Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] Motul 5100 o Castrol GPS?

Participa en el tema [Mecanica] Motul 5100 o Castrol GPS? en el foro En Dos Ruedas.
Hola que les parece mejor el castrol GPS o motul 5100? cual es la diferencia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Mecanica] Motul 5100 o Castrol GPS?
    Hola que les parece mejor el castrol GPS o motul 5100? cual es la diferencia mayor. Si hay otro que entre en batalla diganme!!
    Yo ocupo el Castrol y UDs?
    Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motul 5100 o Castrol GPS?

Yo gracias a los consejos de el foro, le coloco Castrol tambien,,el fabricante recomienda Guerrero Racing Oil ?????, pero si es igual al que traia mi moto lo dejo pasar, parecia agua con color y olor a nafta. Con el castrol los cambios hacen menos ruido y como que el motor es más silencioso...pero al ser una Guerrero G90 el motor es muy ruidoso.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motul 5100 o Castrol GPS?

Yo uso motul 5100, el castrol igual es bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motul 5100 o Castrol GPS?

yo antes tenia la kawa y usaba motul, y lo sigo haciendo, ahora a la ztt200 le puse el 5100 10w50, es un buen aceite, no tengo el conocimiento tecnico como para saber las diferencias q puede tener con el castrol, igualmente creo q el mismo aceite puede variar segun motor y uso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motul 5100 o Castrol GPS?

Habra otro aceite de la misma categoria? yo al motul una vez le agarre desconfianza cuando por motivos desconocidos fundio arbol de un cuatri bayou el aceite estaba horrible! no se si paso algo raro pero le cambie y quedo bien!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motul 5100 o Castrol GPS?

yo uso el repsol semi sintetico, eld e la cajita verde. malo no es ninguno y este me gusta porque trae un pico muy comodo para llenar dentro dein necesidad de un emudo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motul 5100 o Castrol GPS?

la diferencia es que el castrol gps es semi sintetico y el motul 5100 es completamente seintetico, es mejor el motul.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motul 5100 o Castrol GPS?

Originalmente publicado por motomotor Ver mensaje
    la diferencia es que el castrol gps es semi sintetico y el motul 5100 es completamente seintetico, es mejor el motul.
    Es Al Reves.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motul 5100 o Castrol GPS?

Motul 5100 lejooooooooooos!

A mi CG le gusta ese nomas...

Los otros me la dejan muy ruidosa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motul 5100 o Castrol GPS?

yo hoy justo cambie el aceite a la YBR y le puse el motul 5100, pero varios me dicen que el mejor es el MOTUL V 300 o algo asi
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/599769-mecanica-motul-5100-o-castrol-gps.html

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 12916 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB