Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] SEGURO HSBC seguro particular o comercial????????????????????????

Participa en el tema [General] SEGURO HSBC seguro particular o comercial???????????????????????? en el foro En Dos Ruedas.
MUCHACHOS QUIERO QUE ME AYUDEN A DESPEJARME LA DUDA SOBRE EL FAMOSO SEGURO DE HSBC ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [General] SEGURO HSBC seguro particular o comercial????????????????????????
    MUCHACHOS QUIERO QUE ME AYUDEN A DESPEJARME LA DUDA SOBRE EL FAMOSO SEGURO DE HSBC LA BUENOS AIRES.

HACE POCO MAS DE 20 DIAS QUE CONTRATE EL SEGURO ESTE AHI EN AV LA PLATA EN LA AGENCIA BS AS BIKES, LA MINITA ALEJANDRA ME TOMO LOS DATOS ME ASEGURARON LA MOTO TODO BIEN, AHORA VIENE LA CUESTION, YO SOY UN LABURANTE CON LA MOTO, AYER 3/1 ME LLEVO LA POLIZA CON EL PROPORCIONAL DEL 17 AL 31 DE DICIEMBRE.

CUESTION QUE MIRANDO LA POLIZA TENIA ALGUNOS ERRORES COMO POR EJ: QUE NO ME HABIAN PUESTO LA PATENTE SIENDO QUE LA MOTO ESTA PATENTADA, NI EL COLOR DE LA MOTO, ETC.
    PERO LO MAS LLAMATIVO ES QUE DONDE:

USO: PARTICULAR

ESTO NO ME CIERRA, Y MAS A BAJO HAY UNOS PARRAFOS BASTANTES CLAROS Y CON NEGRITA QUE DICE:

IMPORTANTE: si usted utiliza el vehiculoen forma comercial o como taxi o como remise, de sufrir un siniestro, el mismo no sera cubierto por esta poliza, SALVO QUE DICHO USO SEA EL DECLARADO EN ESTE CERTIFICADO.

cuando lei esto llame a la aseguradora D & A INSURANCE S.A. y hable con la famosa JAKELINE y me dijo si me habian preguntado en la agencia que uso le iba a dar y le dije que nunca me preguntaron eso, entonces me dijo que iba a hablar con alguien que nunca me dijo su nombre y a las 3 o 4 horas me llamo y me dijo que en caso de que yo tenga un siniestro que mienta y diga que no estaba trabajando por que sino no me cubrian ellos.

y ahora viene la cuestion, tengo un amigo que tiene el mismo seguro con una cg fan okm y tambien tiene el seguro como uso particular y me dijo que no tienen forma de demostrar que vos trabajas con la moto, que le decis que justo ibas al trabajo y nada mas.

para colmo yo instale el lojack que te dan ellos, y tengo el rc y el robo.

creo que es un tema bastante interesante para que den sus opiniones
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: SEGURO HSBC seguro particular o comercial????????????????????????

mmm, themeteora, las mentiras tienen patas cortas y te puedo asegurar que vos que estas en blanco figuras en todos lados, ante un siniestro, la compañía va a hacer lo imposible para no pagar, o sea, va a buscar que vos no estubieras borracho, que tengas registro, etc etc etc, y va a buscar el error para "abrirse de gambas".

mi consejo es que es preferible no tenerlo, tenerlo a sabiendas que puede que no te paguen en caso de un accidente es una cagada... y eso implica la RC tambien...

por otra parte, en temas legales, las opiñones de los mortales no son de utilidad "no pasa naaaada", o "yo ando sin registro de toda la vida y me pagaron 3 choques" bla bla bla.

los papeles claritos, TIENE que decir USO COMERCIAL, si no "NO TE CU BRE"

y por ultimo, el tema seguros para motos en argentina es una gran cagada, es jodido conseguir una RC decente y conseguir ROBO es un milagro practicamente (y encima a precios ALTISIMOS)

saludos.

PD: sres del foro, les presento al UNICO usuario que conozco del foro que tiene GNC en su moto (nuevito instalado hoy) themeteora
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SEGURO HSBC seguro particular o comercial????????????????????????

castrulo sos un hdp. jajajajaj
    volviendo serio otra cosa que me acorde que me dijo el muchacho es:

ADEMAS SUPONETE QUE CHOCAS O TENES UN ACCIDENTE, LA PERSONA VA A QUERER PLATA CASI COMO TODOS, Y SI LE DIGO A LA HSBC QUE ESTABA TRABAJANDO NO COBRAS UNA MIERDA Y A MI NO ME SACAS NI UNA MOSCA MUERTA ( SE ENTIENDE)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SEGURO HSBC seguro particular o comercial????????????????????????

bueno... como siempre salta alguno a decir que yo defiendo ATM... puedo hablar porque no me van a tildar de nada nuevo jajaaaa

yo esto que hacen los de esa compañia ya lo sabía. Cuando me junte con gente de ATM hace mucho me contaron cosas de esas que "todos hacen y nadie dice"... las famosas al estilo de "tu celular tiene 5 millones de minutos libres... solo en Alaska" jeje... bueno, el tema es que esto es así y es real. si la usas para laburar no te cubre nada y por supuesto la compañia tiene un montón de abogados sentados en escritorios que cobran sueldo para "no pagar" ...

me han contado un montón de cosas. cuando me junté con el flaco que labura en ATM (que al final resultó conocido) y que acá posteaba como "segurosdemotos" me contó cosas que explican hechos raros... les cuento esto como para que entendamos que esto de los seguros no es fácil.

yo siempre me aseguré con ATM... esta Mutual tiene como el 80% del mercado o más tal vez... están hace muchos año y yo me comencé a asegurar con ellos porque Informoto los recomienda y mucha gente que conozco ha cobrado sus robos sin problemas...

claro que SIEMPRE este tipo de "servicios" (no es un servicio pero no se como llamarlo) va a tener detractores y gente disconforme... hay quien ama a Telefónica y quien la odia... y cosas así.

pero encontrarme con un conocido allí adentro me ayudó a que me contaran cosas... y aprendí mucho charlando con él sobre seguros. Y por ello seguí asegurado en esa Mutual

por supuesto que hay quienes dicen que antártida es berreta y cosas así... pero hay otras mucho más grandes que no les sacás un mango ni a palos... así que prefiero tener mi moto asegurada con una empresa berreta pero que la ponga y el robo asegurarlo como socio de una Mutual como han hecho toda la vida los taxistas y el sistema a ellos les sirve...

nadie es 100% dueño de la felicidad en esto. hay buenas y malas experiencias... pero al menos en ATM podés asegurar uso comercial.. por supuesto te garpan menos... pero "menos" es mejor que "nada"....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SEGURO HSBC seguro particular o comercial????????????????????????

Primer caso que escucho problemas con HSBC, bue... yo lo que haria seria ir a donde la aseguraste y que te soliciten ellos, otra poliza, donde conste el uso que vos solicitaste...

Horacio, no vamos a entrar de nuevo en este dilema, del bien y el mal... todo bien.

Segurodemotos...??? ah... ahora salta la ficha de muchos de sus post sobre atm.... era empleado de eso... jajajajajaaja.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SEGURO HSBC seguro particular o comercial????????????????????????

a ver, TODAS las compañías de seguros de cualquier indole tienen gente que COBRA COMISION por los siniestros que no se pagan...

los estudios de LIQUIDADORES se encargan de ese trabajo sucio y son los encargados de HACER LO IMPOSIBLE, incluso investigar, buscar testigos y demas yerbas para NO PAGAR, asi la compañía les paga mas a ellos ya que le estan ahorrando una cantidad importante de dinero.

esto NO ESTA MAL, es correcto, es lo mismo que hacemos nosotros cuando tenemos que pagar algo, no le buscamos la vuelta para pagar menos? o incluso buscar la forma de no pagarlo? (la pregunta es a modo ilustrativo, ya que por lo leido en el foro desde hace rato sabemos que es asi).

Tuti, no hay problemas con HSBC, el problema se da con una vendedora (que trabaja a comision de lo que vende y por ende vende indiscriminadamente) que no EXPLICA a themeteora que el seguro no lo cubriria ya que no contempla el uso COMERCIAL, y al HSBC no tener cobertura disponible para uso comercial, se lo darian de baja si el lo denuncia.

aca el problema que se da es que "el asesor de seguros" es una empleada de una agencia de motos que llena un formulario, que de seguros debe saber poco y de asesorar menos... a la mina le importa que se VENDA la poliza, para cobrar su comision de aprox el %25 de la prima (un re numero no? jajaja)

el fucking tema es que los que quieren tener un seguro de RC + ROBO en una compañía de PRIMERA LINEA no tienen nada, lo que hay es USO PARTICULAR en HSBC y solo para usuarios HONDA.!

saludos

rescato que HSBC La Buenos Aires TE AVISA con una leyenda en la pagina principal de la poliza diciendote que "no te va a pagar si le das uso comercial".

el resto no te avisa nada, al momento del palo... "no te pago pq lo usabas comercialmente", "no pago por que tenes patente vieja y asi no debieras circular", y asi... MILES
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: SEGURO HSBC seguro particular o comercial????????????????????????

bueno muy buena la aclaración.. me parece muy bueno y coincido en que es verdad que ninguna quiere pagar nunca... es su negocio el no pagar... sino se hubieran fundido.

Tuti... yo de seguros con vos no hablo mas porque es para pelearnos (jeje) ... dejemoslo así. cada uno tiene su posicion. vos tuviste problemas y yo no. y si no hablamos de seguros nos mantenemos bien... no tengo ganas de pelearme por un post como ya hicimos... voy aprendiendo a no pelearme... y creo que ambos hemos aprendido que pelear no sirve y fue al pedo la otra pelea.

ahora en otro post se suma que La Nueva tambien hace seguros.. pero solo por un año... y por supuesto nadie quiere garpar cuando pueden zafar.... por eso me parece que el último párrafo de mi post anterior es un buen resumen:

nadie es 100% dueño de la felicidad en esto. hay buenas y malas experiencias... pero al menos en ATM podés asegurar uso comercial.. por supuesto te garpan menos... pero "menos" es mejor que "nada"....

para mi estar asegurado es mucho más tranquilo que no estarlo... puedo tener problemas para cobrar... con todas ... pero siempre existe la posibilidad de si uno hace bien todos los trámites.. al final cobrar... eso marca una diferencia al menos para mi.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: SEGURO HSBC seguro particular o comercial????????????????????????

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    bueno muy buena la aclaración.. me parece muy bueno y coincido en que es verdad que ninguna quiere pagar nunca... es su negocio el no pagar... sino se hubieran fundido.

Tuti... yo de seguros con vos no hablo mas porque es para pelearnos (jeje) ... dejemoslo así. cada uno tiene su posicion. vos tuviste problemas y yo no. y si no hablamos de seguros nos mantenemos bien... no tengo ganas de pelearme por un post como ya hicimos... voy aprendiendo a no pelearme... y creo que ambos hemos aprendido que pelear no sirve y fue al pedo la otra pelea.

ahora en otro post se suma que La Nueva tambien hace seguros.. pero solo por un año... y por supuesto nadie quiere garpar cuando pueden zafar.... por eso me parece que el último párrafo de mi post anterior es un buen resumen:

para mi estar asegurado es mucho más tranquilo que no estarlo... puedo tener problemas para cobrar... con todas ... pero siempre existe la posibilidad de si uno hace bien todos los trámites.. al final cobrar... eso marca una diferencia al menos para mi.

Correcto horacio, es al p2 pelearnos... ademas creo que ambos ya hicimos las paces...

Hay vida despues de atm mutual....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: SEGURO HSBC seguro particular o comercial????????????????????????

Originalmente publicado por tuti_akdemico Ver mensaje
    Correcto horacio, es al p2 pelearnos... ademas creo que ambos ya hicimos las paces...

Hay vida despues de atm mutual....

jajajajajaja me mato! la ultima linea! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: SEGURO HSBC seguro particular o comercial????????????????????????

por supuesto.... ademas yo tambien quiero tener el mejor seguro que pueda tener... el día que haya algo que me inspire mas confianza me paso..... la moto es mia, no del seguro!!!!

castrelo: lo de la frase final es porque durante mucho tiempo se dijo en el foro que atm no era una compañia de seguros.. lo cual es verdad porque es una mutual... pero ello llevó a que muchos de nosotros aprendiéramos la diferencia entre compañía y mutual... e incluso aprender que las mutuales pueden hacer seguros por afuera de la superintendencia.... pero de entrada no lo sabíamos...

igual yo ahora di de baja mi seguro... la moto no está en uso asi que me parece al pedo garparlo...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3798 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB