Primer 1234 Último

despues de 9 años, volvi al suelo con la honda caida en cb 400 n

• 1,585
      • 15/01/07
    31/12/2007
    #21 Re: despues de 9 años, volvi al suelo con la honda caida en cb 400 n

Mañana les llega una "Cartita"

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas despues de 9 años, volvi al suelo con la honda caida en cb 400 n-mafia800x600xv5.jpg  
      • 4,754
      • 27/04/06
    31/12/2007
    #22 Re: despues de 9 años, volvi al suelo con la honda caida en cb 400 n

Seguro ya hay un profugo de la justicia entre nosotros...

Nunca se supo mas nada de los del ciclo xD

• 1,465
      • 18/11/06
    31/12/2007
    #23 Re: despues de 9 años, volvi al suelo con la honda caida en cb 400 n

che bolu, menos mal que no te paso nada. . . fue una boludez (eso si, prometeme que si los cruzas de nuevo, te bajas de la moto, le pones la patita, y le calzas el cagadon de su vida) nada que no se arregle con un poco de lija y fibra de vidrio, me alegro que estes bien

• 1,052
      • 19/08/07
    31/12/2007
    #24 Re: despues de 9 años, volvi al suelo con la honda, caida en cb 400 n
    Cita Escrito por Dario Lescoumes Ver mensaje
    paso a explicaar lo acontesido///////////////
    recien habia colocado la defensa mataperro delantera, asi que no me queme la pata ni la moto se hiso mucho daño, solo destrui una de las balijas , un señalero no se porque no anda, tampoco puedo entender como el parabrisas se rayo pero no se partio, hasta doblo los anclajes,
    Dario
    espero que te recuperes pronto.
    Referido al mataperros, yo lo puse a los pocos dias que compré la moto, hace 20 dias me cai (Honda Storm, por favor evitar el chiste facil que no me cai con una moto) y la verdad que considero que es util, ya que no rompí ni el giro, ni la mascara y no se marcaron las tapas laterales. La situacion fue muy similar, lo unico que en mi caso traté de evitar a un boludo que venia adelantandose a otro auto en la esquina que yo estaba girando.
    La leccion que aprendí es que es sumamente util la ropa con protecciones o las protecciones adicionales, en las rodillas no me pasó absolutamente nada, tenia puestas unas rodilleras rigidas que llegan hasta la mitad de la canilla y en el codo apenas un raspon que estimo me lo causo la proteccion de la campera que absorvió el golpe, la campera terminó con una marquita infima, manos y muñecas nadas de nada, los guantes apenas marcados. Lo que si me pegué fue en la cadera derecha, el golpé fue bien marcado a la altura donde se inserta el femur en la cadera, aun hoy tengo un pequeño "chichon" y pasé por un hematoma que llegó hasta la rodilla en la medida que fue bajando. Habiendo sufrido el golpe en ese lugar, Papa Noel me trajo unas calzas que vienen con una proteccion de goma eva justo para la zona que me habia golpeado, asi que ahora antes de salir con la moto, ademas del casco, me pongo las rodilleras, las calzas y la campera con los guantes. La idea es no caerme otra vez, pero ante la eventualidad que esto suceda, minimizar los riesgos.
    Con la excusa de aplicar frio a las zonas golpeadas, podes hacerte de una buena provision de champagne bien helado y utilizar las botellas (ya vacias) para desinflamar
    Un abrazo
      • 2,623
      • 28/02/07
    31/12/2007
    #25 Re: despues de 9 años, volvi al suelo con la honda caida en cb 400 n

tocayo, te caiste.... que bajon, ponete hielo a pleno para recuperarte rapido.!!!

el pasamontañas debajo del casco molesta un poco.. hace calor...

• 3,218
      • 05/09/05
    31/12/2007
    #26 Re: despues de 9 años, volvi al suelo con la honda caida en cb 400 n

Ves, eso te pasa por andar amenazando a la gente!

Bueno loco, me alegro que no fue grave!

Un abrazo y feliz año!

• 9,666
      • 15/05/06
    31/12/2007
    #27 Re: despues de 9 años, volvi al suelo con la honda caida en cb 400 n

"Honda Storm, por favor evitar el chiste facil que no me cai con una moto"

no entendí... ¿porqué hacer un chiste fácil?... no entiendo... a menos que... ahhh ... siiii!!! ya entendíiiii!!!!!

juaaaaaaaa juaaaaaaaa & juaaaaa!!!!!!!

te caiste en qué???????

sorry... no lo pude resistir.. debo tener un problema de doble personalidad... voy a ver un psiquiatra antes de que se me de por logonearme con otro nombre de usuario

• 1,052
      • 19/08/07
    31/12/2007
    #28 Re: despues de 9 años, volvi al suelo con la honda caida en cb 400 n
    Cita Escrito por hportela Ver mensaje
    "Honda Storm, por favor evitar el chiste facil que no me cai con una moto"

no entendí... ¿porqué hacer un chiste fácil?... no entiendo... a menos que... ahhh ... siiii!!! ya entendíiiii!!!!!

juaaaaaaaa juaaaaaaaa & juaaaaa!!!!!!!

te caiste en qué???????

sorry... no lo pude resistir.. debo tener un problema de doble personalidad... voy a ver un psiquiatra antes de que se me de por logonearme con otro nombre de usuario
    Horacio
    Espero que el calor del verano, sumado a la situacion de LAS motos que tenes en reparacion no te obliguen a subir a una chinoneta, porque ahi si que se me cae un idolo, entero pero a pata, nunca una chinoneta Yo como soy un pendejo que recien empieza en estas lides, se me pueden perdonar este tipo de deslices
      • 2,296
      • 22/02/07
    31/12/2007
    #29 Re: despues de 9 años, volvi al suelo con la honda caida en cb 400 n

Bueno ruso, la sacaste barata papi! Tengo la seguridad que los vagos de la pocket lo lamentaron, lo lamentan y lo seguirán lamentando. Sé que sos de hacer ofertas que no se pueden rechazar, y que si ellos no aceptan tus gangas, las aceptarán sus familias, vecinos, amigos, perros, etc.
    Me imagino q estarás tomando champagne en capsulas de 750cc. Tomate uno cada 2 horas, con 3 dias de tratamiento estás sano. como dijo Guillermo usá las capsulas vacias para enfriar la rodilla.

FELIZ 2008!!

Te mando un (respetuoso) abrazo
    Gustavo

• 9,666
      • 15/05/06
    31/12/2007
    #30 Re: despues de 9 años, volvi al suelo con la honda caida en cb 400 n

yo no tengo drama.... ando en cualquier cosa... dame una Rumi Fomichino o una Vespa y soy felíz... el otro día me enamoré de una Piaggio Hexagon 150 ... hermosa... ...estába en el local de David en Cba... solo para probarla salimos con la flaca y nos fuimos ida y vuelta hasta Carlos Paz... teniendo motos de 1000cc esperando en la agencia para usarlas... (y después terminé usando una shadow500)

el que anda en moto por pasión no discrimina.... al margen de que como todos tenga mis gustos y preferencias.

prefiero andar en una moto de 500 a 750cc que en una de 125 o una de 1200

Primer 1234 Último