Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Mondial HD250 - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Mondial HD250 - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Hola Estimados Compañeros Mondialeros..les Comento Que Esta Mañana Porbe La Moto En Una Agencia Y ...34

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 02/01/2008 a las 15:38 hs.

#1 [Usuarios] Mondial HD250 - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • SEMAGON escribió el 21/01/2008 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#331 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Hola Estimados Compañeros Mondialeros..les Comento Que Esta Mañana Porbe La Moto En Una Agencia Y Me Decidi Por Completo En Comprarla Asi Que Mañana Gestiono El Credito Para Sacarla...si Todo Sale Bien El Viernes Andare En Ella...
    Otra: Si Hay Gente De Cordoba En El Foro Me Gustaria Contactarme Con Ellos..
    Un Abrazo A Todos...
    Me gusta este mensaje
  • juampa71 escribió el 21/01/2008 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#332 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Bienvenido SEMAGON!!, esto de la mondial es un viaje de ida

Felicitaciones.
    Me gusta este mensaje
  • pupyrepetto escribió el 21/01/2008 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#333 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Originalmente publicado por juampa71 Ver mensaje
    Pupy: aca te dejo el link del ablande, si es en Psico -----> link!
    gracia mostro !!!!
    Me gusta este mensaje
  • EJU79 escribió el 21/01/2008 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#334 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Consulta muchachos existe manual de despiece o algun otro manual que me puedan pasar, mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • werquen escribió el 21/01/2008 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#335 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Originalmente publicado por edufrio Ver mensaje
    La mía ya vino con el babero en el guardabarros delantero. Ahora el tema del radiador me voy a fijar si tiene las famosas gomitas, sino se las colocaré

Eduardo
    OK, gracias por tu respuesta, voy a ver si consigo un babero de estos, comentame que largo tiene. Mi mail: nahuel_huerque@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • El Chule escribió el 21/01/2008 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#336 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Hola a todos. Volvi y me estoy poniendo al dia
    Juampa71 disculpame el retraso en contestarte. Viajo por laburo y si le estoy haciendo unos 400 kms por fin de semana.
    Respecto a los viajes les cuento: estoy en Mar del Plata y noto como que a los moteros no nos quieren demasiado. Me costo mucho conseguir un " alojamiento" para la pedoneta. Toda clase de excusas para no hacerlo: que esta lleno, que se me complica ¿? o que el seguro paga solo hasta 5000.
    Me da la sensación que esto de los motochorros que sale en la prensa hace que nos miren con desconfianza.
    Me paso en Madariaga que la señora del Hotel hasta que no me tomo todos los datos, no tenia muchas ganas de dejarme entrar. A la semana terminamos como los chanchos, pero al principio fue asi.
    Respecto a lo que hablaban del rediador de aceite, les cuento que la vibración me esta rompiendo una aleta (la inferior) y lo mismo le pasa a Marclo Maccio ( no entra mucho por el foro).
    Alguien sabe donde puedo comprar un radiador? Lamentablemente si se rompen, no es que el agenciero macaneo.
    En la informoto nro 400 salio una nota sobre las pedonetas. Es bastante pobre la nota, solo la pondera y no habla de los defectos, que los tiene a pesar de que la querramos.
    Un abrazo a todos

Me olvide en la entrada anterior, pero lei a alguien que hablaba de los Vulcan diciendo que no tienen buena autonomía y no son muy comodos por el peso.
    ¿Esto de la comodidad afecta el andar? porque vi un Vulcan 800 modelo 98 que me dejo el ojo lleno.
    Lo que pasa es que en una ciudad donde no conosco a nadie, no tengo referencias de quien lo vende, a pesar de que es una agencia. Esta hermosa.
    Rspecto a viajar en moto, cualquier moto en buen estado puede viajar. Le meti 12500 kms de ruta a un Zanella 200 modelo 85. Un fierrazo, aunque debía ajustarme los dientes cada vez que llegaba de un viaje jjeje.
    A la yamaha 135 la rompi viajando pero ya estaba gastada y necesitando un mecanico. Si no la hubira viajado asi ( casi 2000 kms en una semana) todavia estaria andando.
    Como veran las motos son como las mujeres, me gustan todas jaaaa
    Diodoro todavia no pude sentarme a leer el manual Huija, pero veo en el foro muy buenas referencias, GRANDE MAESTRO!!!!!!
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • DIODORO escribió el 21/01/2008 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#337 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Originalmente publicado por Leonidas75 Ver mensaje
    Un abrazo y proximamente compartire mi experiencia para que le sirva a otro, como a mi me sirvio leerlas de aca.
    Leonidas 75
    Leonidas: Bienvenido y felicitaciones, ese es el verdadero espíritu de la moto "el viento y el camino"
    Me gusta este mensaje
  • juampa71 escribió el 22/01/2008 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#338 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Gente con respecto al porta equipajes de la GLA 100 de gilera, me acaban de contestar del centro de repuestos de gilera, que no tienen stock, que consulte en 20 dias aproximadamente.
    Me gusta este mensaje
  • LeandroIzquierd escribió el 22/01/2008 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#339 Subestirmar

Originalmente publicado por juampa71 Ver mensaje
    con una 250? no, no, no llega!!!. , evidentemente nos subestiman, tanto a los pilotos como a las maquinas, no?
    Juampa71:
    Si, nos subestiman. Y es porque estamos re-chapitas con nuestras fantabulosas chinas.
    Abrazo.-
    Me gusta este mensaje
  • juampa71 escribió el 22/01/2008 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#340 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

CHULE: la Vulcan esta muy buena, pero lo de la autonomia es cierto, al menos en la 500, no llega ni a 200 Km ,
    la nuestra en cambio es muuuy economica, y ademas cuesta la mitad de una vulcan de 12 años
    en fin. yo me quede con la mondial!!!

Alewank: te dejo el link del post de zezinhorangel, que publico una foto, ----> link,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/600752-usuarios-mondial-hd250-capitulo-iii.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 35248 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB