este mensaje
  • teamc6 escribió el 29/12/2007 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: suzuki ae 50

hoy le saco fotos y las subo,los bujes ya los consegui ,el tema es que no puedo desarmar la horquilla,no logro soltar los barralcitos de los capuchones,saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • juanma2t escribió el 22/02/2008 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: suzuki ae 50

hola mira tengo la misma moto te cuento todos los scooters suzuki 50 y 60 tienen la misma orqilla, desarmarla es bastante jodido, los barrales van agarrados a la orquilla x dos resortes con un cancho que agarra un poco antes de la curva de la orquilla, para sacarlos tendrias que tirar de los barrales hasta que puedas ver vien el resorte, hay lo agarras y lo desenganchas, o si no la orquilla tiene un punto de soldadura de cada lado, hay es donde agarra el resortepero no entiendo bien a que te referis con los bujes si podes subir fotos y marcarlo te podria ayudar.
    ya que tenes una suzuki como la mia sabes donde puedo conseguir uno de esos variadores polini de ocho rodillos o alguno para que valla mas rapido , si sabes decime donde los venden y cuanto cuestan.
    salu2 y suerte con la orquilla
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 828 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB