[General] quiero comprar una honda cr 125 x $7000 como mucho
Participa en el tema [General] quiero comprar una honda cr 125 x $7000 como mucho en el foro En Dos Ruedas. hola soy de corrientes cptal y quisiera saber si con $7000 puedo conseguir alguna honda ...
#1 [General] quiero comprar una honda cr 125 x $7000 como mucho
hola soy de corrientes cptal y quisiera saber si con $7000 puedo conseguir alguna honda cr 125 en muy buen estado. de modelo 94 en adelante. cosa que no tenga que gastar mas plata encima para que ande bien. me serviria mucho los consejos que me puedan dar xq no tengo ni idea de los precios que se manejan ni de lo que cuesta la transferencia y el traslado en caso de que la moto sea de otra ciudad. y en caso de encontrar alguna cuales son los detalles a los que tengo que prestar atencion. desde ya mughas gracias y espero puedan ayudarme. nos emos gente
#4 Re: quiero comprar una honda cr 125 x $7000 como mucho
che la verdad que no se exactamente el rango de precios de esas motos pero no creo que por esa plata consigas de el modelo que buscas, lamentablemente las motos estan cada dia mas caras, asi que vas a tener que buscar un modelo un poco mas bajo o pensar en un cr 80, ahi si con 7000$ te podrias conseguir una bastante linda.
#10 Re: quiero comprar una honda cr 125 x $7000 como mucho
Originalmente publicado por ElHxHx
se un cerruchito para divertirte un buen rato vaa.
y si, andan en ese precio.
si va como piña!!! el tema es que cuanto gasta en ciudad?? y cuanto te dura el motor??... un cr me re cabe parte la re lukias jaja vos q decis?? te lo compraste?? saludoss