yamaha sigma

• 3
      • 28/12/07
    #51 Re: yamaha sigma
    hola soy matias yo abri el foro...... Comento que mi sigma despues de mucho esta terminada
    tiene cilindro de adress 100 modificado quedo 130 con piston de rm flaper de zanella rx escape a medida rodamuentos de 20000 vueltas
    perno del piston alivianado trabajado el carter entre mas cosas
    la moto va muy fuerte se levanta en 3ra anda 100 en segunda apenas pueda subo un video en youtube
      • 346
      • 03/02/09
    06/02/2009
    #52 Re: yamaha sigma
    Cita Escrito por i.fontana Ver mensaje
    Hola Capo!!! Yo tambien tengo una yamaha sigma...te muestro las fotos de como va llendo...tene en cuenta que la estamos armando, yo hasta ahora, le puse un carburador mas grande, cambie filtro de aire, y le cambie el escape. Le podes hacer muchisimas cosas a esa moto...tenes para hacer dulces!
    Cilindro, flapper, tapa, multiple, relacion, muchisimas cosas!
    Como moto es excelente....muyyy fiel....muy buen andar, buen pique, buena velocidad final...tiene para mi, excelentes prestacion por una moto de sus caracteristicas.
    Cuando respondas te sigo que contando que mas podes hacerle...lo bueno seria que hables con algun mecanico que te pueda ayudar....saludos!!!
    Master te hago una pregunta: Donde compraste el escape ese? es un DM no ? A FULL la Sigma loco, yo tengo una AX 100 y ando con ganas de ponerle un DM como ese, mejora mucho la potencia? ese es un Serie 4 ?
    -----Agregado el 6/2/2009 a las 03 : 57 : 21-----
    Cita Escrito por mati sigma Ver mensaje
    hola soy matias yo abri el foro...... Comento que mi sigma despues de mucho esta terminada
    tiene cilindro de adress 100 modificado quedo 130 con piston de rm flaper de zanella rx escape a medida rodamuentos de 20000 vueltas
    perno del piston alivianado trabajado el carter entre mas cosas
    la moto va muy fuerte se levanta en 3ra anda 100 en segunda apenas pueda subo un video en youtube
    UPA LA LA!!! eso que dijiste me gusto eh!!! asi que agarraste un cilindro de Adres y lo llevaste a 130 ? da la camisa ? cuantos transfer tiene el cilindro que pusiste? El de la AX tiene dos a los laterales y dos chiquitos de sobre carga.
    -----Agregado el 6/2/2009 a las 04 : 18 : 39-----
    Recien lei el principio, ah! si el DM ayuda solo en bajos regimenes entonces no me va a servir, yo necesitaria uno para arriba, y bue, a seguir preguntando, A FULL!!!
      • 1
      • 19/10/07
    28/02/2009
    #53 Re: yamaha sigma

Hola a todos! antes q nada quiero decirles q tambien tengo una sigma y no entiendo mucho sobre motores y demas cosas. Mi pregunta es es; si yo le cambio el caño de escape original x otro, q cambio puedo llegar a tenar? Mas alla q el el sonido... puede ser q levante mas velocidad? Yo ya la probe y la lleve a 100Km y me parece q esta bien, q se la banca mucho... Gracias!!!

• 1
      • 16/08/07
    18/05/2009
    #54 Re: yamaha sigma

hola buenas noches a todos...les comento que soy de Catamarca y tambien tengo una yamaha sigma modelo 2001 de color negra...fue un regalo que hizo mi madre y verdad es una moto que me encanta y no la pienso vender, la tengo desde junio 2001 intentaron robarmela 4 veces y no la llevaron, unas semanas a tras me robaron los acrlicos de las luces traceras y no las puedi conseguir por ningun lado tambien me rompieron las dos cachas cubre optica para sacarle el tablero y la optica...en fin ...queria pedirles algunos consejos para tocar el motor y tire mas...si alguien sabe donde puedo conseguir las cosas que mencione leagradeceria de corazon que me pasara el dato desde ya muchas gracias...

• 84
      • 16/03/09
    28/05/2009
    #55 Re: yamaha sigma

Hola amigos necesito q alguien q desarmo a esta moto me ayude!...un fin de semana empese a notar q la moto se aceleraba y le costaba arrancar como q chupaba aire por algun lado andaba le costaba regular un poco se aceleraba aveces peroo no le di mucha bola porq justo iva a cambiar el carburador iva a poner un 21 justamente al otro dia ice toda la reforma en la admision adapte el carburador quedoo de 10 regule el carburador bien la moto anda mejor pero sigue con la chupada de aire y es aun mayor q antes y no regula la tengo q ir acelerando porq se apaga...yo le cierro todo el aire del carburador y la moto sigue en marcha eso quiere decir q esta chupando aire por algun lado mal!...y quiero desarmar para ver si es un reten del sigueñal del lado del volante(magneto) para ver q onda ese reten aver si esta por ahi la chupada de aire pero no tengo el estractor eso es lo de menos lo concigoo pero queria preguntarles si el reten sale asi sacando el volante!

• 1
      • 30/05/09
    30/05/2009
    #56 Re: yamaha sigma

vi como pusiste el flapper,tenes idea del sentido de giro del ciclo del sigma!analizalo y desp contame,fijate hacia dnd orientast el flapper

• 84
      • 16/03/09
    30/05/2009
    #57 Re: yamaha sigma

el flapper mira no me acuerdo ahora pero no tiene solo una posicion?...si se lo pone en otra posicion no dan los agujeros de los bulones..o tiene mas de 1 pocision?

• 2
      • 08/07/09
    08/07/2009
    #58 Re: yamaha sigma

hola como estan! me llamo mauro tengo mi sigma hace tres años bue... hay algun otro escape que no sea el dm? quiero que sea cromada xq me gusta como le queda! jeje la amo a mi yamaha! andaba a 115 tiene retificado 1.25 la tapa esta bajada, pulido el escape, y toy por comprarle un carburador de sezuki ax 100 aca les dejo una pic.... me gustaria que me ayude pa tocarle el motor.. jeje pero ya anda bastante y en mi pueblo no kieren saber nada con picar 250 mts jeje buee nos vemos! Registrarse Inicia sesión

• 3
      • 17/04/09
    27/08/2009
    #59 Re: yamaha sigma

hola a migos sigmeros yo tengo una sigma y tengo un solo problema q es que me vubran los plasticos del tablero queria saber si es normal o q tengo q hacer para suprimirlos
    desde ya muchas gracias y saludos a todos

• 2
      • 08/07/09
    28/08/2009
    #60 Re: yamaha sigma

loco yo tambien tengo ese problema... si lo solucionas avisame... je

Primer ... 45678 ... Último
IR ARRIBA