Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Moto en Tren

Participa en el tema [General] Moto en Tren en el foro En Dos Ruedas.
Gente, por motivos varios, necesito llevar la moto en tren y no rodandola a Mar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [General] Moto en Tren
    Gente, por motivos varios, necesito llevar la moto en tren y no rodandola a Mar del Plata,

Alguien me dice si alguna vez utilizó esto o si conoce a alguien qeu lo hizo? y cuanto es el abono, en la pagina de ferrobaires dice que un auto está $200 pero una moto??

Muchas gracias!

Brigada.-

*
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Moto en Tren

es un tema que me intereza mucho, yo quiero llevar la moto a cordoba en tren, si alguien tiene info sobre esto que avise!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Moto en Tren

Tema interesante. Pero si te cobran 200 mangos por llevarla, yo te la llevo por ruta gratis!

Se nota que quiero viajar a algún lado...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Moto en Tren

¿Qué te dijeron cuando llamaste a Ferrobaires?

Acá hay un usuario que la trajo en tren desde Posadas. Viaja en el furgón con las encomiendas y dijo que él mismo la subió y ató.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Moto en Tren

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    ¿Qué te dijeron cuando llamaste a Ferrobaires?

Acá hay un usuario que la trajo en tren desde Posadas. Viaja en el furgón con las encomiendas y dijo que él mismo la subió y ató.

Imposible comunicarse con ellos...

Dan ocupados los 3 telefonos que están en la página...

Mi chica tiene un conocido que también dice que llevó una smash que le salió igual que un pasaje común, pero que tuvo que sacarle la nafta y el aceite... mmm no sep si´será tan así... :S
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Moto en Tren

Tema interesante Fede, creo que Yamahaman habia dicho que la llevo en el tren, habra que esperar que aparezca.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Moto en Tren

Hete aquí el thread de la moto:Como enviar moto a la costa?

gracias Google
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Moto en Tren

Originalmente publicado por fede_brigada Ver mensaje
    Imposible comunicarse con ellos...

Dan ocupados los 3 telefonos que están en la página...

Mi chica tiene un conocido que también dice que llevó una smash que le salió igual que un pasaje común, pero que tuvo que sacarle la nafta y el aceite... mmm no sep si´será tan así... :S
    Lo del aceite y la nafta, no se en tren, pero en camión tenes q vaciar el tanque de combustible (está prohibido por ley transportar inflamables) y desconectar la batería, del aceite no se. En avión, ademas, tenes que sacarle el aire a las ruedas porque la diferencia de presión puede hacerlos explotar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Moto en Tren

yo mande a pinamar la moto el año pasado, tube ke llevarla a constitucion a las 6 am. hay ke llevar los papeles, una funda o algo para cubrirla, y una soga. simpre hay cola para despachar las cosas, te la hacen entrar la pesan y listo tenes ke dejarla ahi a un costado. les digo ke llego con un par de plasticos rayados. asi ke mucho ojo. saludos
    cualkier consulta crisstian18@hotmail.com

lo mas importante me olvide salio 40 pesos. aclaro ke fue el año pasado ahora no se cuanto estara
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Moto en Tren

*

ok bárbaro ya tenemos antecedentes, si alguien sabe de algo bien actual en cuanto a atarifas o nº de telefonos a cual llamar y me atiendan se les agradece...

Que grande Psicofx por Dios!

*

huy había escrito sin actualizar...

che que cagada lo de los plásticos...

no es nada cara $40

*
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2805 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB