despues de 9 años, volvi al suelo con la honda caida en cb 400 n
-
paso a explicaar lo acontesido
ayer dedique la tarde a darle a la honda, fuimos a bañarnos a la playa, todo bien, a la vuelta pase por casa y nos pegamos un baño, como mi novia tenia el pelo mojado me empeso que nop queria usar el casco y esto y aquello
ta bien, ella casco en el codo y yo con mi casco
no se como ni donde ella perdio una de las almohadillas de el cachete del casco, esa mania de desarmar y armar lo dejo flojo y se le cayo, ni cuenta nos dimos, fuimos dimos mas vueltas, y fuimos a una casa en las afueras de paysandu a visitar una amigfa de mi suegra
cuando nos voloviamos se vuelta que no quiero ponerme el casco te lo pones y punto le casi grite, y alli salio aaay se perdio la almohadita!!
la lleve hasta la casa y sali a ver si en todo el recorrido no se aparecia la almohadita, como el transito se pone re boludo hiba serpenteando entre los autos, que se ponen a mirar vidrieras desde adentro casi, a menos que paso de hombre, andaba bastante caliente porque si lo hubiera usado (para eso se lo compre) esto no hubiese pasado, eran como las 10-11 de la noche, alla hago una maniobra de s, y se me atraviesa una zanella pocket sin luz y con dos personas de frente, yo vendria a 20 o 30 km x hora pero el man cuando termino de frenar, (la preferencia en la calle era mia) quedo frente a mi y mirandome fijo, me volque en la desesperacion fuertisimo y aplique instintivamente los frenos, la moto derrapo, el man ni lo toque pero me fui de lado y me di brutos raspones en la rodilla, en el brazo y ahora tengo un dolor ebn las costillas fuerte, y lña rodilla hecha una bola
recien habia colocado la defensa mataperro delantera, asi que no me queme la pata ni la moto se hiso mucho daño, solo destrui una de las balijas , un señalero no se porque no anda, tampoco puedo entender como el parabrisas se rayo pero no se partio, hasta doblo los anclajes, -
-
Baneado/a - Baneado
31/12/2007#3 Re: despues de 9 años, volvi al suelo con la honda caida en cb 400 nque cagada che empezar el año asi. bueno mejor que no te paso algo mas grave y tener que estar en el hospital internado por culpa de 2 pelotudos hijos de putas, por otro lado lo de tu chica de terror no usar casco xq tiene el pelo mojado es cualquiera y como bien dijiste si se lo hubiera puesto vos no tendrias que haber ido a buscar esa maldita almohadilla y tener que pasar semejante reveredno bajon hoy 31, lo de la rodilla te recomiendo hielo a full todo el para que a la noche te puedas mover un poco. salu2 y feliz año
-
-
Safaste,te raspaste mucho pero vi cosas piores sin pasar a ser grabes,ya safaste de quebraduras esguinses, eso ya es bueno, estas golpeado,pero se te pasa con un poco de tiempo.
ha... la moto... drama tuyo,eso no es tan importante -
muchisimas gracias a todos, chicos, una maza
bueno ahora comprove la eficacia de las defensas mataperro, sino la puerna que me arrastro hubiese quedado bastante peor
ayer cuando llegue a la casa de ella de nuevo le dije, bueno, viste para que sirve el casco, para poder contarla, nunca mas me vuelvas a discutir por lo del casco, yo puedo controlar como manejo, pero no como lo hacen los otros