Motos de remate judicial [¿?¿?]

• 2,457
      • 09/09/07
    #1 Motos de remate judicial [¿?¿?]

Que tal amigos de foro, tengo una pregunta para hacerle a los mas experimentados en tema papeles.

Tienen idea que es necesario para transferir/patentar/estar legal una moto que salió de un remate judicial?

Porque esas motos no tienen título, ni 08, ni 01, ni nada más que el papel del remate (son como 3 hojas)

Si alguno compró una moto en estas condiciones y la pudo poner en regla, agradecería su comentario

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 75453 Visitas

• 9,666
      • 15/05/06
    31/12/2007
    #2 Re: Motos de remate judicial [¿?¿?]

las últimas en los papeles suelen decir que son solo para SCRAP... o sea que no pueden volver a circular... eso me contaron... me dijeron que es porque había mucho curro.. antes te las entregaban listas para liberar como modelo actual. luego alguien me dijo que eso se terminó... averlguá bien porque si la compraste para SCRAP solo puede ser desarmada y vendida como repuestos.

feliz año

• 2,457
      • 09/09/07
    31/12/2007
    #3 Re: Motos de remate judicial [¿?¿?]

No, no es para desarme, o por lo menos no lo dice en los papeles que me dieron
    A la moto la sacaron del remate en el 99, y anduvo con esos papeles solos hasta ahora

Feliz Año =)

• 9,666
      • 15/05/06
    31/12/2007
    #4 Re: Motos de remate judicial [¿?¿?]

ahhhh en el 99 no existía eso que me contaron.. parece que es recien en el 2007 que se cortó la joda!!!!

hay que preguntarle a un gestor!!!

• 129
      • 11/06/07
    01/01/2008
    #5 Re: Motos de remate judicial [¿?¿?]

hola, yo estoy estudiando martillero publico y tengo entendido, que primero en el remate te tendrian que haber dado las condiciones en que se vendia la moto y en que condiciones quedaba la moto. Es muy raro que te la vendan asi, te lo digo porque actualmente se busca que las cosas muebles entre ellas los rodados se vendan ya transferidos, por ahi tendrias que ver cual fue el juez interviniente en el remate y pedir que sea asentada a tu nombre.
    igualmente cambia muchos las leyes de un proviancia a otra, no es para todas iguales. Yo se como es aca en la pampa. suerte. saludosss

• 70
      • 03/12/07
    01/01/2008
    #6 Re: Motos de remate judicial [¿?¿?]

Seba que moto compraste? y a cuanto si tenes ganas de decirlo, Slds

• 2,457
      • 09/09/07
    01/01/2008
    #7 Re: Motos de remate judicial [¿?¿?]

Es un XR100 modelo 93
    La pagué algo de $2000 hace un tiempo. Ni arrancaba y estaba media fea.

• 3
      • 15/05/08
    22/05/2008
    #8 Re: Motos de remate judicial [¿?¿?]

Hola.Saben donde hay un deremate judicial para las motos?Me gustaria comprar una.GRACIAS.

• 1,757
      • 11/01/07
    • Motoquero con códigos!!!!
    22/05/2008
    #9 Re: Motos de remate judicial [¿?¿?]
    Cita Escrito por seriola Ver mensaje
    Hola.Saben donde hay un deremate judicial para las motos?Me gustaria comprar una.GRACIAS.
    En Pcia de Bs As, solo esta habilitadol os remates de Gorina. Pero realmente hoy no sirve comprar en remates. Entre lo que pagas la moto, la comision del martillero y los arreglos que les tenes que hacerle casi estas en el valor de calle.
    Antes era negocio y hacias una diferencia, hoy no. Muchos particulares comprando y se ceban con el tema de los remates y el martillero te lleva y terminas pagando mas caro.
    Y tene en cuenta que para poder retirar tenes que patentar 1º, si no te entregan la moto
    Igual te dejo un Link donde podes averiguar los dias de los remates, son 1 sola vez por mes.
    Registrarse Inicia sesión REMATES JUDICIALES

Registrarse Inicia sesión
      • 3
      • 15/05/08
    22/05/2008
    #10 Re: Motos de remate judicial [¿?¿?]

Espero que me sirve algo.Gracias.

12 Último
IR ARRIBA