#336 Re: Mondial HD250 - Capitulo III
Hola a todos. Volvi y me estoy poniendo al dia
Juampa71 disculpame el retraso en contestarte. Viajo por laburo y si le estoy haciendo unos 400 kms por fin de semana.
Respecto a los viajes les cuento: estoy en Mar del Plata y noto como que a los moteros no nos quieren demasiado. Me costo mucho conseguir un " alojamiento" para la pedoneta. Toda clase de excusas para no hacerlo: que esta lleno, que se me complica ¿? o que el seguro paga solo hasta 5000.
Me da la sensación que esto de los motochorros que sale en la prensa hace que nos miren con desconfianza.
Me paso en Madariaga que la señora del Hotel hasta que no me tomo todos los datos, no tenia muchas ganas de dejarme entrar. A la semana terminamos como los chanchos, pero al principio fue asi.
Respecto a lo que hablaban del rediador de aceite, les cuento que la vibración me esta rompiendo una aleta (la inferior) y lo mismo le pasa a Marclo Maccio ( no entra mucho por el foro).
Alguien sabe donde puedo comprar un radiador? Lamentablemente si se rompen, no es que el agenciero macaneo.
En la informoto nro 400 salio una nota sobre las pedonetas. Es bastante pobre la nota, solo la pondera y no habla de los defectos, que los tiene a pesar de que la querramos.
Un abrazo a todos

Me olvide en la entrada anterior, pero lei a alguien que hablaba de los Vulcan diciendo que no tienen buena autonomía y no son muy comodos por el peso.
¿Esto de la comodidad afecta el andar? porque vi un Vulcan 800 modelo 98 que me dejo el ojo lleno.
Lo que pasa es que en una ciudad donde no conosco a nadie, no tengo referencias de quien lo vende, a pesar de que es una agencia. Esta hermosa.
Rspecto a viajar en moto, cualquier moto en buen estado puede viajar. Le meti 12500 kms de ruta a un Zanella 200 modelo 85. Un fierrazo, aunque debía ajustarme los dientes cada vez que llegaba de un viaje jjeje.
A la yamaha 135 la rompi viajando pero ya estaba gastada y necesitando un mecanico. Si no la hubira viajado asi ( casi 2000 kms en una semana) todavia estaria andando.
Como veran las motos son como las mujeres, me gustan todas jaaaa
Diodoro todavia no pude sentarme a leer el manual Huija, pero veo en el foro muy buenas referencias, GRANDE MAESTRO!!!!!!
Un abrazo