MUCHACHOS QUIERO QUE ME AYUDEN A DESPEJARME LA DUDA SOBRE EL FAMOSO SEGURO DE HSBC LA BUENOS AIRES.
HACE POCO MAS DE 20 DIAS QUE CONTRATE EL SEGURO ESTE AHI EN AV LA PLATA EN LA AGENCIA BS AS BIKES, LA MINITA ALEJANDRA ME TOMO LOS DATOS ME ASEGURARON LA MOTO TODO BIEN, AHORA VIENE LA CUESTION, YO SOY UN LABURANTE CON LA MOTO, AYER 3/1 ME LLEVO LA POLIZA CON EL PROPORCIONAL DEL 17 AL 31 DE DICIEMBRE.
CUESTION QUE MIRANDO LA POLIZA TENIA ALGUNOS ERRORES COMO POR EJ: QUE NO ME HABIAN PUESTO LA PATENTE SIENDO QUE LA MOTO ESTA PATENTADA, NI EL COLOR DE LA MOTO, ETC.
PERO LO MAS LLAMATIVO ES QUE DONDE:
USO: PARTICULAR
ESTO NO ME CIERRA, Y MAS A BAJO HAY UNOS PARRAFOS BASTANTES CLAROS Y CON NEGRITA QUE DICE:
IMPORTANTE: si usted utiliza el vehiculoen forma comercial o como taxi o como remise, de sufrir un siniestro, el mismo no sera cubierto por esta poliza, SALVO QUE DICHO USO SEA EL DECLARADO EN ESTE CERTIFICADO.
cuando lei esto llame a la aseguradora D & A INSURANCE S.A. y hable con la famosa JAKELINE y me dijo si me habian preguntado en la agencia que uso le iba a dar y le dije que nunca me preguntaron eso, entonces me dijo que iba a hablar con alguien que nunca me dijo su nombre y a las 3 o 4 horas me llamo y me dijo que en caso de que yo tenga un siniestro que mienta y diga que no estaba trabajando por que sino no me cubrian ellos.
y ahora viene la cuestion, tengo un amigo que tiene el mismo seguro con una cg fan okm y tambien tiene el seguro como uso particular y me dijo que no tienen forma de demostrar que vos trabajas con la moto, que le decis que justo ibas al trabajo y nada mas.
para colmo yo instale el lojack que te dan ellos, y tengo el rc y el robo.
creo que es un tema bastante interesante para que den sus opiniones