Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Donde hay pura sangre de baja cilindrada?

Participa en el tema [General] Donde hay pura sangre de baja cilindrada? en el foro En Dos Ruedas.
tengo ganas de comprar un pura sangre de baja cilindrada, 150 o 125..... preferentemente un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [General] Donde hay pura sangre de baja cilindrada?
    tengo ganas de comprar un pura sangre de baja cilindrada, 150 o 125..... preferentemente un nsr.....alguien tiene idea si existe alguna agencia en bs as q se dedike a vender esta clase de motos?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Donde hay pura sangre de baja cilindrada?

no creo q te interese pero....
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=33182854
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde hay pura sangre de baja cilindrada?

uffff...... una obra de arte, pero kiero algo mas chikito y barato...jejejej
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Donde hay pura sangre de baja cilindrada?

mi amigo creo q vende su kmx 125, le hizo el motor hace poco, y tiene un monton de repuestos. si te sirve avisame y te mando el celu
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Donde hay pura sangre de baja cilindrada?

gracias, pero en realidad estaba hablando de algo de pista.... algo como el viejo ninjita 250 pero mas chico....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Donde hay pura sangre de baja cilindrada?

Si buscas usado fijate en los clasificados del diario, si buscas nuevo no se hacia donde orientarte, no compraria nuevo ese tipo de motos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Donde hay pura sangre de baja cilindrada?

te recomiendo la VRR 150. Hace dos años que la tengo y es un caño de verdad. No se rompe nunca es 2t y vuela.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Donde hay pura sangre de baja cilindrada?

fijate en mercadolibree salen de amontones capo una pregutna va a ser tu primer moto? o ya tenes una? porq es un peligro saltar de 0 a un bicho de esos levantan 160 o mas y de 0 a 100 en 5 segundos aproximadamente obio q varia segun q moto es
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Donde hay pura sangre de baja cilindrada?

naaa....tengo un zanella rx 150, pero no camina.....manejé muchas motos grandes, en realidad, si fuera por mi iria directo a un f2, pero estan pidiendo muchisima plata
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Donde hay pura sangre de baja cilindrada?

te hago el pasamano de la que me quiero comprar yo jajajaj. una kawa kr 150 con 9000 km. Avisame si averiguas precio de esta moto para ver si me es negocio. saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 495 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB