Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Mondial HD250 - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Mondial HD250 - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...50-2-a-26.html Slds....

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Usuarios] Mondial HD250 - Capitulo III
    Este tema es la continuacion de: Dueños de Mondial HD 250 (2)
    Slds.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Que Grande la Chinita, ya vamos por la 3° Edicion!!.

jejej somos imparables

un abrazo a todos!

Juan Pablo
    desde la Capital del Petroleo (y del viento)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Vamos!!! 500+ posts!!!

Quiero llegar a los 1000 antes de mayo!! Ahora se vienen toda la epoca de ruteos y viajes asi que pongan fotos!!!

Torke.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Pregunta señores...
    ¿Dónde se consiguien repuestos para la HD250?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

buena pregunta... yo aun no consigo el filtro de nafta, consegui cosas muchas cosas en un local de motos en san martin, sciacca o algo asi.. pero el filtro no...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Lo que necesito es el colín, donde se sostiene la patente...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

jajaja se podria decir que perdiste la cola'? jajaj CHiste... no se me vaya a enojar, intenta aca "Sciacca 4755-8793" que ahi es un lugar de barrio, buenos precios, sino, si queres ir a lo seguro llama a motolandia, ahi te consiguen lo que se te ocurra, es algo asi como cordasco, pero no tan groso, el tema es q cobran muy caro.

saludos y suerte ..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Originalmente publicado por Snakebite Ver mensaje
    Lo que necesito es el colín, donde se sostiene la patente...
    Snakebite: consulta vos tenes una rebel, no?, podes comprobar si es igual parecida o identica a la HD?
    los repuestos van los mismos?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Originalmente publicado por juampa71 Ver mensaje
    Snakebite: consulta vos tenes una rebel, no?, podes comprobar si es igual parecida o identica a la HD?
    los repuestos van los mismos?
    Exacto compañero...
    Tengo una rebel, y por lo que ví, demasiadas cosas son iguales. Ojo que no miré con detenimiento la HD.
    Pero como no algo "vital" lo que tengo que reponer, prefiero poner el de la HD que debe salir mucho más barato que el Honda original (que me lo van a cobrar en dólares porque viene de japón).
    Apenas tenga la oportunidad de mirar con detenimiento una HD y pueda hacer algunas comparaciones te comento...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

le contesto a edufrio haciendo un resumen de mi experiencia con la HD:
    Lo principal es la estetica de la moto que es muy bonita y muy similar a la rebel de honda, no tiene muchos plasticos y se la nota robusta.
    El andar es muy bueno, muy estable con vientos laterales en ruta. Los frenos son buenos pero no es "el punto fuerte" de la moto (mas que nada el freno trasero es bastante pobre, pero el disco delantero lo compensa)
    El motor hasta ahora parece no tener problemas, vibra poco o casi nada (supongo que debe ser mucho menos que una monocilindrica), no tiene gran potencia pero tampoco le hace falta mucho mas (16.6hp)
    La velocidad maxima es segun manual 110 km/h ( la mia da eso pero recien tiene 1400km, hay usuarios que dicen que llega a rozar los 120km/h, no me consta), la velocidad de crucero que le doy es de 90 km/h y va sin exigirse.
    La caja es un poco "mañosa" en el sentido que a veces cuesta poner neutral o poner la primera con la moto caliente, con regular bien el embrague se soluciona en parte pero no llega a ser nunca una seda. ademas en mi caso es ruidosa la caja al poner primera y el caliper del disco de freno hace ruido tambien.
    El tema del escaso instrumental es tolerable ya que cuenta vueltas si escuchas el motor no hace falta, el combustible lo mido con el odometro parcial que trae (a los 300 km se vacia masomenos y todavia queda la reserva accionada por una llave) y tambien la luz es insuficiente para viajar por ruta de noche
    En resumen la moto es buena, si miras desde el punto de vista del precio es conveniente, y el ambito que mas se la disfruta es la ruta. Si tenes una patagonia 150 y la cambias por esta mirando el motor y pensando que vas a andar mas rapido, no vas a encontrar mucha diferencia, lo que si seguro vibrara menos. Fijate espero te sirva mi experiencia

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/600752-usuarios-mondial-hd250-capitulo-iii.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 35238 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB