Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] Manual Usuario Honda XLR125

Participa en el tema [Mecanica] Manual Usuario Honda XLR125 en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente: Acabo de subir en motomanual.com.ar el manual de usuario scaneado de la Honda ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Hondita escribió el 03/01/2008 a las 19:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Mecanica] Manual Usuario Honda XLR125
    Hola gente:
    Acabo de subir en motomanual.com.ar el manual de usuario scaneado de la Honda XLR 125 2003, como aporte al foro, ya que bajé el de Taller y noté que no estaba el de Usuario.
    Espero se publique y sirva a quien lo necesite.

Tambien les comento que le he cambiado el piñon original de 14 por uno de 16 a la xlr125 y la estoy probando. Si alguno ya tiene experiencia en cambiarle la relacion a esta moto, escucho comentarios.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/601622-mecanica-manual-usuario-honda-xlr125.html
    | Más
  • omoreno escribió el 04/01/2008 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Manual Usuario Honda XLR125

Hola loco, gracias por el manual. Pero en motomanual no encuentro el de taller en castellano. si sabes como encontrarlo te lo agradesco ya que tengo que abrir el motor de la mia(es 97 la tuya quemodelo es?) te dejo mi mail omarmoreno01@yahoo.com.ar /por favor decime por mail como bajarlo(soy bastante bestia, jejeje. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • motomeu escribió el 05/02/2008 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Manual Usuario Honda XLR125

Originalmente publicado por Hondita Ver mensaje
    Hola gente:
    Acabo de subir en motomanual.com.ar el manual de usuario scaneado de la Honda XLR 125 2003, como aporte al foro, ya que bajé el de Taller y noté que no estaba el de Usuario.
    Espero se publique y sirva a quien lo necesite.

Tambien les comento que le he cambiado el piñon original de 14 por uno de 16 a la xlr125 y la estoy probando. Si alguno ya tiene experiencia en cambiarle la relacion a esta moto, escucho comentarios.

Gracias.
    Hola Hondita,compre un XLR y no tengo manual ,no lo econtre en motomanual,como podemos hacer,graciasssssss
    Me gusta este mensaje
  • Hondita escribió el 06/02/2008 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Manual Usuario Honda XLR125

Motomeu:
    Efectivamente no ha aparecido, tal vez por su gran tamaño por ser scaneado y pegado en word. He logrado reducirlo un poco, pero anda por los 28 MB. Si tenes un e-mail groso tipo yahoo puedo tratar de achicarlo más y te lo paso por mail. También intentaría subirlo nuevamente en la versión reducida.
    De todos modos bajate el de taller en portugues, que te va a ser muy útil.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Hondita escribió el 06/02/2008 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Manual Usuario Honda XLR125

OK ...Ya lo reduje a 7 MB. ahora lo puedo enviar por mail al que tenga la capacidad de almacenamiento suficiente en su mail. Cuando pueda intento subirlo de nuevo a motomanual. Decirme direccion de e-mail quien lo quiera y se lo paso+++
    Me gusta este mensaje
  • motomeu escribió el 12/02/2008 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Manual Usuario Honda XLR125

Originalmente publicado por Hondita Ver mensaje
    OK ...Ya lo reduje a 7 MB. ahora lo puedo enviar por mail al que tenga la capacidad de almacenamiento suficiente en su mail. Cuando pueda intento subirlo de nuevo a motomanual. Decirme direccion de e-mail quien lo quiera y se lo paso+++
    Buenisimo Hondita,momariano28@hotmail.com,te aviso cuando lo reciba.
    Graciassss totaisss
    Me gusta este mensaje
  • fredy orozco escribió el 20/02/2008 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Manual Usuario Honda XLR125

hola necesito el manua honda xlr mi duireccion es torresf7@hotmail.com gracias
    Me gusta este mensaje
  • raul1980 escribió el 07/03/2008 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Manual Usuario Honda XLR125

yo también quiero el manual del usuario, mi Mail es xavi_argentino@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • pompealp escribió el 11/03/2008 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Manual Usuario Honda XLR125

Yo tambien lo necesito y te agradezco de antemano me lo envies: alpabogado@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Hondita escribió el 12/03/2008 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Manual Usuario Honda XLR125

OK acabo de enviar por mail el archivo a pompealp, raul1980 y fredy orozco.

Cuenten si lo recibieron .

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 5101 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB