Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Repuestos] Stock motos importacion, no hay motos!!!!

Participa en el tema [Repuestos] Stock motos importacion, no hay motos!!!! en el foro En Dos Ruedas.
por fin consigo cambiar mi CG, bueco comprarme una XTZ y no hay motos!!!!! me ...

Buscar en este tema:

•  
    Echenlon escribió el 02/01/2008 a las 13:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Repuestos] Stock motos importacion, no hay motos!!!!
    por fin consigo cambiar mi CG, bueco comprarme una XTZ y no hay motos!!!!! me dicen que hasta fin de enero no entra nada, no pude ser!!!!! encima, no es solo eso, en el concesionario me dicen que le entraron el viernes 24 CBX250 y que hoy ya no tiene ninguna, que tiene que devolver montones de señas, un desastre
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/600695-repuestos-stock-motos-importacion-no-hay.html
    | Más
  • Dr.Nick Riviera escribió el 02/01/2008 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Stock motos importacion, no hay motos!!!!

Fin de enero? Todo mal..
    Con razon estan tan caras las motos, faltan motos y sobran compradores...
    Me gusta este mensaje
  • eL Chueco escribió el 02/01/2008 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Stock motos importacion, no hay motos!!!!

yo a mi storm con disco la compre en octubre y me la trajeron recien a mediados de noviembre.. hace rato viene esto.
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 02/01/2008 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Stock motos importacion, no hay motos!!!!

a esperar man, que se le va a hacer
    todo llega a su tiempo, esperemos que la tengas pronto y en febrero a puro motocross por las dunas en algun viaje o por las sierras cordobesas
    Me gusta este mensaje
  • guilloter escribió el 02/01/2008 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Stock motos importacion, no hay motos!!!!

Yo señé una Guerrero Tundra 200 el 10 de Noviembre y me la entregaron el 31 de diciembre. Parece que hay problemas con todas las marcas. Lo bueno fue que me respetaron el precio.
    Me gusta este mensaje
  • Echenlon escribió el 03/01/2008 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Stock motos importacion, no hay motos!!!!

en realidad lo que mas me preocupa es justamente es el precio, porque no puedo pagar mas de lo que piden, no se, encima la tengo que comprar especificamente en un concecionario porque es el unico que me la recibe por una cantidad de plata rasonabli y similar a la que puedo venderla yo en la calle, porque venderla por mi cuenta a un particular es casi imposible, me esta costando muchisimo y ya me canse
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 03/01/2008 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Stock motos importacion, no hay motos!!!!

el tema pasa porque todos se quedaron cortos con las previsiones.... nadie pensó que se venderían más motos que autos... y ahora no hay containers en el puerto esperando.... es parte de la filosofía del empresariado argento... si la juntan con pala...... para que calentarse
    Me gusta este mensaje
  • Torkemada escribió el 03/01/2008 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Stock motos importacion, no hay motos!!!!

A la poca cantidad se le suman los retrasos en aduana. (O al menos es la versión que recibimos algunos que esperan)

Las nuevas Mondial HD 250 2008 están esperando los certificados de importación.

Pero bue, paciencia.

Torke.
    Me gusta este mensaje
  • themeteora escribió el 04/01/2008 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Stock motos importacion, no hay motos!!!!

que raro, bueno sera cuestion de esperar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 827 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB